Powered By Blogger

miércoles, 23 de abril de 2014

molly y elise

con frances

frances:*conectando a nicol a la computadora*ahora que ago

nicole:ahora yo me encargo *empiezan a parecer muchos numeros en el monitor*

frances:wow...*nicol termina*a eso era todo?

nicole:si ahora mas vale que te sujetes

frances:que ?*empieza a sonar la alarma y se empiezan a escuchar unas explociones*que fu-fue eso *asustada*

nicole:sobre calente el motor *se empieza a ir de lado la nave*

frances:mmm *sujetandose de una silla*nicole ahora que ago 

nicole:desconectame y...corre *frances la desconecta y sale corriendo*

punto de vista de tails

tails:je eso es todo lo que tienes eggman *con una pistola*

cream:ahora cheese *lanza a chesse y luego le da una patada al robot*

sally:*se escuchan las explociones y la nave se estremese*ja lo lograron

eggman:grrrrr decoe¡,bocoe¡

ambos:si señor

eggman:preparen la capsula de escape

decoe:señor no estoy muy seguro de...*eggman lo interrumpe*

eggman:ahora¡¡¡¡

bocoe:a la otra manten cerrados tus engranes *se van*

sally:je lo logramos chicos 

tails:pero donde esta frances *frances pasa corriendo*

cream:frances¡¡

frances:corran¡¡¡...ahy biene *asustada sin detenerse*

tails:de que hablara 

sally:*se voltea*de eso¡¡ *asustada sale corriendo*

cream y tails:*salen corriendo*aaaaaa

cream:que ese no es omega *aun corriendo*

tails:eggman devio configurarlo de nuevo *sin detenerse*

sally:esto no es nada bueno...la nave esta callendo segun mi medidor de altura *corriendo revisando su medidor de muñeca*

frances:chicos por aqui *dentro de una nave y los chicos entran a ella*muy bien ammm ahora quien sabe manejar esta cosa

cream:tails sabe...verdad tails?

tails:*viendo el teclado*no es a nada que yo aya visto pero...no creo que explote

sally:wow no pudiste aver dicho otra cosa ¬¬ que motivacion...

tails:jejeje lo siento n.nu *ensiende la nave y se van*

aun en la nave

eggman:jojojo esos tontos jamas me atraparan jojojo *ve a decoe y bocoe en el suelo*

decoe y bocoe:corra señor¡¡¡

blaze:jejej veo que tus sensores no pudieron distinguir entre un circo ambulante y silver y yo *quitandose la botarga*

silver:si *aun con el bestido*

blaze:silver por que no te quitas eso...te ves ridiculo u¬¬

silver:jejeje la cuestion es que esta un poco...n.nu

blaze:¬¬ se te atoro verdad 

silver:si -_-u

blaze:arg bueno lo que importa es que...no escaparas eggman *lanzandole una bola de fuego*

eggman:*esquivandola bola* decoe¡¡,bocoe¡¡ no se queden mirando ataquen ahora

decoe y bocoe:si señor *silver los levanta con telequinesis*

silver:me pregunto...cuanto resistira el metal los golpes jeje

decoe y bocoe:O.O bokkun ayudanos

bokkun:*llegando volando*tengo un mensaje de mephiles...para la señora bleze y...ese sujeto de alla

blaze:hablas de silver *lanzandole una bola de fuego a eggman que lo derriba*

bokkun:asi se llama el cabesa de marihuana

silver:¬¬ por ultima vez yo no tengo cabeza de marihuana 

bokkun:*coloca el televisor frente a blaze*

en el televisor

mephiles:jejeje creen que ya ganaron...que pudieron derrotarme...recuerden...aun tengo a sus amigas *mostrandoles a jenni y a jesika amarradas y colgadas en la torre* muajajaja y si no nos dan lo que queremos...dudo que los gatos vuelen...y aun mas sin poderes

jenni:no agan caso estaremos bien...no le den las esmeraldas el quiere *molly le da una cachetada*

molly:callate huerfanita...shadi sera mio despues de esto * - *

jesika:estas loca...tu y tu estupida madre  *pataleando*

mephiles:ya callense...no dejare que nada impida que yo consiga mi objetivo...quedan albertidos 

fin de la transmicion

bokkun:je ahora es su problema

blaze:no puede ser *el televisor le explota en la cara*¬¬ grrrr

bokkun:jajajaja *blaze lo sujeta de el cuello*O.O

blaze:escuchame bien...si algo le pasa a una de mis amigas...te las veras con migo *lo suelta*

silver:mmm ustedes deben de saber algo...para que demonios quieren las esmeraldas *refiriendoce a bocoe y decoe*

decoe:no sabemos el no a querido decirnos nada *asustados*

bocoe:si nisiquiera el doctor lo sabe *silver los vaja*

silver:*levanta a eggman con telequinesis*comienza a hablar

eggman:jojojo yo no se nada...solo se que se trata de algo muy grande...jojojo y ustedes ni nadie podra evitarlo jojojo

blaze:bamonos silver *se van*

con jenni y jesika

jenni:como puedes estar de su lado molly...crei que tu eras buena

molly:ja yo...jejeje sigue hablando...por que muy pronto dejaras de aserlo muajajaja

jesika:ash eres tan irritante molly...no puedo creer que seas mi prima 

molly:je quien diria que terminariamos en diferentes bandos no?

jenni:pero tu escogiste el equibocado

molly:je veremos si dices lo mismo cuando acabemos todos tus amigos empezando...por amy rose y maria rose muajajaja

jesika:por que amy y maria...que te isieron

molly:bueno ya que moriran les contare...yo quiero quedarme con shadi y ya que alguien mas quiere el amor de sonic es la mejor opsion asesinarlas no crees

jenni:quien?

???:quien mas...yo

jesika:no puede ser...elise the hedgehog

elise:asi es adivinaste...por eso no tendras una muerte tan lenta

mephiles:ya basta¡¡...silencio¡¡...nada esta saliendo como lo planee

llegan metal sonic...fiona y scourge

mephiles:grrr que paso...






























2 comentarios:

  1. yo:O.O.... sigue sigue!!!
    Glimmer: hay no -.-
    Astrick: creo que será mejor... *desparece* no estar aqui

    ResponderBorrar
  2. vamos continua por cierto te invito a mi blog

    http://blogsonamyhistorias.blogspot.com

    espero que te guste ^ ^ y si te gusta quisiera que lo mencionaras a tus seguidores me harias un gran favor :`)

    ResponderBorrar