Powered By Blogger

martes, 26 de noviembre de 2013

la entrevista super rara o.O part 2

despues del incidente con el carro sonia los estaba esperando en la entrada con los demas

sonia:alfin llegan que demonios fue eso que le paso al auto

jon:este.........pues jenni

jenni:(le tapa la boca a jon)na-nada fue una....una....falla mecanica jeje

sonia:una falla mecanica?

jenni:si una falla

sonia:pero como...

jenni:te parese si entramos ......jeje (neviosa)

sonia:ok?

jenni:jon(lo jala)no le vallas a decir a nadie o si no (ensiende una de sus manos)

jon:ok (asustado)

entonces cuando jenni entro ala conferencia de prensa abia para su desgrasia..............................fans de parejas

manic:crei que esto seria para paparatsis no para fans

sonic:hola hermano (sentado en la mesa de conferencia) 

manic:hola (se sienta en la mesa de conferencia)

shadow:hola facker verde (sentado en la mesa de conferencia)

maria:olle shadow no le digas a si al pobre de manic (sentada en la mesa de conferencia)

shadow:y tu quien te cres para desirme que aser niña tonta

maria:como me llamaste (se para)

entonces todos los paparatcis y fans dejaron de ablar para prestarles atencion

shadow:ni-ña----TONTA (se para)

maria:grrrrrr mira quien abla EL EMO JA............EL TONTO ES OTRO

amy:aaaaaaaa? chicos no agan una esena

shadow:TU CALLATE

amy:(se para)tu no me CALLAS (seca su martillo)

shadow:oh oh 

rouge:(antes de que golpe a shadow se para y se pone enmedio)oooo vamos tranquilos chicos....no queremos estar en la primera plana con una mala reseña verdad jeje (señala a los paparatsis y fans)

amy,shadow y maria voltearon a ver a los paparatsis y fans

paparatsisi y fans:O.O

1 fan:jeje intenso

los paparatsis y fans despues de lo que dijo uno de los fans solo gritaban felises y aplaudian.............ellos creian que estaban actuando

2 fan:wow fabuloso

3 fan:aaaa te amo shadow

4 fan:casate con migo amy

1 fan:asi se ace maria que gran actuacion

amy:si jeje...................... actuacion (se sienta amy shadow maria y rouge al mismo tiempo)

luego entro el organisador de la conferencia un tigre de vengala blanco adulto como de unos 40 aunque un poco torpe su nombre era marco antonio

m. antonio:hola hola publico jeje......................(el publico grita cuando aparese por que el es el tigre mas famoso de los ultimos tiempos grasias a su partisispacion en una banda..................que lla se desintegro..lastima)

sonic:no lo puedo creeer...................es marco antonio......el integrante de los bukis

knuncles:o si yuju (sarcastico)

sonia:como puedes ofender a alguien tan........tan buen cantante como el (le de un sape)

manic:si..............idiota

sally:no tenia idea de que te gustara tanto ese tipo de musica manic

manic:si es grandiosa

jesika:quieren callarse (un poco molesta)

m.antonio:bueno lla saben para que ismos esta pequeña conferencia..........verdad?...................................es para entrevistar a los heroes de movius y a sus amigos.....................la joven banda de jenni,manic,y soniaaaaaa

los fans se ponen algunos de pie y conienzan a gritar y otros a llorar.................sonia,manic y jenni se ponen de pie y saludan de lejos

21 fan:woooooo te amo sonia

12 fan:MANIC.....DAME TU NUMERO

35 fan:jenni eres la mejor

todo iba asta ahora bien asta que ubo un fan que grito algo que iso super sonrojar a manic y a jenni

9 fan:manic y jenni forever

jenni:O//////////////////////////O

manic:O////////////////////////O

m. antonio:jeje por lo visto tenemos....muchos fans de parejas no......eso creo que es un poco peligroso asi que tengan listo al equipo de seguridad por si las dudas bueno..........empezemos jenni tienes la palabra

jenni:ejem pues grasias por imvitarnos y.......wow que onor que tu nos allas organisado la entravista y alguien tiene una pregunta de.los fans (pensando:chin ya la rege)

los fans comenzaron a alzar la mano y a gritar "yo"

manic:mmm si para la del moño grande

fan 34:si.en primera grasias por notar mi moño..y como veran yo soy fan del shadamy y.....(la interrumpe un fan que era hombre)

fan 19 :no SONAMY

fan 34:noooo shadamy

entonces todos se empezaron a aventar cosas y a gritar sus parejas favoritas hay avia de todas sonamy,shadaria,shadami,jon y jenni,manic y jenni no hay avia de todas y paresia que nuestros heroes no ivan a soportar demasiado

amy:estoy asustada

maria:ya somos 2

rouge:creo que tendran que agragar una mas

sonic:creo que deberiamos ayudar a los guardias no cres..............manic

manic:sonic tus intensiones son buenas pero son demasiado locos los fans de parejas pueden durar asta meses

sonic:mmmm no me importa yo ayudare (se para y va asia donde estan unos fans para separarlos)ey tranquilos chicos hey (le sujetan la mano)hey sueltenme

fan 19:es sonic

fan 45:sobre el

sonic:queeee aaaaa (unos fans se le avientan y lo jalan)ayudenmeeeee

los chicos todos excluyendo a tails y las chicas se morian de risa

jesika:que no lo piensan ayudar

silver:neee

amy:ggrrrrr mas vale que ayuden a mi soniku si no se las quieren ver con migo (pero no le asian caso)uffff jenni lo podrias ayudar porfavor

jenni:yo por que manic le alvirtio yni caso le hiso.....ademas........esto es divertido jjajajajaja

cream:(jala el sueter de jenni)no va dejar que le agan daño verdad (pone una carita trizte pero adorable)

jenni:ufffff no cream solo por que tu me lo pides (se para y toma vuelo asia atras)aaaaaaaaaaaaa (se avienta asia los fans)ahhhh ahhh aganse a un lado no puedo pasar (se empieza a enojar mucho)dije que se AGAN AUN LADO (ensiende el techo)ahahhahhhhhh

fan 3:wow eso es jenial

los fans empiezan a aplaudir y los papartis no les izo mucha grasia

jenni:(sale de entre la multitud arrastrando a sonic y se sientan en la mesa)

sonic:jenni....yo

jenni:(le ase señas con du mano de que se calle)shhhhh callate no importa

y se restablece el orden

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bien eso es todo no se pierdan la tercera parte se despide su amiga jenni lin the cat :3









martes, 19 de noviembre de 2013

la entrevista super rara o.O part 1

sally:creo que tienes razon no me gustaria lastimarlos adios jenni 

jenni:SALLY ahhh ahhhh (jenni estaba soñando)que que que paso mmm?

jesika:hermana estas bien

jenni:que que paso aaaa mi cabeza

manic:te desmallaste cuando saliste a ablar con sally 

sally:si estabamos ablando de lla sabes quien y me dijiste que lo prometi y te desmallaste

jenni:aaa? ya recuerdo y no dije nada de terri?

sally:mmmmm? quien es terri

jenni:como que no sabes ? jon dile
jon:mmmm?jenni disculpa pero no conocemos a ninguna terri............ te sientes bien

jenni:si....si claro (pensando:pero que demonios paso es cierto yo no conosco a ninguna terri que me pasa)aaaa? chicos que hora es

jon y manic:es hora de aventura

jesika:si hora de aventura yama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas con jake el perro y fin el humano y divercion siempre tendras

jesika,manic y jon:HORA DE AVENTURA

jenni:(ve a sally y sally ve a jenni)jejejejeje

sally:jejejejejeje

jenni:jjejeje ese no (les da un sape a jesika manic y jon)

los tres:auch

sally:jejeje son las 3:55

jenni:QUE HAY NO LA ENTREVISTA

sally:ES CIERTO LLEGAREMOS TARDE chicos 

los tres:QUE (molestos)

jenni:la entrevista

jesika:cierto ya todos deben de estar aya VAMONOS (todos asienten)

jenni y los demas salieron super rapido a la entrevista lo mas que pudieron

jenni:que hora es..............Y NI SE LES OCURRA DECIR LA MISMA PEN............ESTUPIDES DE ASE RATO

jon:son las 3:58...........(ve el estacionamiento yeno) hay no esta yeno

manic:que como cres (su celular suena)si hola aaaaa hola sonia

sonia:hola hola ...............es muy tarde el team sonic y amy ya estan aqui ustedes dende demonios estan ES MUY TARDE

manic:(cuelga)

sally:quien era

manic:aaaaaaa?numero equibocado jeje

jenni:grrrrr no LLEGARE TARDE (seca su mano del auto y con fuego lansa un auto por los aires y cae del otro lado ardiendo en llamas)

todos-jenni:o.O

jenni:que...............almenos ya ay lugar no











jueves, 7 de noviembre de 2013

hallowen part 3

ala noche siguiente.......en la fiesta de disfrases

narra rouge
yo y mis amigas fuimos el dia de aller a comprar los disfrases de nosotras y de los chicos y asi fue como quedamos chicas y chicos (a esepsion de jon, peni, jesika, toni, jon se disfraso de jack, peni de el cadaver de la novia ,jesika de gatubela y toni de pzzz duque jeje XD)

                                        (rouge)


(cream)


(blaze)



(amy)


(maria)



(jenni)

(sally)


 (manic y sonia)


(sonic,tails y knucles)

 (silver)

(shadow)

lindos no jeje y ya en la fiesta

jenni:me encantan nuestros disfrases

knuncles:a mi tambien aunque pensaba benir de algo mas patetico y terrorifico 

maria:en-enserio de que

knuncles:del monstruo mas temido y feo de todos............rouge

rouge:jejeje pero cariño si tu todos los dia eres el monstruo mas feo del universo

knuncles:mmmmmm QUE A QUE TE REFIERES BRUJA

rouge:COMO ME LLAMASTE JIPI

knuncles:COMO ESCUCHASTE BRUJA

rouge:ALMENOS YO ESCUCHO POR QUE TENGO OREJAS JIPI

knuncles:DE QUE ESTAS ABLANDO YO SI TENGO OREJAS

tails:de hecho los echidna caresen de orejas

knuncles:(le lanza mirada asesina)

tails:(asustado)solo desia

cream:mejor no digas nada si (con una gota en la cabeza)

sally:concuerdo con cream tails no metas las narises donde no te llaman

cream:bueno pero no es para que le ables asi ok (molesta)

sally:ho perdon no crei que fueras a defender a tu novio (MOLESTISIMA)

cream:sabes que no vale la pena pelear con tigo (le da la espalda)

sally:lo mismo digo (le da la espalda)

rouge:ves el pequeño tails me da la razon

knuncles:YA CALLATE BRUJA

rouge:TU NO ME CALLAS MUGROSO JIPI

knuncles:BRUJA

rouge:JIPI

knuncles:BRUJA

rouge:JIPI

amy:YAAA BASTAAAAAA

rouge y knuncles:O.O

jenni:si ya callense mejor diganse que se aman

sonic:si jenni tiene razon

knuncles:el burro ablando de orejas

sonic:QUE DIJISTE

kuncles:o bamos ustedes tampoco lo confiesan

amy:a que te refieres

kuncles:que sally le conto a rouge que le conto a sonic que me conto ami lo que paso entra jenni y manic de la escalera ..............ya confiesalo jenni todos sabemos que a manic le gustas y que el te gusta

mannni:O///////////////////////////////////////////////////////O

manic:es-eso no es sierto

jenni:si fue un accidente a mi no me gusta manic

manic:ni a mi jenni

jenni:en cambio el amor de sonic el lo confeso yo lo oblige a desirme............jeje sino le quemaria el rostro (mintiendo)

sonic:de que ablas eso nunca paso pero ademas a mi no me gusta nadie

shadow:confiesolo sonic

amy:a que se refiere sonic

shadow:es obio que a sonic le gustas y no te lo a dicho

sonic:O//////O emo

shadow:grrrrrrr facker

sonic:emo

shadow:facker

sonic:EMO

shadow:FACKER

maria:YAAAAAAAA

todos-maria:maria O.O

maria:knuncles tiene razon nadie tiene el valor de confesarle su amor a nadie ni una chica a un chico o un chico a una chica eso no es trizte

todos agachan su cabeza pero......

jesika:mira nada mas ya ablo la chica perfecta

maria:que yo no me creo perfacta

jesika:nooooo queeee vaaaa (sarcasmo)

maria:QUE ES LO QUE TRATAS DE DECIR SI TIENES ALGUN PROBLEMA DIMELO EN MI CARA

jesika:nada que te importe ñoña

maria:pero si tu....tu.....este

jesika:QUE YO QUE 

maria:LOCA

en eso iba yegando jon con peni

jon:hola chicos.....(ve que maria y jesika pelea) mmmmmm?me perdi de algo

jenni:no tienes idea (ve a peni)mmmm? tu eres peni verdad?

peni:si soy yo

maria:LOCA

jesika:ÑONA

jenni:hey......(no le asen caso y siguen peleando) hey.......HEY

todos se detienen un segundo y siguen peleando

jenni:es enserio (con una gota en la cabeza)mmmmm? (ve que sonic es de los unicos que ya no esta peleando)pzzzzz sonic cres que podrias detenerlos

sonic:mmmmmmm? como

jenni:como quieras.....m tal vez si tu (sonic voltea a ver a jenni) le robas un veso a amy se calmen

sonic:(super mega ruborizado)yo....pero pero ......................sabes que lo are ya no tendre miedo ya no esconder mis sentimientos grasias jenni

sonic va caminando asia amy

jenni:hay dios no crei que lo hiciera solo estaba bromeando O.O

sonic:hey amy

amy:mmmmmm? (sonic la vesa)O.O

sonic:(aun vesando la) pensando:lo logre si pude

todos:O.O(callados)

sonic:(deja de vesar a amy)jejeje (ruborisado)

amy:es en-enserio

sonic:(asiente con la cabeza)

amy:sabia que me querias (lo abraza y sonic le corresponde el abrazo)

todos-sonamy:O.O

jenni:bueno menos mal guardaron silencio les quiero presentar a alguien

peni:hola me llamo peni the fox y veo que no son nada serios jejeejeje

todos:xD

???:veo que ya empezaron la fiesta sin mi no

todos voltearon a ver ala voz misteriosa

jesika:quien-quieneres tu

???:que no me reconoses (sale una silueta)

jesika:tuuuu

???:si yo (se pone en posision de ataque)

jesika:se pone en posision de atake

los demas por inersia se pusieron en posision de ataque esepto team jenni

jesika:aaaaaa (corre asia enfrente)

???:aaaaaaa (corre asia enfrente

jesika y la otra persona en ves de combatir como los demas creian se dieron un abrazo

jesika:te extrañe mucho

???:y yo a ti

todos-team jenni:O.O

sonic:me puede alguien explicar que demonios esta pasando aqui

blaze:si que alguien nos explique

silver:QUIEN SEA

sonia:yo les explicare lo que pasa es que el es toni the cat

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

toni the cat edad 16 años poderes lansar rayos y controlar el clima el sera un nuevo integrante de team jenni el sere en un futuro la pareja de jesika the cat el es un chico super buena onda y un gran surfista

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
toni:asi es es un plaser conocerlos

jesika:oye y tu por que no traes puesto un disfras

toni:lo traia asta que alguien me lleno de cafe (mirando a jenni)

flash back

jenni iba caminando por la calle con un cafe frio y alguien la detubo ella por inersia le avento su cafe pensando que le arian daño y mojo a toni  ella no sabia que el era toni

fin de flash back

jenni:yo que iba a saber que eras tu

peni:espera un segundo eso quiere desir que tu eres el duque

manic:si dinos tu eres el ducke

toni:asi es 

todos:wow

despues de eso tubimos una gran fiesta de hallowen auque ubo muchas botellas de alcol jeje que se acabaron grasias a knuncles silver y shadow jajajaja incluso ubo un limbo muy espesial jeje

silver:bamos manic mas abajo (ebrio)

manic:grrrrrr mejor callate mendigo borracho

jenni:jejeje (coon una gota en la cabeza)

narra amy 

no puedo creeerlo este fue el mejor dia de mi gran vida sonic me veso jea

narra sonic

que gran diiiiiiia jei alfin le confese lo que siento a amy bueno ademas de las peleas yo creo que todos nos apresiamos mucho ho mira hay ban a arreglar la scosas como amigos que somos jeje

cream:sally

sally:mmmmmm? antes de que digas algo lo lamento mucho no debi desir lo que dije

cream:hay sally (la abraza)

knuncles:hey rouge lamento lo que dije

rouge:yo igual.....amigos

knuncles:amigos (se dan la mano)

jesika:maria yo queria ofreserte una disculpa por todo

maria:yo igual no se lo que me paso yo no soy asi (jesika abraza a maria)te quiero amiga

jesika y yo a ti

todos se reunen en un solo lugar

todos:FELIZ HALLOWEN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------amy:esperamos que ayan tenido un lindo hallowen

soni:si lamentamos que asta ahorita allamos acabado el especial

mani:es que nuestra queridicima amiga la escritora se lastimo su mano

yo:si enverdad lo lamento no volvere a aserlo ok

jenni:si lamento que te allas lastimado la mano ademas ultimamente as tenido mucha tarea y examenes no?

yo:asii sierto

silver:y un consejo no es bueno comerse todos los dulces en un dia (sintiendose enfermo)

blaze:hay silversito yo te lo alverti

cream:bueno esperamos que allan tenido un lindo dia de hallowen

peni:si nos vemos asta el proximo espesial que creo que sera el de navidad

jon:y talvez luego el de año nuevo yeiiiii jeje

toni:si esperamos que alla sido de su agrado bye

yo:oye yo los despedire bueno bye ya seguire con los caps normales

se despide su amiga jenni lin the cat :3













lunes, 4 de noviembre de 2013

hallowen parte 2

bueno despues de que yo y manic les contaramos lo que paso asta lo de el casi beso esto fue lo que nos contestaron

sonia:aja axidente (con cara picara y sarcasmo)

sally:yop pienso igual que sonia deseguro alguien le aflojo los tornillos

jesika:si hermanita no abras sido tu eeeeee? (cara picara)

jenni:como pueden desir eso cla-claro que fue un accidente verdad manic?

manic:po-porsupuesto jenni fue un accidente

jon:(molesto) claro si como no un accidente

jenni:oye y ati que te pasa

jon:nada es solo que mmmmm......ven un segundo (la jala)

afuera

jenni:ahora si me vas a desir o que?

jon:jenni tu lla saves lo que sinto por ti .....sierto?

jenni:si como olvidarlo

flash back

era mi cumpleaños y jon me pidio que salieramos un momento al jardin de mi antiguo hogar osease el castillo de mis padres aunque ellos ya murieron pero bueno esa es otra historia

jenni:si dime jon que se te ofrese

jon:(nervioso)yo-yo- jenni tu *vamos jon tu puedes* me gustas me gustas mucho desde el primer dia que te vi

jenni:hay jon yo......................mmmmmm lamento desirte esto pero tu-tu no me gustas

jon:no-no no importa solo queria que supieras (se va corriendo muy triste)

jenni:JON hay no espero que no naga una locura

fin del flash back

jon:bueno pues me e dado cuenta de quien te gusta

jenni:(sonrojada por lo que dijo jon)que que a que te refieres

jon:no te agas se que te gusta manic (con cara picara) 

jenni:claro como a ti te gusta peni la de el centro comercial

jon:que quien te lo dijo

jenni:me lo dijo un pajarito

flash back

yo avia perseguido a jon para que no se le olvidaran mis gomitas de osito que tanto me gustan jejeje :3
y valla sorpresa con la que me encontre 

jon:pe-perdon por tirarte tu cafe no me fije(sonrrojado)

???:no importa detodas formas ni lo queria

jon:jeje pe-permiteme invitarte otro

???:en-enserio.........bueno a aproposito como te llamas

jon:me llamo jon y tu

???:peni the fox
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

peni the fox es una de las nuevas integrantes de jenni team ella es una chica super pasifista ella sera la nueva pareja de jon the cat ella tiene 17 años tiene poderes sanadores muy jeniales 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jon:valla que lindo nombre jeje

jenni:(atras de unos arbustos escuchando todo y viendolos)jeje jon quien te viera jeje 

fin de flash back

jon:QUE TU QUE

jenni:ya me escuchaste yo estube espiando

jon:QUIEN TE DIO DERECHO

jenni:NADIE PERO NO ME GRITES

jon:SI TE GRITO 

jenni:.......................mmmmmm se que lo que ise estubo mal pero queria mis gomitas ademas no hubiera conseguido esto (jenni le enseña su celular)

jon:una imagen de hatsune miku




jenni:que no eso no esto (señala un numero telefonico)

jon:espera ese es el numero de......

jenni:DE PENI JEJE

jon:(se desmalla de la impresion)

jenni:mmmmmm? jon? estas bien? (patea su pie de jon) hay jon no tienes remedio

despues de eso yo entre a la casa y ensima de una mesita avia una imbitacion asi que reuni a todos (manic,sonia,jon,jesika y sally) muy bien ya estan todos bueno la leere

lee jenni:Buen dia hoy en esta presente carta les queremos invitar a usted y a su apresiable familia y amigos a
                asistir a una gran fiesta 
lee sonic en otra parte:con el motivo de celebrar junto a ustedes esta fecha tan inportante que es hallowen a                                       sus demas amigos se les ara llegar la misma invitacion ya que esta va dirigida a team 
lee amy en otra parte:amy las otras son a team sonic y team jenni esperamos que usted y sus amigos asistan
                                a esta celebracion atentamente 

amy,sonic,jenni:EL DUQUE

con amy

amy:escucharon eso chicas

rouge:si me pregunto quien sera el duque


domingo, 3 de noviembre de 2013

blog nuevo WIIIIIII

hola hola lectores como ya lo dise en el titulo e echo un nuevo blog de vampiros y criaturas mitologicas de los personajes de sonic espero que lo visiten aqui les dejo la pagina bye

http://amor-prohibido-lobos-vampiros-y-mas.blogspot.mx/

chao chao



viernes, 1 de noviembre de 2013

hallowen (no es parte de la historia)parte 1

hola hola se preguntaran talvez por que no has subido capitulos o por que asta ahora el espesial pues miren estube con una herida muy profunda en la mano me corte con un vidrio muy grande jeje y pues me hisieron 11 puntadas y ya estaba bien pero se me volvio a avrir los bastardos del seguro me dejaron un vidrio adentro me recarge y se me abrio otravez a maldito coraje se preguntaran si duele pues nop no duele tanto por se te adormese la piel pero bueno comenzemos xD


martes, 22 de octubre de 2013

recuerdos triztesa y maldad

al dia siguiente.........................


                                          (imaginense que es jenni)

jenni:(baja al comedor) buenos dias (bostesando) O_O? (ve a manic yeno de arina) pero que demonios te paso 

                                                                    (imaginense que es jenni)

manic:mejor no ablemos de eso (molesto) 

flash back

manic bajo a desallunar pero sonia lla estaba abajo y se les ocurrio la idea de aser paqueques (yo:gran ideota eeee)

manic:pasame el huevo

manic:....................(ESCUCHANDO MUSICA)

sonia:manic que me pases el huevo

manic:...................(escuchando musica)

sonia:............. MALDICION MANIC PASAME EL HUEVO (le quita los audifonos)

manic:AAAAAAAAAA (Abienta los huevos y le cain a sonia)

sonia:grrrrrrrr MANIC IDIOTA 

manic:pe-perdon fue un accidente 

sonia:aaaaa conque un accidente pues esto tambien sera un accidente (le avienta arina)

despues de abentarle la arina a manic sonia salio de la cosina renegando y manic se quedo 

fin de flash back

jenni:mmmmmm que extraño bueno que tal si imbito a los chicos a desallunar

jesika:me perece bien

jenni:mmmmm jesika no te vi tu crees que es buena idea

jesika:si me parece bien 

jenni:oki........................pero que are de desallunar 

jesika:no te preocupes yo te alludare

jenni:bien grasias.......pero aun asi que aremos 

jesika y jenni:mmmmmmmmm panqueques

en eso entran de golpe sonia y manic

manic y sonia: NOOOOOO

en eso entra sally

sally:ho-hola chicas

sonia:mira nada mas alfin te dejas ver (tono de burla)

manic:si en la fiesta no dijiste ni pio y te fuiste (tono de burla)

jesika:siiiiiiii

luego yego jon

jon:(bostesa) hola chicos

jesika:alfin te lebantaste flojonaso

jenni:sally tenemos que ablar un nsegundo (seria)

sally:claro (pensendo:oh oh creo que jenni me regañara)

salimos de la cosina al patio techado

jenni:sally.........ahhhhhhh lo isite de nuevo verdad

sally:q-q-que 

jenni:fuiste con mephiles verdad

sally:yo....yo.....mmmmmm si LO HISE DE ACUERDO

jenni:lo prometiste dijiste que no lo volberias a aser

flash back

era una tarde lluviosa y sally se avia escapado de casa (lla nos conociamos) y fue directo con mephiles para que me salvara la vida lla que yo avia sufrido una cortada profunda en el estomago

sally:MEPHILES.....AHAHAH MEPHILES 

mephiles:si sally que se te ofrese

sally:ne-nesesito que me alludes mi amiga esta en peligro porfavor curala se que tu puedes aserlo

mephiles:no lo se 

sally:que quieres acambio

mephiles:lla lo sabes las esmeraldas caos

sally:jamas

mephiles:bueno be despidiendote de tu amiga

sally:espera........te-te dare mi eterna lealtad

mephiles:no te creo 

sally:lo juro si-si-si no lo cumplo te dare a las esmeraldas

mephiles:mmmmmmm esta bien.........(pensando:solo por que las nesesito con vida a jesika y a jenni)

despues de eso le dio a sally una esferita brillante y sally me la coloque y sane pero despues de eso no pude recordar como me corte

fin de flash back

jenni:tu sabes que no recuerdo que paso como me corte pero agradesco mucho que me salvaras pero no puedo seguir ocultando las cosas malas que as echo y esa finta de bueno persona que tienes no te la creeee nadie ok (en un tono agresibo) y aaa esa persona que asesinaste(apunto de llorar)

flash back

yo y sally nos encontrabamos en una fiesta de disfrases extrañamente era de una de sus enemigas y mi mejor amiga en todo el planeta su nombre era terry 
sally y terry no aparesian

jenni:oye jon no as bisto a terry y sally

jon:no?

yo sali a buscar a sally al patio

jenni:sally......sally....maldicion donde estas ahhhh (ve a sally clavandole una navaja a terry en el estomago)
NOOOOOOOOOOO TERRY

sally:(voltea y ve a jenni regresa la mirada a terry)ahhhhh no que e echo terry........perdoname (la dejo en el suelo y salio corriendo) 

jenni:(se acerca corriendo asia terry y se tira al suelo y la toma) NO TERRY ABLAME....AYUDA....AYUDA PORFAVOR ALGUIEN ....NO ......NO TERRY AMIGA NO ME AGAS ESTO

terry:(ablando con mucha dificultad) je-jenni re-recuerdddda que te quiero mu-mu-mucho amiga y sie-siempre te cuidare desdddde a-a-a-aarriba (se empieza a ahogar)

jenni:NO-NO-NO TERRY NOOOOO PORQUE TU TERRY NO

despues de eso una de las personas que mas amaba en este mundo murio ella era mi mejor amiga recuerdo los bueno mopmentos que pasamos junas las peleas con otras chicas las fiestas alokadas cuando yo estaba triste ella me consolaba es esa era una buena amiga me enorgulleser poder saber que ella no solo era mi amiga yo la considere ,.........UNA HERMANA aunque era la enemiga de sally en ese entonces sally tambien era mi enemiga lla que siempre trato a terry como basura

fin de flash back

jenni:por que lo ases por que te bas con mephiles por que eres tan agresiva........

sally:yo le di mi lealtad a mephiles tengo que asesinarlos ....... podrias ayudarme o si no moriras

jenni: QUE NO PERMITIRE QUE LASTIMES A alguien por eso te pido que te vallas y no regreses entendiste (apretando los puños)

sally:CLARO ENTENDI (pensando:ya me las pagaras idiota)

jenni:sally.......agradesco que me quisieras bueno que nos quisieras a todos pero creo que esto es lo mejor yo se que tu no quieres ser agresiba pero......lo eres ADEMAS COMO ME PIDES QUE TE ALLUDE A LASTIMAR A MIS AMIGOS debi aberte matado cuando pude

flash back

despues de lo que paso con terry persegui a sally y la encontre tirada en una piedra

jenni:esta es mi oportunidad (molesta)

en eso algo me detubo no pude asesinar a sally creo que se llama vondad 

fin de flash back

sally:creo que tienes razon no me gustaaria lastimarlos adios jenni.