Powered By Blogger

lunes, 23 de septiembre de 2013

viejos y nuevos amigos parte 3

sonic iba corriendo a una gran velosidad cuando depronto una chica iva saliendo de un cafe entonces la chica cruzo la calle y

???:ALTO DETENTE 


                                                      (imaginense que es jenni)

sonic:que AAAAAAAA (sonic choca con ella)

???:tarado te dije que te detubieras ya me llenas te de cafe

sonic: que cafe quema

???:idiota es cafe frio 





sonic:asi lo siento jeje






???:ahhhhhh estabien comencemos de nuevo me llamo jenni lin the cat puedes desirme jenni






sonic:un gusto me llamo sonic the hedgeog y yo (es interrumpido por jenni)

jenni:espera un segundo tu eres sonic el famoso sonic del que todos ablan no puedo creerlo.............



jenni:esperaba algo mejor 

sonic:queeeee como que algo mejor yo soy muy hermoso jennial yyy sobre todo hermoso

jenni:no me refiero a eso no a lo fisico



sonic:a no 

jenni:no es decir es que..............como te lo dire mira siendo un principe y el salvador de nuestro mundo y el humano me imaginaba que serias algo mas maduro emocionalmente pero eresssss como un niño

narra sonic

no lo podia creer nadie nunca me abi ablado asi es decir todos me respetaban por ser el heroe de nuestro mundo pero esta chica no le importa para ella soy como una persona normal todos me ablaban igual que ella en ocasiones pero lo desian como en broma pero ella me lo dijo enserio y me lo dijo de una manera muy profunda y seria

narra jenni

se quedo en shok como si nadie nunca le ubieran ablado asi no lo dudo pero no podia callar lo que pienso bueno solo lo conosco ase 5 minutos pero ya me da la impresion de un niñopequeño que me contestara talvez me diga que me valla o me contestara de una manera agresiva o o talvez me de la razon

(ubo un breve silencio pero lo rompio)

sonic:quieres que vallamos lla por mis hermanos (con una cara seria)

jenni:aaaa si cla-claro

narra jenni

ibamos en camino sonic no me dirigia la palabra desde que le dije eso creoo que me debide aber callado era lo mejor para los 2

jenni:yyyy bien 

sonic:que

jenni:tu y sally ......ERAN PAREJA 

sonic:qui-quien-quien te dijo

jenni:ja tus hermanos y me diero una foto 

sonic:que 

jenni:si mira aqui esta(saca de su bolsillo del sueter la foto)mira ten


sonic O/////O PERO QUE los voy a matar a esos dos que te(jenni le arrebata la foto)olle damela 

jenni:la quieres pues dime para que

sonic:te dije que me la des 

jenni:no asta que me digas para que

sonic:yo es que yo yo....... me gusta otra chica entiendes si ve esta foto ya nunca tendre una oportunidad para ser feliz oquey

jenni:me equiboque

sonic:que

jenni:te puse aprueba para ver si eras lo sufisientemente maduro para ablarme asi bueno ten destrullela si quieres (se la da)

sonic:(da una leve sonrrisa)ja (destrullela foto) yooooo
creo que tu eres la que tiene que madurar

jenni:que yooo te boy (golpea a sonic)



(imaginense que es sonic y jenni)


sonic:auch 

jenni:y ala proxima te mato ok

sonic:si si si ya hay muere

???:no as cambiado nada sonic

???:tienes razon.........


continuara.......



bueno bueno se despide su amiga jenni lin espero les alla gustado mi cap






lunes, 16 de septiembre de 2013

aviso espesial

ola a todos bueno este es un aviso ultra espesial si a alguien quien sea le interesa apareser en mi blog 
porfabor aganmelo saber 


lo que nesesitan y tienen que aser essss

dejenme en un comentario su personaje
 su edad
sus abilidades
 y si es que tienen su pareja(con toda la descripsion)
    

posdata: esttoy buscando pareja para sonia


bueno bye se despide su amiga jenni lin the cat ;3

sábado, 7 de septiembre de 2013

nuevos y viejos amigos parte 2

hola hola lectores hoy les traigo otro capi

al dia siguiente todo estaba listo para la fiesta de bienvenida de maria

las chicas se estaban vistiendo con ermosos vestidos




amy:y q tal me veo chicas

rouge:t ves espectacular

maria :si hermana ese se te ve muy bien


maria:y que tal yo

crema:wow te ves muy bien maria perese un angel

maria:hay crema que cosas dises

blaze:ashhhhh por que me tengo que poner este ridiculo vestido

amy:hay blaze te ves bien


blaze:ahhhhhh si ustedes disen

crema:y yo como me veo


blaze:te ves ermosa a ti si te quedan muy bien los vestidos

crema:grasias blaze pero a ti si se te ve muy bien

blaze:grasias crema (le da un abraso) ahora rouge



rouge:y como estoy

maria:te ves muy bien amiga no es verdad chicas

chicas:SI

rouge:grasias amigas (se abrazan todas)

mientras con los chicos

silver:y bien sonic

sonic:QUE

silver:cuando te le declararas a amy

sonic:aaaaaa o_O eto yo este pues (suena su celular) 

tono de celular de sonic:como te extraño miamor npor que seraaa te extraño tanto que boy a enloqueser...

llamada telefonica

sonic:hola

sonia:SONIC donde estas no encontramos la casa de......de....de dequien era la casa

sonic:ahhhhhhh de amy

sonia:pues nose pero no la encontramos

sonic:ahhhhh en donde estan

sonia:en o espera....que que dijiste manic aja aja a ok deja le digo a sonic SONIC 

sonic:que

sonia:a eto pues ya estamos afuera jeje 

sonic:ahhhh boy para alla

fin de la conversacion

sonic:hay que darnos prisa mis hermanos lla llegaron hay que vestirnos rapido 

todos:ashhhh q horror

shadow:odio la ropa

nudillos:si por que las chicas quieren que usemos ropa

tails:talves por q es una ocasion muy espesial para amy

todos esepto tails:ya q


los chicos se vistieron y mas o menos quedaron asi







sonic:muy bien ire por mis hermanos ya que tardaran un rato en llagar las chicas adios

                                                                                        ok jeje no se pierdan el siguiente capi amigos se                                                                                                           despide su amiga 

                                                                                                   jenni lin the cat :3





martes, 3 de septiembre de 2013

nuevos y viejos amigos parte 1

hola lamento no aber subido capitulos esque e estado muy enferma pero bueno hoy les traigo un nuevo cap



despues de que maria y shadow terminaron de desempacar las cosas de shadow se fueron a casa de amy

maria:seguro q esta es la casa de amy

shadow:si estoy seguro

maria:mejor bamos a preguntar

shadow:a como eres nesia q si es la casa de amy

maria:ahhhh esta bien toca

shadow:q yo toque toca tu tu eres la que quiere ber a su ermana no

maria:porfabor porfabor siiiiiiiiii



shadow:ashhhh esta bien (toca la puerta)

amy:quieeeen

shadow:ahhhh yooooo amy traigo a tu fastidiosa hermana

amy:queeee (abre la puerta y queda sorprendida al ver a su hermana)AAAAAAAAAAAAAAAA MARIIIA hay que felisidad de verte(la abraza muy fuerte y maria se empieza a poner morada)

maria:a-aa-amy sueltame me estas matando-o-o

amy:aaaa a lo siento es que me emosione mucho




maria:(tomando mucho aire)hahahahha crei que me ahogaria al pareser no as perdido tu fuerza pero.........
un segundo SHADOW

shadow:QUE ahora q quieres

maria:me dijiste fastidiosa yo no soy fastidiosa tu lo eres

shadow:o_O q-q-QUEEEE HASTA AHORITA TE ESTAS DANDO CUENTA Y ME ESTAS RECLAMANDO

maria:claro acepto tus disculpas =D

shadow:p-ppp-pero yo no

maria :no te preocupes acepte tus disculpas

shadow:pero yo no te pedi disculpas

amy:ay ya entren paresen esposos

shadaria:QUEEEEEEEEE O//////O

amy:JAJJAAJAJAJAJ llamare a todos voy a aser una fiesta de vienbenida para ti maria la aremos mañana asi les dara tiempo de un dia para otro tambien sonic yamara a sus hermanos para que cante en tu fiesta

maria:grax amy pero no cres que no les de tiempo 

amy:jaja se nota que no nos conoses verdad            

maria:no pero lla los conocere jiji



                                                                                      continuara.....,....


sábado, 24 de agosto de 2013

video increible (no es mio) no es parte de la historia


hola lectores hoy les traigo este video que me gusto mucho es sobre el sonamy ,shadaria, knouge y silvaze
espero les guste




miércoles, 14 de agosto de 2013

UN DIA NORMAL y un poquito raro para shadow,vector y vainilla

Hola nis queridos lectores hoy les vengo a traer un capitulo como ya veran es un dia normal en movius

NARRA JENNI


Era una mañna tranquila en movius como siempre amy se encontraba persigiendo a sonic 








Amy:sonic,sonic espera porfavor


sonic:jamas no puedo esperar (aselerando y desaparesiendo de hay)





Amy:ahhhhh sonic reo que lo mejor sera rendirme ya no puedo seguir persiguiendote toda la vida yo tambien tengo derecho a hacer mi vida sonic the hedgeog ganaste....como siempre ganas (se va a su casa)

tail se encontraba en el taller con su amiga cream y cheese admirando uno de sus inbentos 



crema:wow tails me encantan las cosas que inventas son realmente hermosas me gustan mucho.


Tails:grasias crema eso significa mucho para mi


crema:en-enserio significa mucho para ti O////O


tails:(ohhh no lo dije en vos alta) si.....si crema significa mucho vi...viniendo de una gran amiga como tu


chesse: chao chao (pensando estos dos se quieren mucho pero son muy covardes para admitirlo locos todos estan locos en este mundo........... bueno o_O menos yo jeje :3)

Vector se encontraba con vainilla en el bosque dando un paseo ya que vector la avia invitado a pasear



vainilla:vector enverdad me gusta pasar tiempo con tigo es muy divertido

vector:me alegra que te guste vainilla a mi tanbien me gusta pasar tiempo con migo es-es desir con tigo


vainilla:ay vector eres tan grasioso (le da un veso en la mejilla)


vector:(cai desmallado en el suelo)


rouge se encontraba tratando de robar la esmeralda madre como siempre y knuckles la trataba de detener



knunckles:suelta la esmeralda madre rouge


rouge:vamos cariño estara en buenas manos 


knunckles: ja si cuales


rouge:pues las mias (le da un veso en la mejilla)


shadow se estaba trasladando a su nueva casa


shadow:ash esto es verdaderamente cansado es una estupides yo la criatura perfecta canbiando de casa pero es mejor que trabejar con eggman (se le cae un libro a la cabeza y cae al suelo desmallado por el dolor)



derrepente una silueta amarilla se le aserco rapidamente y lo ayudo a parar y luego tomo el libro shadow no se avia dado cuenta de quien era

???:estas ese golpe devio doler 


shadow:(sobandose la cabeza) debio doler cres que debio doler por que no pruevas tu aver si (shadow volta y ve a una hermosa eriza) si-si (ruborizado)ahhhh me llamo shadow


???:un plaser shadow yo soy maria the hedgeog soy hermana de amy la cononoses de casualidad

shadow:amy tiene una hermana o_O guau pues nunca te mensiono

maria:a si (un poco triste y desanimada) bu-bueno pero sabes donde vive 

shadow:creo que si

maria:exelente puedes llevarme

shadow:ahorita no puedo estoy ocupado

maria: a entonces que tal si te ayudo

shadow:no grasias

maria:exelente luego me lo agradeseras

shadow:oye pero dije que no

maria:bien por donde empieso (tomando una caja

shadow:esta chica esta loca

maria:y bien no piensas ayudarme ;D

shadow:ahhh ya boy

bueno espero que les aya gustado mi capi chao se despide su amiga


                                                                     jenni lin the cat :3

lunes, 12 de agosto de 2013

PRESENTACION PART 2 :3

Que hay mis queridos lectores hoy les vengo a atraer la otra parte de la presentacion



hola me llamo cream the rabbit tengo 10 años y el es mi amigo cheese  es un pequeño chao el es mi mejor amigo lo tengo desde que era muy pequeña mi madre se llama vainilla y mi padre mmmmm la verdad no lo se no lo recuerdo mucho que digamos en el amor se que aun estoy un poco chica pero enverdad estoy enamorada de mi amigo tails





hola mi nombre es miles power pero mis amigos me llaman tails soy un zorro de 2 colas color amarillo con blanco me encanta todo lo relacionado con la tacnologia apesar de mi corta edad yo tengo apenas 12 años y estoy un poco enamorado de una conejita muy encantadora ustedes ya sabran de quien ablo 


hola mi nombre es slly acorn yo trabaje con el erizo que ya ustedes conosen........ sonic trabeje con el en la rebelion contra eggman no dudo que sonic y yo ayamos tenido algo espesial pero bueno eso ya quedo en el pasado ya que nos distanciamos ahora yo trabajo como representante de una banda INCREIBLE



HOLA mi nombre ya todos lo conoceran es manic manic the hedgehog soy el hermano menor mis hermanos son sonic:el erizo mas rapido del mundo y sonia:la heriza mas fastidiosa del mundo por que por que siempre me esta fastidiando con muchas cosas y eso molesta Y MUCHO 



mucho gusto mi nombre es sonia soy integrante de una banda super cool mi mejor amiga se llama sally  ella fue ase mucho tiempo novia de mi hermano pero cuando el se fue terminaron su hermoso noviasgo para empezar una bonita amistad mi otro hermano se llama manic es un flojo de primera siempre lo tengo que regañar manic lavate los dientes, manic bajale a la musica, manic no insendies tu guitarra ,ash es un fastidio pero aun asi lo quiero mucho



bueno amigos a qui acaba la presentacion empezare a subir los caps se despide su amiga 

                                                                                jenni lin the cat :3