despues del incidente con el carro sonia los estaba esperando en la entrada con los demas
sonia:alfin llegan que demonios fue eso que le paso al auto
jon:este.........pues jenni
jenni:(le tapa la boca a jon)na-nada fue una....una....falla mecanica jeje
sonia:una falla mecanica?
jenni:si una falla
sonia:pero como...
jenni:te parese si entramos ......jeje (neviosa)
sonia:ok?
jenni:jon(lo jala)no le vallas a decir a nadie o si no (ensiende una de sus manos)
jon:ok (asustado)
entonces cuando jenni entro ala conferencia de prensa abia para su desgrasia..............................fans de parejas
manic:crei que esto seria para paparatsis no para fans
sonic:hola hermano (sentado en la mesa de conferencia)
manic:hola (se sienta en la mesa de conferencia)
shadow:hola facker verde (sentado en la mesa de conferencia)
maria:olle shadow no le digas a si al pobre de manic (sentada en la mesa de conferencia)
shadow:y tu quien te cres para desirme que aser niña tonta
maria:como me llamaste (se para)
entonces todos los paparatcis y fans dejaron de ablar para prestarles atencion
shadow:ni-ña----TONTA (se para)
maria:grrrrrr mira quien abla EL EMO JA............EL TONTO ES OTRO
amy:aaaaaaaa? chicos no agan una esena
shadow:TU CALLATE
amy:(se para)tu no me CALLAS (seca su martillo)
shadow:oh oh
rouge:(antes de que golpe a shadow se para y se pone enmedio)oooo vamos tranquilos chicos....no queremos estar en la primera plana con una mala reseña verdad jeje (señala a los paparatsis y fans)
amy,shadow y maria voltearon a ver a los paparatsis y fans
paparatsisi y fans:O.O
1 fan:jeje intenso
los paparatsis y fans despues de lo que dijo uno de los fans solo gritaban felises y aplaudian.............ellos creian que estaban actuando
2 fan:wow fabuloso
3 fan:aaaa te amo shadow
4 fan:casate con migo amy
1 fan:asi se ace maria que gran actuacion
amy:si jeje...................... actuacion (se sienta amy shadow maria y rouge al mismo tiempo)
luego entro el organisador de la conferencia un tigre de vengala blanco adulto como de unos 40 aunque un poco torpe su nombre era marco antonio
m. antonio:hola hola publico jeje......................(el publico grita cuando aparese por que el es el tigre mas famoso de los ultimos tiempos grasias a su partisispacion en una banda..................que lla se desintegro..lastima)
sonic:no lo puedo creeer...................es marco antonio......el integrante de los bukis
knuncles:o si yuju (sarcastico)
sonia:como puedes ofender a alguien tan........tan buen cantante como el (le de un sape)
manic:si..............idiota
sally:no tenia idea de que te gustara tanto ese tipo de musica manic
manic:si es grandiosa
jesika:quieren callarse (un poco molesta)
m.antonio:bueno lla saben para que ismos esta pequeña conferencia..........verdad?...................................es para entrevistar a los heroes de movius y a sus amigos.....................la joven banda de jenni,manic,y soniaaaaaa
los fans se ponen algunos de pie y conienzan a gritar y otros a llorar.................sonia,manic y jenni se ponen de pie y saludan de lejos
21 fan:woooooo te amo sonia
12 fan:MANIC.....DAME TU NUMERO
35 fan:jenni eres la mejor
todo iba asta ahora bien asta que ubo un fan que grito algo que iso super sonrojar a manic y a jenni
9 fan:manic y jenni forever
jenni:O//////////////////////////O
manic:O////////////////////////O
m. antonio:jeje por lo visto tenemos....muchos fans de parejas no......eso creo que es un poco peligroso asi que tengan listo al equipo de seguridad por si las dudas bueno..........empezemos jenni tienes la palabra
jenni:ejem pues grasias por imvitarnos y.......wow que onor que tu nos allas organisado la entravista y alguien tiene una pregunta de.los fans (pensando:chin ya la rege)
los fans comenzaron a alzar la mano y a gritar "yo"
manic:mmm si para la del moño grande
fan 34:si.en primera grasias por notar mi moño..y como veran yo soy fan del shadamy y.....(la interrumpe un fan que era hombre)
fan 19 :no SONAMY
fan 34:noooo shadamy
entonces todos se empezaron a aventar cosas y a gritar sus parejas favoritas hay avia de todas sonamy,shadaria,shadami,jon y jenni,manic y jenni no hay avia de todas y paresia que nuestros heroes no ivan a soportar demasiado
amy:estoy asustada
maria:ya somos 2
rouge:creo que tendran que agragar una mas
sonic:creo que deberiamos ayudar a los guardias no cres..............manic
manic:sonic tus intensiones son buenas pero son demasiado locos los fans de parejas pueden durar asta meses
sonic:mmmm no me importa yo ayudare (se para y va asia donde estan unos fans para separarlos)ey tranquilos chicos hey (le sujetan la mano)hey sueltenme
fan 19:es sonic
fan 45:sobre el
sonic:queeee aaaaa (unos fans se le avientan y lo jalan)ayudenmeeeee
los chicos todos excluyendo a tails y las chicas se morian de risa
jesika:que no lo piensan ayudar
silver:neee
amy:ggrrrrr mas vale que ayuden a mi soniku si no se las quieren ver con migo (pero no le asian caso)uffff jenni lo podrias ayudar porfavor
jenni:yo por que manic le alvirtio yni caso le hiso.....ademas........esto es divertido jjajajajaja
cream:(jala el sueter de jenni)no va dejar que le agan daño verdad (pone una carita trizte pero adorable)
jenni:ufffff no cream solo por que tu me lo pides (se para y toma vuelo asia atras)aaaaaaaaaaaaa (se avienta asia los fans)ahhhh ahhh aganse a un lado no puedo pasar (se empieza a enojar mucho)dije que se AGAN AUN LADO (ensiende el techo)ahahhahhhhhh
fan 3:wow eso es jenial
los fans empiezan a aplaudir y los papartis no les izo mucha grasia
jenni:(sale de entre la multitud arrastrando a sonic y se sientan en la mesa)
sonic:jenni....yo
jenni:(le ase señas con du mano de que se calle)shhhhh callate no importa
y se restablece el orden
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bien eso es todo no se pierdan la tercera parte se despide su amiga jenni lin the cat :3
Sonic y sus amigos deben enfrentar nuevos retos cada día,peleando contra su rival el Dr. Eggman,nuevas misiones,nuevos amigo,nuevos enemigos...
martes, 26 de noviembre de 2013
martes, 19 de noviembre de 2013
la entrevista super rara o.O part 1
sally:creo que tienes razon no me gustaria lastimarlos adios jenni
jenni:SALLY ahhh ahhhh (jenni estaba soñando)que que que paso mmm?
jesika:hermana estas bien
jenni:que que paso aaaa mi cabeza
manic:te desmallaste cuando saliste a ablar con sally
sally:si estabamos ablando de lla sabes quien y me dijiste que lo prometi y te desmallaste
jenni:aaa? ya recuerdo y no dije nada de terri?
sally:mmmmm? quien es terri
jenni:como que no sabes ? jon dile
jon:mmmm?jenni disculpa pero no conocemos a ninguna terri............ te sientes bien
jenni:si....si claro (pensando:pero que demonios paso es cierto yo no conosco a ninguna terri que me pasa)aaaa? chicos que hora es
jon y manic:es hora de aventura
jesika:si hora de aventura yama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas con jake el perro y fin el humano y divercion siempre tendras
jesika,manic y jon:HORA DE AVENTURA
jenni:(ve a sally y sally ve a jenni)jejejejeje
sally:jejejejejeje
jenni:jjejeje ese no (les da un sape a jesika manic y jon)
los tres:auch
sally:jejeje son las 3:55
jenni:QUE HAY NO LA ENTREVISTA
sally:ES CIERTO LLEGAREMOS TARDE chicos
los tres:QUE (molestos)
jenni:la entrevista
jesika:cierto ya todos deben de estar aya VAMONOS (todos asienten)
jenni y los demas salieron super rapido a la entrevista lo mas que pudieron
jenni:que hora es..............Y NI SE LES OCURRA DECIR LA MISMA PEN............ESTUPIDES DE ASE RATO
jon:son las 3:58...........(ve el estacionamiento yeno) hay no esta yeno
manic:que como cres (su celular suena)si hola aaaaa hola sonia
sonia:hola hola ...............es muy tarde el team sonic y amy ya estan aqui ustedes dende demonios estan ES MUY TARDE
manic:(cuelga)
sally:quien era
manic:aaaaaaa?numero equibocado jeje
jenni:grrrrr no LLEGARE TARDE (seca su mano del auto y con fuego lansa un auto por los aires y cae del otro lado ardiendo en llamas)
todos-jenni:o.O
jenni:que...............almenos ya ay lugar no
jenni:SALLY ahhh ahhhh (jenni estaba soñando)que que que paso mmm?
jesika:hermana estas bien
jenni:que que paso aaaa mi cabeza
manic:te desmallaste cuando saliste a ablar con sally
sally:si estabamos ablando de lla sabes quien y me dijiste que lo prometi y te desmallaste
jenni:aaa? ya recuerdo y no dije nada de terri?
sally:mmmmm? quien es terri
jenni:como que no sabes ? jon dile
jon:mmmm?jenni disculpa pero no conocemos a ninguna terri............ te sientes bien
jenni:si....si claro (pensando:pero que demonios paso es cierto yo no conosco a ninguna terri que me pasa)aaaa? chicos que hora es
jon y manic:es hora de aventura
jesika:si hora de aventura yama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas con jake el perro y fin el humano y divercion siempre tendras
jesika,manic y jon:HORA DE AVENTURA
jenni:(ve a sally y sally ve a jenni)jejejejeje
sally:jejejejejeje
jenni:jjejeje ese no (les da un sape a jesika manic y jon)
los tres:auch
sally:jejeje son las 3:55
jenni:QUE HAY NO LA ENTREVISTA
sally:ES CIERTO LLEGAREMOS TARDE chicos
los tres:QUE (molestos)
jenni:la entrevista
jesika:cierto ya todos deben de estar aya VAMONOS (todos asienten)
jenni y los demas salieron super rapido a la entrevista lo mas que pudieron
jenni:que hora es..............Y NI SE LES OCURRA DECIR LA MISMA PEN............ESTUPIDES DE ASE RATO
jon:son las 3:58...........(ve el estacionamiento yeno) hay no esta yeno
manic:que como cres (su celular suena)si hola aaaaa hola sonia
sonia:hola hola ...............es muy tarde el team sonic y amy ya estan aqui ustedes dende demonios estan ES MUY TARDE
manic:(cuelga)
sally:quien era
manic:aaaaaaa?numero equibocado jeje
jenni:grrrrr no LLEGARE TARDE (seca su mano del auto y con fuego lansa un auto por los aires y cae del otro lado ardiendo en llamas)
todos-jenni:o.O
jenni:que...............almenos ya ay lugar no
jueves, 7 de noviembre de 2013
hallowen part 3
ala noche siguiente.......en la fiesta de disfrases
narra rouge
yo y mis amigas fuimos el dia de aller a comprar los disfrases de nosotras y de los chicos y asi fue como quedamos chicas y chicos (a esepsion de jon, peni, jesika, toni, jon se disfraso de jack, peni de el cadaver de la novia ,jesika de gatubela y toni de pzzz duque jeje XD)
(rouge)
(cream)
(blaze)
(amy)
(maria)
(jenni)
(sally)
(manic y sonia)
(sonic,tails y knucles)
(silver)
(shadow)
lindos no jeje y ya en la fiesta
jenni:me encantan nuestros disfrases
knuncles:a mi tambien aunque pensaba benir de algo mas patetico y terrorifico
maria:en-enserio de que
knuncles:del monstruo mas temido y feo de todos............rouge
rouge:jejeje pero cariño si tu todos los dia eres el monstruo mas feo del universo
knuncles:mmmmmm QUE A QUE TE REFIERES BRUJA
rouge:COMO ME LLAMASTE JIPI
knuncles:COMO ESCUCHASTE BRUJA
rouge:ALMENOS YO ESCUCHO POR QUE TENGO OREJAS JIPI
knuncles:DE QUE ESTAS ABLANDO YO SI TENGO OREJAS
tails:de hecho los echidna caresen de orejas
knuncles:(le lanza mirada asesina)
tails:(asustado)solo desia
cream:mejor no digas nada si (con una gota en la cabeza)
sally:concuerdo con cream tails no metas las narises donde no te llaman
cream:bueno pero no es para que le ables asi ok (molesta)
sally:ho perdon no crei que fueras a defender a tu novio (MOLESTISIMA)
cream:sabes que no vale la pena pelear con tigo (le da la espalda)
sally:lo mismo digo (le da la espalda)
rouge:ves el pequeño tails me da la razon
knuncles:YA CALLATE BRUJA
rouge:TU NO ME CALLAS MUGROSO JIPI
knuncles:BRUJA
rouge:JIPI
knuncles:BRUJA
rouge:JIPI
amy:YAAA BASTAAAAAA
rouge y knuncles:O.O
jenni:si ya callense mejor diganse que se aman
sonic:si jenni tiene razon
knuncles:el burro ablando de orejas
sonic:QUE DIJISTE
kuncles:o bamos ustedes tampoco lo confiesan
amy:a que te refieres
kuncles:que sally le conto a rouge que le conto a sonic que me conto ami lo que paso entra jenni y manic de la escalera ..............ya confiesalo jenni todos sabemos que a manic le gustas y que el te gusta
mannni:O///////////////////////////////////////////////////////O
manic:es-eso no es sierto
jenni:si fue un accidente a mi no me gusta manic
manic:ni a mi jenni
jenni:en cambio el amor de sonic el lo confeso yo lo oblige a desirme............jeje sino le quemaria el rostro (mintiendo)
sonic:de que ablas eso nunca paso pero ademas a mi no me gusta nadie
shadow:confiesolo sonic
amy:a que se refiere sonic
shadow:es obio que a sonic le gustas y no te lo a dicho
sonic:O//////O emo
shadow:grrrrrrr facker
sonic:emo
shadow:facker
sonic:EMO
shadow:FACKER
maria:YAAAAAAAA
todos-maria:maria O.O
maria:knuncles tiene razon nadie tiene el valor de confesarle su amor a nadie ni una chica a un chico o un chico a una chica eso no es trizte
todos agachan su cabeza pero......
jesika:mira nada mas ya ablo la chica perfecta
maria:que yo no me creo perfacta
jesika:nooooo queeee vaaaa (sarcasmo)
maria:QUE ES LO QUE TRATAS DE DECIR SI TIENES ALGUN PROBLEMA DIMELO EN MI CARA
jesika:nada que te importe ñoña
maria:pero si tu....tu.....este
jesika:QUE YO QUE
maria:LOCA
en eso iba yegando jon con peni
jon:hola chicos.....(ve que maria y jesika pelea) mmmmmm?me perdi de algo
jenni:no tienes idea (ve a peni)mmmm? tu eres peni verdad?
peni:si soy yo
maria:LOCA
jesika:ÑONA
jenni:hey......(no le asen caso y siguen peleando) hey.......HEY
todos se detienen un segundo y siguen peleando
jenni:es enserio (con una gota en la cabeza)mmmmm? (ve que sonic es de los unicos que ya no esta peleando)pzzzzz sonic cres que podrias detenerlos
sonic:mmmmmmm? como
jenni:como quieras.....m tal vez si tu (sonic voltea a ver a jenni) le robas un veso a amy se calmen
sonic:(super mega ruborizado)yo....pero pero ......................sabes que lo are ya no tendre miedo ya no esconder mis sentimientos grasias jenni
sonic va caminando asia amy
jenni:hay dios no crei que lo hiciera solo estaba bromeando O.O
sonic:hey amy
amy:mmmmmm? (sonic la vesa)O.O
sonic:(aun vesando la) pensando:lo logre si pude
todos:O.O(callados)
sonic:(deja de vesar a amy)jejeje (ruborisado)
amy:es en-enserio
sonic:(asiente con la cabeza)
amy:sabia que me querias (lo abraza y sonic le corresponde el abrazo)
todos-sonamy:O.O
jenni:bueno menos mal guardaron silencio les quiero presentar a alguien
peni:hola me llamo peni the fox y veo que no son nada serios jejeejeje
todos:xD
???:veo que ya empezaron la fiesta sin mi no
todos voltearon a ver ala voz misteriosa
jesika:quien-quieneres tu
???:que no me reconoses (sale una silueta)
jesika:tuuuu
???:si yo (se pone en posision de ataque)
jesika:se pone en posision de atake
los demas por inersia se pusieron en posision de ataque esepto team jenni
jesika:aaaaaa (corre asia enfrente)
???:aaaaaaa (corre asia enfrente
jesika y la otra persona en ves de combatir como los demas creian se dieron un abrazo
jesika:te extrañe mucho
???:y yo a ti
todos-team jenni:O.O
sonic:me puede alguien explicar que demonios esta pasando aqui
blaze:si que alguien nos explique
silver:QUIEN SEA
sonia:yo les explicare lo que pasa es que el es toni the cat
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
toni the cat edad 16 años poderes lansar rayos y controlar el clima el sera un nuevo integrante de team jenni el sere en un futuro la pareja de jesika the cat el es un chico super buena onda y un gran surfista
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
toni:asi es es un plaser conocerlos
jesika:oye y tu por que no traes puesto un disfras
toni:lo traia asta que alguien me lleno de cafe (mirando a jenni)
flash back
jenni iba caminando por la calle con un cafe frio y alguien la detubo ella por inersia le avento su cafe pensando que le arian daño y mojo a toni ella no sabia que el era toni
fin de flash back
jenni:yo que iba a saber que eras tu
peni:espera un segundo eso quiere desir que tu eres el duque
manic:si dinos tu eres el ducke
toni:asi es
todos:wow
despues de eso tubimos una gran fiesta de hallowen auque ubo muchas botellas de alcol jeje que se acabaron grasias a knuncles silver y shadow jajajaja incluso ubo un limbo muy espesial jeje
silver:bamos manic mas abajo (ebrio)
manic:grrrrrr mejor callate mendigo borracho
jenni:jejeje (coon una gota en la cabeza)
narra amy
no puedo creeerlo este fue el mejor dia de mi gran vida sonic me veso jea
narra sonic
que gran diiiiiiia jei alfin le confese lo que siento a amy bueno ademas de las peleas yo creo que todos nos apresiamos mucho ho mira hay ban a arreglar la scosas como amigos que somos jeje
cream:sally
sally:mmmmmm? antes de que digas algo lo lamento mucho no debi desir lo que dije
cream:hay sally (la abraza)
knuncles:hey rouge lamento lo que dije
rouge:yo igual.....amigos
knuncles:amigos (se dan la mano)
jesika:maria yo queria ofreserte una disculpa por todo
maria:yo igual no se lo que me paso yo no soy asi (jesika abraza a maria)te quiero amiga
jesika y yo a ti
todos se reunen en un solo lugar
todos:FELIZ HALLOWEN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------amy:esperamos que ayan tenido un lindo hallowen
soni:si lamentamos que asta ahorita allamos acabado el especial
mani:es que nuestra queridicima amiga la escritora se lastimo su mano
yo:si enverdad lo lamento no volvere a aserlo ok
jenni:si lamento que te allas lastimado la mano ademas ultimamente as tenido mucha tarea y examenes no?
yo:asii sierto
silver:y un consejo no es bueno comerse todos los dulces en un dia (sintiendose enfermo)
blaze:hay silversito yo te lo alverti
cream:bueno esperamos que allan tenido un lindo dia de hallowen
peni:si nos vemos asta el proximo espesial que creo que sera el de navidad
jon:y talvez luego el de año nuevo yeiiiii jeje
toni:si esperamos que alla sido de su agrado bye
yo:oye yo los despedire bueno bye ya seguire con los caps normales
se despide su amiga jenni lin the cat :3
knuncles:COMO ESCUCHASTE BRUJA
rouge:ALMENOS YO ESCUCHO POR QUE TENGO OREJAS JIPI
knuncles:DE QUE ESTAS ABLANDO YO SI TENGO OREJAS
tails:de hecho los echidna caresen de orejas
knuncles:(le lanza mirada asesina)
tails:(asustado)solo desia
cream:mejor no digas nada si (con una gota en la cabeza)
sally:concuerdo con cream tails no metas las narises donde no te llaman
cream:bueno pero no es para que le ables asi ok (molesta)
sally:ho perdon no crei que fueras a defender a tu novio (MOLESTISIMA)
cream:sabes que no vale la pena pelear con tigo (le da la espalda)
sally:lo mismo digo (le da la espalda)
rouge:ves el pequeño tails me da la razon
knuncles:YA CALLATE BRUJA
rouge:TU NO ME CALLAS MUGROSO JIPI
knuncles:BRUJA
rouge:JIPI
knuncles:BRUJA
rouge:JIPI
amy:YAAA BASTAAAAAA
rouge y knuncles:O.O
jenni:si ya callense mejor diganse que se aman
sonic:si jenni tiene razon
knuncles:el burro ablando de orejas
sonic:QUE DIJISTE
kuncles:o bamos ustedes tampoco lo confiesan
amy:a que te refieres
kuncles:que sally le conto a rouge que le conto a sonic que me conto ami lo que paso entra jenni y manic de la escalera ..............ya confiesalo jenni todos sabemos que a manic le gustas y que el te gusta
mannni:O///////////////////////////////////////////////////////O
manic:es-eso no es sierto
jenni:si fue un accidente a mi no me gusta manic
manic:ni a mi jenni
jenni:en cambio el amor de sonic el lo confeso yo lo oblige a desirme............jeje sino le quemaria el rostro (mintiendo)
sonic:de que ablas eso nunca paso pero ademas a mi no me gusta nadie
shadow:confiesolo sonic
amy:a que se refiere sonic
shadow:es obio que a sonic le gustas y no te lo a dicho
sonic:O//////O emo
shadow:grrrrrrr facker
sonic:emo
shadow:facker
sonic:EMO
shadow:FACKER
maria:YAAAAAAAA
todos-maria:maria O.O
maria:knuncles tiene razon nadie tiene el valor de confesarle su amor a nadie ni una chica a un chico o un chico a una chica eso no es trizte
todos agachan su cabeza pero......
jesika:mira nada mas ya ablo la chica perfecta
maria:que yo no me creo perfacta
jesika:nooooo queeee vaaaa (sarcasmo)
maria:QUE ES LO QUE TRATAS DE DECIR SI TIENES ALGUN PROBLEMA DIMELO EN MI CARA
jesika:nada que te importe ñoña
maria:pero si tu....tu.....este
jesika:QUE YO QUE
maria:LOCA
en eso iba yegando jon con peni
jon:hola chicos.....(ve que maria y jesika pelea) mmmmmm?me perdi de algo
jenni:no tienes idea (ve a peni)mmmm? tu eres peni verdad?
peni:si soy yo
maria:LOCA
jesika:ÑONA
jenni:hey......(no le asen caso y siguen peleando) hey.......HEY
todos se detienen un segundo y siguen peleando
jenni:es enserio (con una gota en la cabeza)mmmmm? (ve que sonic es de los unicos que ya no esta peleando)pzzzzz sonic cres que podrias detenerlos
sonic:mmmmmmm? como
jenni:como quieras.....m tal vez si tu (sonic voltea a ver a jenni) le robas un veso a amy se calmen
sonic:(super mega ruborizado)yo....pero pero ......................sabes que lo are ya no tendre miedo ya no esconder mis sentimientos grasias jenni
sonic va caminando asia amy
jenni:hay dios no crei que lo hiciera solo estaba bromeando O.O
sonic:hey amy
amy:mmmmmm? (sonic la vesa)O.O
sonic:(aun vesando la) pensando:lo logre si pude
todos:O.O(callados)
sonic:(deja de vesar a amy)jejeje (ruborisado)
amy:es en-enserio
sonic:(asiente con la cabeza)
amy:sabia que me querias (lo abraza y sonic le corresponde el abrazo)
todos-sonamy:O.O
jenni:bueno menos mal guardaron silencio les quiero presentar a alguien
peni:hola me llamo peni the fox y veo que no son nada serios jejeejeje
todos:xD
???:veo que ya empezaron la fiesta sin mi no
todos voltearon a ver ala voz misteriosa
jesika:quien-quieneres tu
???:que no me reconoses (sale una silueta)
jesika:tuuuu
???:si yo (se pone en posision de ataque)
jesika:se pone en posision de atake
los demas por inersia se pusieron en posision de ataque esepto team jenni
jesika:aaaaaa (corre asia enfrente)
???:aaaaaaa (corre asia enfrente
jesika y la otra persona en ves de combatir como los demas creian se dieron un abrazo
jesika:te extrañe mucho
???:y yo a ti
todos-team jenni:O.O
sonic:me puede alguien explicar que demonios esta pasando aqui
blaze:si que alguien nos explique
silver:QUIEN SEA
sonia:yo les explicare lo que pasa es que el es toni the cat
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
toni the cat edad 16 años poderes lansar rayos y controlar el clima el sera un nuevo integrante de team jenni el sere en un futuro la pareja de jesika the cat el es un chico super buena onda y un gran surfista
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
toni:asi es es un plaser conocerlos
jesika:oye y tu por que no traes puesto un disfras
toni:lo traia asta que alguien me lleno de cafe (mirando a jenni)
flash back
jenni iba caminando por la calle con un cafe frio y alguien la detubo ella por inersia le avento su cafe pensando que le arian daño y mojo a toni ella no sabia que el era toni
fin de flash back
jenni:yo que iba a saber que eras tu
peni:espera un segundo eso quiere desir que tu eres el duque
manic:si dinos tu eres el ducke
toni:asi es
todos:wow
despues de eso tubimos una gran fiesta de hallowen auque ubo muchas botellas de alcol jeje que se acabaron grasias a knuncles silver y shadow jajajaja incluso ubo un limbo muy espesial jeje
silver:bamos manic mas abajo (ebrio)
manic:grrrrrr mejor callate mendigo borracho
jenni:jejeje (coon una gota en la cabeza)
narra amy
no puedo creeerlo este fue el mejor dia de mi gran vida sonic me veso jea
narra sonic
que gran diiiiiiia jei alfin le confese lo que siento a amy bueno ademas de las peleas yo creo que todos nos apresiamos mucho ho mira hay ban a arreglar la scosas como amigos que somos jeje
cream:sally
sally:mmmmmm? antes de que digas algo lo lamento mucho no debi desir lo que dije
cream:hay sally (la abraza)
knuncles:hey rouge lamento lo que dije
rouge:yo igual.....amigos
knuncles:amigos (se dan la mano)
jesika:maria yo queria ofreserte una disculpa por todo
maria:yo igual no se lo que me paso yo no soy asi (jesika abraza a maria)te quiero amiga
jesika y yo a ti
todos se reunen en un solo lugar
todos:FELIZ HALLOWEN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------amy:esperamos que ayan tenido un lindo hallowen
soni:si lamentamos que asta ahorita allamos acabado el especial
mani:es que nuestra queridicima amiga la escritora se lastimo su mano
yo:si enverdad lo lamento no volvere a aserlo ok
jenni:si lamento que te allas lastimado la mano ademas ultimamente as tenido mucha tarea y examenes no?
yo:asii sierto
silver:y un consejo no es bueno comerse todos los dulces en un dia (sintiendose enfermo)
blaze:hay silversito yo te lo alverti
cream:bueno esperamos que allan tenido un lindo dia de hallowen
peni:si nos vemos asta el proximo espesial que creo que sera el de navidad
jon:y talvez luego el de año nuevo yeiiiii jeje
toni:si esperamos que alla sido de su agrado bye
yo:oye yo los despedire bueno bye ya seguire con los caps normales
se despide su amiga jenni lin the cat :3
lunes, 4 de noviembre de 2013
hallowen parte 2
bueno despues de que yo y manic les contaramos lo que paso asta lo de el casi beso esto fue lo que nos contestaron
sonia:aja axidente (con cara picara y sarcasmo)
sally:yop pienso igual que sonia deseguro alguien le aflojo los tornillos
jesika:si hermanita no abras sido tu eeeeee? (cara picara)
jenni:como pueden desir eso cla-claro que fue un accidente verdad manic?
manic:po-porsupuesto jenni fue un accidente
jon:(molesto) claro si como no un accidente
jenni:oye y ati que te pasa
jon:nada es solo que mmmmm......ven un segundo (la jala)
afuera
jenni:ahora si me vas a desir o que?
jon:jenni tu lla saves lo que sinto por ti .....sierto?
jenni:si como olvidarlo
flash back
era mi cumpleaños y jon me pidio que salieramos un momento al jardin de mi antiguo hogar osease el castillo de mis padres aunque ellos ya murieron pero bueno esa es otra historia
jenni:si dime jon que se te ofrese
jon:(nervioso)yo-yo- jenni tu *vamos jon tu puedes* me gustas me gustas mucho desde el primer dia que te vi
jenni:hay jon yo......................mmmmmm lamento desirte esto pero tu-tu no me gustas
jon:no-no no importa solo queria que supieras (se va corriendo muy triste)
jenni:JON hay no espero que no naga una locura
fin del flash back
jon:bueno pues me e dado cuenta de quien te gusta
jenni:(sonrojada por lo que dijo jon)que que a que te refieres
jon:no te agas se que te gusta manic (con cara picara)
jenni:claro como a ti te gusta peni la de el centro comercial
jon:que quien te lo dijo
jenni:me lo dijo un pajarito
flash back
yo avia perseguido a jon para que no se le olvidaran mis gomitas de osito que tanto me gustan jejeje :3
y valla sorpresa con la que me encontre
jon:pe-perdon por tirarte tu cafe no me fije(sonrrojado)
???:no importa detodas formas ni lo queria
jon:jeje pe-permiteme invitarte otro
???:en-enserio.........bueno a aproposito como te llamas
jon:me llamo jon y tu
???:peni the fox
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
peni the fox es una de las nuevas integrantes de jenni team ella es una chica super pasifista ella sera la nueva pareja de jon the cat ella tiene 17 años tiene poderes sanadores muy jeniales
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jon:valla que lindo nombre jeje
jenni:(atras de unos arbustos escuchando todo y viendolos)jeje jon quien te viera jeje
fin de flash back
jon:QUE TU QUE
jenni:ya me escuchaste yo estube espiando
jon:QUIEN TE DIO DERECHO
jenni:NADIE PERO NO ME GRITES
jon:SI TE GRITO
jenni:.......................mmmmmm se que lo que ise estubo mal pero queria mis gomitas ademas no hubiera conseguido esto (jenni le enseña su celular)
jon:una imagen de hatsune miku
jenni:que no eso no esto (señala un numero telefonico)
jon:espera ese es el numero de......
jenni:DE PENI JEJE
jon:(se desmalla de la impresion)
jenni:mmmmmm? jon? estas bien? (patea su pie de jon) hay jon no tienes remedio
despues de eso yo entre a la casa y ensima de una mesita avia una imbitacion asi que reuni a todos (manic,sonia,jon,jesika y sally) muy bien ya estan todos bueno la leere
lee jenni:Buen dia hoy en esta presente carta les queremos invitar a usted y a su apresiable familia y amigos a
asistir a una gran fiesta
lee sonic en otra parte:con el motivo de celebrar junto a ustedes esta fecha tan inportante que es hallowen a sus demas amigos se les ara llegar la misma invitacion ya que esta va dirigida a team
lee amy en otra parte:amy las otras son a team sonic y team jenni esperamos que usted y sus amigos asistan
a esta celebracion atentamente
amy,sonic,jenni:EL DUQUE
con amy
amy:escucharon eso chicas
rouge:si me pregunto quien sera el duque
sonia:aja axidente (con cara picara y sarcasmo)
sally:yop pienso igual que sonia deseguro alguien le aflojo los tornillos
jesika:si hermanita no abras sido tu eeeeee? (cara picara)
jenni:como pueden desir eso cla-claro que fue un accidente verdad manic?
manic:po-porsupuesto jenni fue un accidente
jon:(molesto) claro si como no un accidente
jenni:oye y ati que te pasa
jon:nada es solo que mmmmm......ven un segundo (la jala)
afuera
jenni:ahora si me vas a desir o que?
jon:jenni tu lla saves lo que sinto por ti .....sierto?
jenni:si como olvidarlo
flash back
era mi cumpleaños y jon me pidio que salieramos un momento al jardin de mi antiguo hogar osease el castillo de mis padres aunque ellos ya murieron pero bueno esa es otra historia
jenni:si dime jon que se te ofrese
jon:(nervioso)yo-yo- jenni tu *vamos jon tu puedes* me gustas me gustas mucho desde el primer dia que te vi
jenni:hay jon yo......................mmmmmm lamento desirte esto pero tu-tu no me gustas
jon:no-no no importa solo queria que supieras (se va corriendo muy triste)
jenni:JON hay no espero que no naga una locura
fin del flash back
jon:bueno pues me e dado cuenta de quien te gusta
jenni:(sonrojada por lo que dijo jon)que que a que te refieres
jon:no te agas se que te gusta manic (con cara picara)
jenni:claro como a ti te gusta peni la de el centro comercial
jon:que quien te lo dijo
jenni:me lo dijo un pajarito
flash back
yo avia perseguido a jon para que no se le olvidaran mis gomitas de osito que tanto me gustan jejeje :3
y valla sorpresa con la que me encontre
jon:pe-perdon por tirarte tu cafe no me fije(sonrrojado)
???:no importa detodas formas ni lo queria
jon:jeje pe-permiteme invitarte otro
???:en-enserio.........bueno a aproposito como te llamas
jon:me llamo jon y tu
???:peni the fox
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
peni the fox es una de las nuevas integrantes de jenni team ella es una chica super pasifista ella sera la nueva pareja de jon the cat ella tiene 17 años tiene poderes sanadores muy jeniales
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jon:valla que lindo nombre jeje
jenni:(atras de unos arbustos escuchando todo y viendolos)jeje jon quien te viera jeje
fin de flash back
jon:QUE TU QUE
jenni:ya me escuchaste yo estube espiando
jon:QUIEN TE DIO DERECHO
jenni:NADIE PERO NO ME GRITES
jon:SI TE GRITO
jenni:.......................mmmmmm se que lo que ise estubo mal pero queria mis gomitas ademas no hubiera conseguido esto (jenni le enseña su celular)
jon:una imagen de hatsune miku
jenni:que no eso no esto (señala un numero telefonico)
jon:espera ese es el numero de......
jenni:DE PENI JEJE
jon:(se desmalla de la impresion)
jenni:mmmmmm? jon? estas bien? (patea su pie de jon) hay jon no tienes remedio
despues de eso yo entre a la casa y ensima de una mesita avia una imbitacion asi que reuni a todos (manic,sonia,jon,jesika y sally) muy bien ya estan todos bueno la leere
lee jenni:Buen dia hoy en esta presente carta les queremos invitar a usted y a su apresiable familia y amigos a
asistir a una gran fiesta
lee sonic en otra parte:con el motivo de celebrar junto a ustedes esta fecha tan inportante que es hallowen a sus demas amigos se les ara llegar la misma invitacion ya que esta va dirigida a team
lee amy en otra parte:amy las otras son a team sonic y team jenni esperamos que usted y sus amigos asistan
a esta celebracion atentamente
amy,sonic,jenni:EL DUQUE
con amy
amy:escucharon eso chicas
rouge:si me pregunto quien sera el duque
domingo, 3 de noviembre de 2013
blog nuevo WIIIIIII
hola hola lectores como ya lo dise en el titulo e echo un nuevo blog de vampiros y criaturas mitologicas de los personajes de sonic espero que lo visiten aqui les dejo la pagina bye
http://amor-prohibido-lobos-vampiros-y-mas.blogspot.mx/
chao chao
http://amor-prohibido-lobos-vampiros-y-mas.blogspot.mx/
chao chao
viernes, 1 de noviembre de 2013
hallowen (no es parte de la historia)parte 1
hola hola se preguntaran talvez por que no has subido capitulos o por que asta ahora el espesial pues miren estube con una herida muy profunda en la mano me corte con un vidrio muy grande jeje y pues me hisieron 11 puntadas y ya estaba bien pero se me volvio a avrir los bastardos del seguro me dejaron un vidrio adentro me recarge y se me abrio otravez a maldito coraje se preguntaran si duele pues nop no duele tanto por se te adormese la piel pero bueno comenzemos xD
martes, 22 de octubre de 2013
recuerdos triztesa y maldad
al dia siguiente.........................
(imaginense que es jenni)
jenni:(baja al comedor) buenos dias (bostesando) O_O? (ve a manic yeno de arina) pero que demonios te paso
(imaginense que es jenni)
manic:mejor no ablemos de eso (molesto)
flash back
manic bajo a desallunar pero sonia lla estaba abajo y se les ocurrio la idea de aser paqueques (yo:gran ideota eeee)
manic:pasame el huevo
manic:....................(ESCUCHANDO MUSICA)
sonia:manic que me pases el huevo
manic:...................(escuchando musica)
sonia:............. MALDICION MANIC PASAME EL HUEVO (le quita los audifonos)
manic:AAAAAAAAAA (Abienta los huevos y le cain a sonia)
sonia:grrrrrrrr MANIC IDIOTA
manic:pe-perdon fue un accidente
sonia:aaaaa conque un accidente pues esto tambien sera un accidente (le avienta arina)
despues de abentarle la arina a manic sonia salio de la cosina renegando y manic se quedo
fin de flash back
jenni:mmmmmm que extraño bueno que tal si imbito a los chicos a desallunar
jesika:me perece bien
jenni:mmmmm jesika no te vi tu crees que es buena idea
jesika:si me parece bien
jenni:oki........................pero que are de desallunar
jesika:no te preocupes yo te alludare
jenni:bien grasias.......pero aun asi que aremos
jesika y jenni:mmmmmmmmm panqueques
en eso entran de golpe sonia y manic
manic y sonia: NOOOOOO
en eso entra sally
sally:ho-hola chicas
sonia:mira nada mas alfin te dejas ver (tono de burla)
manic:si en la fiesta no dijiste ni pio y te fuiste (tono de burla)
jesika:siiiiiiii
luego yego jon
jon:(bostesa) hola chicos
jesika:alfin te lebantaste flojonaso
jenni:sally tenemos que ablar un nsegundo (seria)
sally:claro (pensendo:oh oh creo que jenni me regañara)
salimos de la cosina al patio techado
jenni:sally.........ahhhhhhh lo isite de nuevo verdad
sally:q-q-que
jenni:fuiste con mephiles verdad
sally:yo....yo.....mmmmmm si LO HISE DE ACUERDO
jenni:lo prometiste dijiste que no lo volberias a aser
flash back
era una tarde lluviosa y sally se avia escapado de casa (lla nos conociamos) y fue directo con mephiles para que me salvara la vida lla que yo avia sufrido una cortada profunda en el estomago
sally:MEPHILES.....AHAHAH MEPHILES
mephiles:si sally que se te ofrese
sally:ne-nesesito que me alludes mi amiga esta en peligro porfavor curala se que tu puedes aserlo
mephiles:no lo se
sally:que quieres acambio
mephiles:lla lo sabes las esmeraldas caos
sally:jamas
mephiles:bueno be despidiendote de tu amiga
sally:espera........te-te dare mi eterna lealtad
mephiles:no te creo
sally:lo juro si-si-si no lo cumplo te dare a las esmeraldas
mephiles:mmmmmmm esta bien.........(pensando:solo por que las nesesito con vida a jesika y a jenni)
despues de eso le dio a sally una esferita brillante y sally me la coloque y sane pero despues de eso no pude recordar como me corte
fin de flash back
jenni:tu sabes que no recuerdo que paso como me corte pero agradesco mucho que me salvaras pero no puedo seguir ocultando las cosas malas que as echo y esa finta de bueno persona que tienes no te la creeee nadie ok (en un tono agresibo) y aaa esa persona que asesinaste(apunto de llorar)
flash back
yo y sally nos encontrabamos en una fiesta de disfrases extrañamente era de una de sus enemigas y mi mejor amiga en todo el planeta su nombre era terry
sally y terry no aparesian
jenni:oye jon no as bisto a terry y sally
jon:no?
yo sali a buscar a sally al patio
jenni:sally......sally....maldicion donde estas ahhhh (ve a sally clavandole una navaja a terry en el estomago)
NOOOOOOOOOOO TERRY
sally:(voltea y ve a jenni regresa la mirada a terry)ahhhhh no que e echo terry........perdoname (la dejo en el suelo y salio corriendo)
jenni:(se acerca corriendo asia terry y se tira al suelo y la toma) NO TERRY ABLAME....AYUDA....AYUDA PORFAVOR ALGUIEN ....NO ......NO TERRY AMIGA NO ME AGAS ESTO
terry:(ablando con mucha dificultad) je-jenni re-recuerdddda que te quiero mu-mu-mucho amiga y sie-siempre te cuidare desdddde a-a-a-aarriba (se empieza a ahogar)
jenni:NO-NO-NO TERRY NOOOOO PORQUE TU TERRY NO
despues de eso una de las personas que mas amaba en este mundo murio ella era mi mejor amiga recuerdo los bueno mopmentos que pasamos junas las peleas con otras chicas las fiestas alokadas cuando yo estaba triste ella me consolaba es esa era una buena amiga me enorgulleser poder saber que ella no solo era mi amiga yo la considere ,.........UNA HERMANA aunque era la enemiga de sally en ese entonces sally tambien era mi enemiga lla que siempre trato a terry como basura
fin de flash back
jenni:por que lo ases por que te bas con mephiles por que eres tan agresiva........
sally:yo le di mi lealtad a mephiles tengo que asesinarlos ....... podrias ayudarme o si no moriras
jenni: QUE NO PERMITIRE QUE LASTIMES A alguien por eso te pido que te vallas y no regreses entendiste (apretando los puños)
sally:CLARO ENTENDI (pensando:ya me las pagaras idiota)
jenni:sally.......agradesco que me quisieras bueno que nos quisieras a todos pero creo que esto es lo mejor yo se que tu no quieres ser agresiba pero......lo eres ADEMAS COMO ME PIDES QUE TE ALLUDE A LASTIMAR A MIS AMIGOS debi aberte matado cuando pude
flash back
despues de lo que paso con terry persegui a sally y la encontre tirada en una piedra
jenni:esta es mi oportunidad (molesta)
en eso algo me detubo no pude asesinar a sally creo que se llama vondad
fin de flash back
sally:creo que tienes razon no me gustaaria lastimarlos adios jenni.
(imaginense que es jenni)
jenni:(baja al comedor) buenos dias (bostesando) O_O? (ve a manic yeno de arina) pero que demonios te paso
(imaginense que es jenni)
manic:mejor no ablemos de eso (molesto)
flash back
manic bajo a desallunar pero sonia lla estaba abajo y se les ocurrio la idea de aser paqueques (yo:gran ideota eeee)
manic:pasame el huevo
manic:....................(ESCUCHANDO MUSICA)
sonia:manic que me pases el huevo
manic:...................(escuchando musica)
sonia:............. MALDICION MANIC PASAME EL HUEVO (le quita los audifonos)
manic:AAAAAAAAAA (Abienta los huevos y le cain a sonia)
sonia:grrrrrrrr MANIC IDIOTA
manic:pe-perdon fue un accidente
sonia:aaaaa conque un accidente pues esto tambien sera un accidente (le avienta arina)
despues de abentarle la arina a manic sonia salio de la cosina renegando y manic se quedo
fin de flash back
jenni:mmmmmm que extraño bueno que tal si imbito a los chicos a desallunar
jesika:me perece bien
jenni:mmmmm jesika no te vi tu crees que es buena idea
jesika:si me parece bien
jenni:oki........................pero que are de desallunar
jesika:no te preocupes yo te alludare
jenni:bien grasias.......pero aun asi que aremos
jesika y jenni:mmmmmmmmm panqueques
en eso entran de golpe sonia y manic
manic y sonia: NOOOOOO
en eso entra sally
sally:ho-hola chicas
sonia:mira nada mas alfin te dejas ver (tono de burla)
manic:si en la fiesta no dijiste ni pio y te fuiste (tono de burla)
jesika:siiiiiiii
luego yego jon
jon:(bostesa) hola chicos
jesika:alfin te lebantaste flojonaso
jenni:sally tenemos que ablar un nsegundo (seria)
sally:claro (pensendo:oh oh creo que jenni me regañara)
salimos de la cosina al patio techado
jenni:sally.........ahhhhhhh lo isite de nuevo verdad
sally:q-q-que
jenni:fuiste con mephiles verdad
sally:yo....yo.....mmmmmm si LO HISE DE ACUERDO
jenni:lo prometiste dijiste que no lo volberias a aser
flash back
era una tarde lluviosa y sally se avia escapado de casa (lla nos conociamos) y fue directo con mephiles para que me salvara la vida lla que yo avia sufrido una cortada profunda en el estomago
sally:MEPHILES.....AHAHAH MEPHILES
mephiles:si sally que se te ofrese
sally:ne-nesesito que me alludes mi amiga esta en peligro porfavor curala se que tu puedes aserlo
mephiles:no lo se
sally:que quieres acambio
mephiles:lla lo sabes las esmeraldas caos
sally:jamas
mephiles:bueno be despidiendote de tu amiga
sally:espera........te-te dare mi eterna lealtad
mephiles:no te creo
sally:lo juro si-si-si no lo cumplo te dare a las esmeraldas
mephiles:mmmmmmm esta bien.........(pensando:solo por que las nesesito con vida a jesika y a jenni)
despues de eso le dio a sally una esferita brillante y sally me la coloque y sane pero despues de eso no pude recordar como me corte
fin de flash back
jenni:tu sabes que no recuerdo que paso como me corte pero agradesco mucho que me salvaras pero no puedo seguir ocultando las cosas malas que as echo y esa finta de bueno persona que tienes no te la creeee nadie ok (en un tono agresibo) y aaa esa persona que asesinaste(apunto de llorar)
flash back
yo y sally nos encontrabamos en una fiesta de disfrases extrañamente era de una de sus enemigas y mi mejor amiga en todo el planeta su nombre era terry
sally y terry no aparesian
jenni:oye jon no as bisto a terry y sally
jon:no?
yo sali a buscar a sally al patio
jenni:sally......sally....maldicion donde estas ahhhh (ve a sally clavandole una navaja a terry en el estomago)
NOOOOOOOOOOO TERRY
sally:(voltea y ve a jenni regresa la mirada a terry)ahhhhh no que e echo terry........perdoname (la dejo en el suelo y salio corriendo)
jenni:(se acerca corriendo asia terry y se tira al suelo y la toma) NO TERRY ABLAME....AYUDA....AYUDA PORFAVOR ALGUIEN ....NO ......NO TERRY AMIGA NO ME AGAS ESTO
terry:(ablando con mucha dificultad) je-jenni re-recuerdddda que te quiero mu-mu-mucho amiga y sie-siempre te cuidare desdddde a-a-a-aarriba (se empieza a ahogar)
jenni:NO-NO-NO TERRY NOOOOO PORQUE TU TERRY NO
despues de eso una de las personas que mas amaba en este mundo murio ella era mi mejor amiga recuerdo los bueno mopmentos que pasamos junas las peleas con otras chicas las fiestas alokadas cuando yo estaba triste ella me consolaba es esa era una buena amiga me enorgulleser poder saber que ella no solo era mi amiga yo la considere ,.........UNA HERMANA aunque era la enemiga de sally en ese entonces sally tambien era mi enemiga lla que siempre trato a terry como basura
fin de flash back
jenni:por que lo ases por que te bas con mephiles por que eres tan agresiva........
sally:yo le di mi lealtad a mephiles tengo que asesinarlos ....... podrias ayudarme o si no moriras
jenni: QUE NO PERMITIRE QUE LASTIMES A alguien por eso te pido que te vallas y no regreses entendiste (apretando los puños)
sally:CLARO ENTENDI (pensando:ya me las pagaras idiota)
jenni:sally.......agradesco que me quisieras bueno que nos quisieras a todos pero creo que esto es lo mejor yo se que tu no quieres ser agresiba pero......lo eres ADEMAS COMO ME PIDES QUE TE ALLUDE A LASTIMAR A MIS AMIGOS debi aberte matado cuando pude
flash back
despues de lo que paso con terry persegui a sally y la encontre tirada en una piedra
jenni:esta es mi oportunidad (molesta)
en eso algo me detubo no pude asesinar a sally creo que se llama vondad
fin de flash back
sally:creo que tienes razon no me gustaaria lastimarlos adios jenni.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)
.jpg)