Powered By Blogger

martes, 18 de marzo de 2014

que fue lo que paso

narra jenni
no se por que blaze exagero uff solo fue un simple golpe bueno enfin todos fuimos al hotel donde havia echo unas reservaciones pero un no llegavan los chicos (silver,tails y knunckles) fueron a buscar a manic y los demas ya me tenian muy angustiada asta que los vi entrar por el lovi...tenian una cara de tristeza muy grande marcada (yop:quiero aclarar que ya es de noche)

jenni:hola chicos..mmm? *se da cuenta de que no esta jesika*donde esta jesika?

sally:jenni...primero quiero que te tranquilises

jenni:tranquilizarme por que?

manic:jenni.... jesika.....ahhhh ella *agacha la cabeza*

jenni:*con lagrimas en los ojos*que le paso a mi hermana...

manic:...

jenni:manic dime algo no te quedes callado...*llorando*

jon:jenni...ella...ahhh ella resibio un rayo que la iso volverse...mala

jenni:no...no...!eso no es cierto¡ no...por que *llorando se tira al suelo de rodillas*do-donde esta

sonia:no lo sabemos...ella se fue con ellos

jenni:*para de llorar*con...ellos...osea que la vieron *llora mas fuerte* !y no la detubieron¡

toni:tratamos jenni...pero no escucho *llorando*

jenni:*para completamente de llorar*es-cucho?..escucho...ya se *se para*ya se como encontrare a mi hermana

manic:jenni no creo que sea prudente que...*jenni lo interrumpe*

jenni:prudente?...!acaso crees que voy a ser prudente¡...no manic estas muy equibocado...yo no voy a ser prudente con esto...ella es mi unica familia y no dejare que muera o que la lastimen...y no me importa sacrificar mi propia vida para eso *se va*

manic:jenni espera *la intenta seguir pero alguien lo detiene*

peni:mejor dejala manic ella no escuchara... estando asi 

jon:peni tiene razon jamas escuchara asi

en la avitacion de jenni

jenni:*se quita un arete*no te perdere a ti tambien jesika *lo coloca en la laptop de tails* veamos...veamos *aparece un mapa con un foquito rojo*bingo...estas en...la torre ifel 

amy:*toca la puerta*jenni puedo pasar

jenni:que quieres amy *molesta*

amy:jenni...es demaciado noche como para que salgas

jenni:no me importa amy...tengo que ir por mi hermana

amy:pero jenni

jenni:pero jenni nada...tu que arias si estubieras en mi lugar y fuera maria la que esta en peligro

amy:yo...no se creo...que tienes razon...pero por favor jenni no vallas

jenni:(no me dejaran ir jamas...mejor mentire)*cambia su cara a feliz*esta bien amy no ire 

amy:grasias jenni sabia que entenderias...ahora vamos a comer quieres

jenni:en un segundo vajo amy (si claro...no puedo comer si mi hermana esta en peligro) *amy se va*

en la cosina

amy:*llegando*

manic:la convenciste 

amy:si...y no tarde mucho

jon,toni y peni dejan de comer

jon:algo no anda bien jenni no es nada facil de convencer *se para*

peni:jon tiene razon *se para*

toni:*se escucha el ruido de una moto afuera del hotel*olleron eso

rouge:!es la moto de peni¡

todos salen corriendo afuera pero jenni ya no estaba

sonic:adonde se avra ido

amy:yo se donde estara

maria:donde 

shadow:en la torre ifel *observando una tipo nave de eggman*

sally:esto tiene finta de ser de ese estupido de eggman

knunckles:ese viejo panzon

unos robots bajan a donde estan los chicos y mucha gente empieza a correr asustada y gritando

sonic:grrrrr...amy,silver,blaze, manic...shadow y maria bienen conmigo...sally,tails,cream traten de infiltrarse en la base de eggman y derriben esa nave...knunckles,rouge,sonia, ataquen a los robots...jon,peni y toni pongan a la gente asalvo

???:y que quieres que aga yo sonic

sonic:c-c-chris

hele:y helen

frances:y nosotros

danny:a tu servicio sonic

sonic:sabia que podria contar con ustedes pero que asen aqui?..aaa eso no importa ahorita helen alluda a poner a la gente asalvo...frances ve con tails...danny ayuda a knunckles y chris bienes con migo *todos asienten*

sonic y a los que les tocaba ir con el se fueron a la torre ifel (o como se escriba) ,tails y los demas fueron a la nave de eggman (en unas motos aereas creadas por tails ojo solo eran 2 tails se fue con cream...tails manejaba,y franses con sally..sally manejaba),jon y los demas ponian a la gente a salvo y knunckles y los demas golpeaban un poco de metal...

knunckles:*golpeando un robot*ja eggman jams aprende verdad jajaja *atraviesa un robot con su puño*

sonia:yo creo que no *transforma su medallon*hora de una tomana *toca el piano lo que ocaciona que salgan rayos lasers*

rouge:ja estas maquinas son inutiles...patada voladora *rompe 2 robots de una patada*

danny:*golpeandolos con un tubo*ja esto es como cuendo practico karate con chris *un robot lo golpea*aaaaaa

rouge:danny *resibe un golpe de un robot*aaaa *cae al suelo (ojo rouge aun tiene alas y estaba volando)*aaaa

danny:*se acerca a rouge*estas bien rouge

rouge:aaaaa mi ala

knunckles:*luchando con un robot*llevatela de aqui danny

rouge:no...aun puedo *intenta volar pero se cae*

knunckles:*destrulle un robot y va con rouge*no seas idiota...danny llevatela...ponla aselvo

danny:*asiente*

rouge:seguro que puedes 

knunckles:asta la pregunta ofende

rouge:*se levanta de el suelo*suerte*lo besa y se va can danny*

knunckles:ahora que tengo inspiracion *un robot lo ba a atacar y ase su puño asia atras golpeandolo y destrullendolo*al ataque 

con tails

tails:ya casi llegamos a la punta

sally:nicol...cuando te conecte ala computadora central de eggman quiero que vasies informacion util que nos puede servir para recuperar las esmeraldas

nicole:segura sally

unos robots empiezan a salir de la nave atacando a tails

cream:aaaaaa 

tails:no te asustes cream *empieza a dispararles asiendo que se destrullan los robots*

sally:frances cres que puedas manejar

frances:seguro no creo que sea muy dificil *toma el volante o lo que tengan las motos*

sally:*se lanza al vasio y ensiende unos coetes*woooojooo *saca una pistola laser y comienza a dispararle a los robots pero ve a uno serca de cream*creammmm cuidado

cream:que *nota un robot detras de ella*aaaaa *el robot la jala asiendola caer*aaaaaaaaaaaaaaaaa

tails:CREAM *ase que la maquina baje asia donde ba callendo cream*ya casi te tengo *la toma de la mano y la sube*estas bien cream

cream:si grasias tails 

chese:chaooo *feliz*

cream:je yo tambien te quiero...grasias tails *besa su mejilla de tails*

tails:jejeje *sonrrojado* es hora de entrar *el,frances y sally entran a la nave*

mientras con jenni

jenni:*parada frente a mephiles en la sima de la torre ifel*donde esta mi hermana *con un poco de pelo blanco*

mephiles:jejej no te preocupes esta bien

jesika:*llegando*si hermanita estoy bien *lo dice de una forma maalevola*

jenni:jesika *susurra*

jesika:si hermanita...soy yo tu queridisima hermana

jenni:jesika *trata de ir asia ella pero unos cristales atoran sus pies*pero que

mephiles:sonrrie...niña por que ahora sabras la verdad

jenni:la...la verdad

mephiles:de quien mato a tus padres

jenni:que...

mephiles:solo te dire que...yo fui esa persona *sonrrie malevolamente*

narra jenni
senti como mi corazon se iso mil pedazos...no puedo creer que tenga enfrente a la persona que asesino a mis padres...ese canalla...ese desgraciado arruino mi vida

jenni:maldito...!maldito¡ *su pelo se torna completamente blanco y sus ojos se ponen fiusha (yop:tratare de subir un dibujo proximamente) *como te odio...te asesinare con mis propias manos *se safa e intenta golpearlo pero jesika se pone enfrente*

jeika:tendras que pasarme a mi primero

jenni:grrrrr 

con sonic y los demas

manic:ya casi llegamos *en su deslizador*

sonic:ya casi *corriendo*nno falta mucho *alguien igual de velos lo derriba*

amy:soniccccc 

scourge:*truena su cuello*no pensaban ir a la fiesta sin nosotros no *llegan metal sonic,nazo y fiona*

shadow:*se pone enfrente de maria*sonic yo con nazo...tu con metal sonic y manic tu con scourge...amy y maria encargense de fiona y tu chris ve con jenni y dile que salga de hay *cris se va*

fiona:no creeras que vengo sola verdad *se coloca un guante y se creea un clon exactamente igual a ella*y bien a jugar

scourge:*ataca a manic*oye donde esta tu noviesita

manic:yo no tengo novia *le lanza una roca*

scourge:aaaaa sierto *esquiba la roca y le da un puñetaso*y estoy seguro que no la tendras

manic:que? *limpiandose la sangre de el labio*

scourge:aaaa no te as enterado *le da una patada pero manic la esquiva y le de un golpe en el estomago*en este momento mephiles debe estarse encargando de jenni...porcierto no tienes malos gustos

manic:grrrrrrr *lo atora en la tierra*¨todo era una trampa no es verdad *lo empieza a golpear*

shadow:ahora veras..*golpea a nazo pero nazo no se mueve*

nazo:eso es inutil *lo golpea tan fuerte que lo saca volando*

maria:SHADOW *golpea a fiona*

amy:maria no te distraigas el esta bien *golpeando al clon*

fiona:no la escuches maria...deberias ir a verlo *le lanza un rayo*

maria:*le lanza un rayo y estos chocan*ja eso es lo que crees

amy:maria no...vas a sobre cargar al clon

clon:jajaja game over amy rose *le lanza un rayo a amy*

amy:no lo creo *lo golpea con su pico pico hamer asia el cielo probocando un rayo*

sonic:*golpeando muy rapido  a metal sonic*ja cuando aprenderas que no hay nada mejor que el original

metal sonic:no lo creo *con voz de robot golpeando muy rapido a sonic*

sonic:*forma un spin dash (o como se escriba)*

metal sonic:*tambien forma un spin dash y los dos chocan *

con jon 

jon:*tomando a una señora que caia*descuide estara bien pongase a salvo 

sonia:*lanzandose asia atras*ah ah *un robot gigante la golpea asiendola caer*ahhh aaaaaa *el robot la iba a pisar pero jon se pone debajo de el pie alsandolo*

jon:hola je sabes esto no es muy comodo sera mejor que salgas *hablando dificultosamente*

sonia:claro *se sale y jala a jon asiendo que jon caiga sobre sonia*

jon:0///////////////0 lo siento *se levanta*

sonia:tu me salvaste...no tienes que disculparte *lo besa en la mejilla*ahora sera mejor volver a nuestros puestos

jon:cla-claro *se va*

























2 comentarios:

  1. Yo: peerdoooooon por no haber comentado antes... ya había visto el capitulo pero se me olvido comentar... lo siento, buen cap sigue así, enserio perdón luego veo como te recompenso^^

    ResponderBorrar
  2. yo:ammmm jejej no importa amiga bueno grasias por comentar

    ResponderBorrar