Powered By Blogger

jueves, 27 de febrero de 2014

planes malignos,look arruinado y mas que decididos


regresando con shadaria y sonamy

shadow:*mal mirando a maria*

 maria:*mal mirando a shadow*

amy:*susurrándole a Sonic*bamonos de aquí

Sonic:*asiente con la cabeza*...*se van*

shadow:y bien *molesto*

maria:que?

shadow:te vas a disculpar o que

maria:disculparme de que... tu eres el que debe disculparse*molesta*

shadow:yo de que

maria:que despuesde de todo lo que emos vivido...aun me odies...que te e echo yo para merecer tu odio *se pone a llorar*yo solo quería tratar de ganarme un poco tu afecto pero tu...tu...TU SIMPLEMENTE ERES UN IDIOTA QUE NO SE DEJA QUERER POR QUE...por que me enamore de ti shadow...*se da cuenta de lo que dijo y se pone roja totalmente*yo...yo...*se va corriendo*

shadow:*en shok total*maria...

???:ve por ella

shadow:*sale del shok*a que...jesika

jesika:tu sabes de que hablo...no creas que no me e dado cuenta yo se que la amas y mucho

shadow:c laro que no...como podría estar enamorado de esa chica tonta*sonrojado*

jesika:a vamos ella ya te confeso lo que siente por ti por que no ases tu lo mismo

shadow:es que yo no se lo que siento

jesika:espera que acaso no eres tu la criatura perfecta... que tienes miedo de enfrentar tus emociones*sarcastica* mirenme me llamo shadow y tengo miedo de mis sentimientos *imitandola*

shadow:CALLATE yo no tengo MIEDO DE DECIRLE A MARIA QUE LA AMO..*se dacuenta de lo que dijo y se sonrroja*digo yo...

jesika:ves lo acabas de decir

shadow:mmmm adiós *se va*

jesika:ufff valla que shadow bueno ahora a buscar a mi hermana

una caja enorme cae frente a ella

jesika:aaaa*cae sentada*que es esto *se para* que es esto *toca la caja*mmmmm

*la caja se abre y sale un robot creado por egman con un color rojo con muchos corazones negros alrededor alrededor*

jesika:que

robot:*escanea a jesika*sujeto jesika the cat avilidades control total de la magia hobit molestar a los demás desventajas no sabe nadar amor toni the cat

jesika:espera que dijiste o/////o

robot:*le lansa un flash a jesika*

jesika:@.@ qu-que es esto no,no puedo ver *mareada*

???:jojojojo ya veo que conosiste ami robot

jesika:*aun mareada*@.@ santa clos?

???:*molesto*que como puedes confundirme con ese sujeto¡¡¡¡

jesika:*sacude su cabeza*arrrg eggman

eggman:jojojojo asertaste pequeña

jesika:que demonios es este robot tan tan *ve al robot*patetico jajajajajaj

eggman:grrrr te dije que se burlarian scourge *sale un chico de cabello verde por detras de eggman*

scourge:oooo vamos eggman jejej era lo que mi querida fiona queria no es asi fiona?



fiona:asi es eggman ademas...hay chicas estupidas *biendo a jesika*

jesika:*biendo que la obserba de reojo fiona*que? grrrrrrrrrr

fiona:que no tiene buenos gustos

eggman:jojojo 

scourge:jejejeje fiona no seas descortes con la huerfanita

jesika:*furiosa*grrrrrrrr

eggman:jojojo y donde estan tus amigitos 

jesika:no lo se y aunque lo supiera jamas te lo diria *molesta*

fiona:mmmm talvez esto te aga cambier de opinion *le suelta una patada*

jesika:*esquiba la patada*fallaste*sale corriendo*

fiona:maldita cobarde

scourge:dejala ir fiona...bamos por el premio grande *saca una foto de amy y maria*

los 3 comienzan a reir malevolamente (jenni:es enserio......yo:si y callate)

mientras con silver

silver:*ablando con un señor*paris wooow no puede ser esto es paris increible

señor:lo se no es increible

silver:siiii....aaaaa pero tengo una duda

señor:si?

silver:que es una paris?

señor:*cae para atras estilo anime (yop:para los que no sepan cuales son esas caidas son con los pies para arriba*se nota que inteligencia no es tu fuerte verdad

silver:*rasca su cabeza*jejeje no n.nu

señor:ufffff bueno paris es a como te lo explico paris es...una ciudad muy hermosa algunos la conocen como la ciudad del amor desde unos platillos y cafes muy deliciosos asta monumentales esculturas  una de ellas es la torre ifel en este lugar es perfecto para venir con alguien especial y decirle todo lo que sientes

silver:*pensando en blaze*mmmm podria ser que...blaze y yo

???:silver?

silver:*se da media buelta*jenni? que te paso?

jenni:es un nuevo look para pasar desaprecibida te gusta

silver:si te vez muy bien 

jenni:y nose ...bueno...si tu fueras ya sabes...manic.... te gustaria?

silver:no lo se y *cara picara* por que la pregunta eeee?

jenni:*roja total*q-que te importa

silver:pero si tu me preguntaste

jenni:olvidalo si ....ufff y ya sabes en donde estamos

silver:segun el señor estamos en paris *señalando asi atras de el *

jenni:que senor?

silver:el que esta detras de *se da media buelta*mi *ya no hay nadie*

jenni:aja si tu como no hay no hay nadie

silver:te lo juro avia un señor detras de mi...osera que...son fantasmas

jenni:que no seas inepto silver *asustada*aqui no hay fantasmas

silver:espera que...le tienes miedo alos fantasmas

jenni:que o-ovio no *nerviosa*

silver:si les tienes miedo...les tienes miedo no lo puedo creer tu teniendole miedo a algo que no existe jajajaj

jenni:grrrrrrrr *furiosa*

silver:ya te imagino en la noche con la luz prendida jajajaj

jenni:grrrrrrrrr *ensendida en llamas*

una chica que iba pasando ve a jenni en llamas

chica:aaaa esa chica se esta quemando

chico 2:hay que ayudarla

chica:are mi buen acto de el año :3 *le echa una cubetada de agua a jenni

jenni:*mojada*te voy a *molesticima*

silver:*sostiene a jenni*

jenni:*jalandose*sueltame la voy a matar

chico 2:bien echo amiga

chica:grasias,grasias

silver:*sosteniendo a jenni*calmate que no puedo usar telequinesis en publico *se da cuenta que a jenni se le esta chorreando el tinte*ammmm jenni

jenni:*calmada*que

silver:tu *señalando su cabello*

jenni:*se toca su cabello*el tinte se cae

silver:*conteniendo la risa*

jenni:riete y no sabes lo que te are *con un aura obscura sobre ella*

silver:no calmate *asustado*

jenni:tienes que acompañarme *lo jala*

silver:adonde bamos

jenni:a una estetica...nesesito volverme a ver bonita para manic

silver:(cielos esta tan decidida que no sabe ni lo que dice....mmmmm ahora que lo pienso favor con favor se paga talvez ella me pueda ayudar a con quistar a blaze
























sábado, 8 de febrero de 2014

sonic boom...

bueno hola lectores por si no han leido mi otro blog les dejare esta informacion tambien aqui

se trata sobre la nueva serie de televicion y videojuego de sonic talvez algunos ya sepan sobre el nuevo proyecto de sega que es SONIC BOOM bueno por si no lo saben les dejare esta informacion y al final les pondre algunas imagenes y el treiler de soonic boom tanto serie como videojuego

Sonic Boom será la próxima serie de Sonic. Su fecha de estreno será para Verano de 2014 en Cartoon Network en Estados Unidos.
La serie será desarrollada en colaboración de Sega y Genao Productions, una compañía de animación francesa que ha trabajado anteriormente en la serie "Duelo Xiaolin", cuya serie, también fue transmitida en Cartoon Network.
Los protagonistas serán Sonic, Tails, Knuckles y Amy, aún que se ha dicho que veremos a los demás personajes de la saga y veremos nuevas caras. La serie girará en torno a las aventuras de Sonic y sus peleas con el Dr. Robotnik/Eggman. La serie constará de 52 episodios con duración de 11 minutos cada uno. El lanzamiento de la serie esta previsto para Verano de 2014 en Estados Unidos.
Ya se ha dado el primer trailer de Sonic Boom, el cual ya es nombre oficial, se puede ver a través del canal de Youtube SegaAmerica, en el cual también se a lanzado un trailer para un videojuego basado en esta serie para Wii U y Nintendo 3DS, siendo el tercer projecto de Sega con Nintendo.Ademas,Sega ha confirmado que,tanto la serie como el videojuego,no sera parte de la saga original de Sonic,sino que sera(n) una historia alternativa a la saga.
aqui les dejo algo que les pueda interesar:
  • El Rediseño de Tails bien se a reconsiderado uno de los mejores, a la par con Amy, pero la preocupación de los fans es si van a cambiar a estos nuevos diseños de personajes en el futuro.
  • Sonic tiene los brazos azules en esta serie.
  • Es la primera serie de Sonic en CG.
  • La serie es animada con las mismas personas trabajando en "My Little Pony" haciendo casi oficial que algunos de los personajes de MLP estén basados en personajes de la serie Sonic, pero esto es sólo un rumor
  • Sonic En esta Serie Tiene Solo un Cabello en la espalda en cambio si notan bien con el original tiene dos y parece un tiburon.
  • Todos los Personajes usan vendajes.
  • Según SEGA, los diseños de Sonic Boom no reemplazan a los diseños originales, solo son temporales.

aqui el logo,imagenes y trailers:





y aqui el trailer del videojuego 



el de la serie


bueno a mi en lo personal me gusto mucho que sega alla creado otra serie de sonic ademas me gustaron mucho los rediseños 

bueno eso es todo nos leemos luego bye :3

lunes, 27 de enero de 2014

peleas en el team sonic y un cambio de look

con rouge y blaze

rouge:mmm esto es extraño no recordaba muy bien como era este planeta pero enfin...*pasa alado de una joyeria* no puede ser estas son unas jollas muy hermosas *-* debo comprar algunas

narra blaze:estaba sola por donde estaba una joyeria y un parque cuando derrepente vi a...rouge...afuera de una jolleria... hay no esto es realmente malo debo detenerla antes de que se gaste todo el dinero humano que nos dio tails

con tails y cream

cream:que bueno que estamos juntos tails enverdad tenia algo de miedo aun recuerdo la ultima vez que vinimos

tails:si cream ami tampoco se me a olvidado....ojala ubiera podido traer al tornado

cream:tienes razon el tornado nos sirvio mucho cuando estubimos aqui con el señor chris

tails:ammm ahora que lo mencionas podriamos ir a visitarlo...y de paso si nos ayuda a recuperar las esmeraldas chaos 

cream:buena idea tails

tails:grasias cream...*voltea asia enfrente y ve a rouge sujetada a un poste y blaze jalandola de los pies para que se safe*que esas no son rouge y blaze

cream:*con una gota en la cabeza*si son ellas

tails:*con una gota en la cabeza*rouge jamas cambiara verdad? *van asia donde estan ellas*

cream:hola rouge....hola blaze

blaze:hola cream...sueltate rouge ya gastaste suficiente no cress*aun jalandola*

rouge:*sujetandose mas duro del poste*¡Que! por supuesto que no solo estaba empezando

tails:cunto te gastaste rouge

rouge:no lo se como...3000 euros

tails:euros? que no les di dolares

blaze:si pero dice que aqui no se aseptan dolares y los cambiamos por euros *jalando a rouge*

cream:en donde dijiste que estamos tails?

tails:*saca un celula*creo que coloque mal las cordenadas

rouge:*se suelta de sopeton asiendo que blaze se caiga en un charco de lodo*¡QUE! ...¡a que te refieres con que pusiste mal las cordenadas!

tails:si debiamos de aver ido a un lugar del continente americano llamado estados unidos pero...llegamos a un lugar del continente europeo 

blaze:*levantandose del charco*FIJATE LO QUE ASES ROUGE*molesta*

rouge:pero ahora que ise cariño 

blaze:pudiste averme avisado que te ibas a soltar *llena de lodo*

rouge: je losiento mucho cariño

blaze:grrrr pero mira como quedo mi ropa

rouge:es perfecto esta es una oportunidad para que cambies tu atuendo a algo...ummm digamos mas femenino

blaze:que quieres decir 

crem:ammmm chicas

rouge:que de todo el equipo eres la menos femenina

tails:chicas sera mejor que...

blaze:un segundo tails...por que dises que soy la menos femenina?

rouge:por que digamos...eres una emo

cream:sera mejor que nos vallamos tails antes de que...

blaze:cream

cream:nos metan en esto...si blaze?

blaze:cres que soy una emo

cream:ammmm este...no solo que es muy seria

blaze:lo ves rouge *se crusa de brazos*yo no soy una emo y si soy femenina

rouge:si cariño lo que tu digas *se coloca sus manos en la sintura*como eres la que siempre debe tener la razon*sarcastica*

blaze:sabes que rouge no tengo por que oir tus insultos *se va*

rouge:bien como tu quieras 

tails:no blaze espera 

cream:señorita rouge digale que no se valla

rouge:hay cream no me digas que estas de su lado

cream:pero yo no...

blaze:*regresa de golpe*entonces estas de su lado

cream:no yo no...

rouge:a asi que apoyas a blaze

cream:yo no dije eso

blaze:a no...entonces de que lado estas e?

cream:yo

rouge:si de que lado estas ee? *rouge y blaze se quedan mal mirando una a la otra y luego las 2 al mismo tiempo voltean a ver a cream*

rouge y blaze:CONTESTA

cream:es que yo no...no se

blaze y rouge no paraban de decirse palabras ofencibas en todo los idiomas asta que cream se arto

blaze:BAKA

rouge:BAKA

cream:YA BASTA *molesta*

tails:O.O (wow no crei que cream se podria molestar)

cream:SOMOS UN EQUIPO...ASI QUE COMPORTENSE...aver rouge no deviste gastar tanto dinero recuerda que este es otro mundo y que a qui no es nada facil ganar dinero

blaze:ja

cream:y tu blaze no deviste ablarle asi a rouge ...yo creo que no se solto con la intencion de tirarte al charco  ademas no debes de criticar sus gustos

rouge:ja

blaze:creo que tienes razon cream yo....lo siento rouge

rouge:disculpa aseptada cariño

taiream:ROUGE

rouge:ok...ok...yo tambien lo lamento blaze

cream:entonces en donde dijiste que estamos tails?

tails:estamos en...

con maria y shadow *sentados en una banca en el parque abandonado*

maria:yyyyy quieres un helado?

shadow:no *serio*

maria:quieres ir a caminar

shadow:noo*serio*

maria:y que tal si...

shadow:sea lo que sea no *molesto*

maria:grrrr eres un emo amargado *se levanta y se va molesta*

shadow:arrg regresa aqui maria *se va tras ella*

maria:no *se detiene y se cruza de brazos*

shadow:regresa ahora mismo *molesto se detiene*

maria:regresa ahora mismo *imitandolo*

shadow:deja de arremedarme*furioso*

maria:deja de arremedarme blablabla  *arremedandolo*

shadow:te lo adbierto maria

maria:te lo adbierto *arremedandolo*

shadow:maria

maria:maria *arremedandolo*

shadow:sabes algo eres...eres...eres

maria:soy que

shadow:eres como una niña...muy infantil y sacas de quisio

maria:y tu eres como un anciano...eres aburrido y no quieres aser nada divertido

shadow:a si *molestisimo*

maria:si *äun mas molesta que shadow* arg aveses me pregunto por que todos los chicos wuapos son tan estupidos 

shadow:y yo me pregunto por que las chicas lindas tan infantiles

detras de unos arbustos los estaban espiando sonic y amy

sonic:estan tan molestos que ni se dan cuenta de lo que dicen verdad ames?

amy:si soniku

sonic:talvez esto podria llegar a mas *mirada pervertida*

amy:pervertido *,molesta*

sonic:jejeje y si ayudamos un poco

amy:bueno por que no

salen de lo arbustos y van directo asia donde estan shadow y maria

sonic:hola...shadow

amy:hola maria como estan ...mmmm maria 

shadow y maria se estaban mal mirando muy sonrrojados y molestos tanto que ni siquiera notaban que amy y sonic estaban hay

sonic:*le susurra a amy*mejor bamonos que aqui se siente mucha tension

amy:*le susurra a sonic*ok

sonic:bien amy te imbito un helado

amy:ok grasias sonic

shadaria:voy con ustedes

sonamy:*con una gota en la cabeza*ok

regresando con jenni

jenni:T.T es oficial odio a los perros *sucia con muchas mordidas en su ropa y con rasguños *no puedo creer que aunque no tenga la apariencia de gato los perros aun me quieran matar...ufff pero ya me la pagaran

de la nada una señorita la mete a una tienda

jenni:que *asustada*quien es usted

señorita:*con una risa diavolica*jajaja ya era hora de que binieras

jenni:q-q-que?*asustada*

señorita:*cambia su risa malvada a alegre y kawai*(yop:para los que no sepan que es kawai significa lind@)era hora de que binieras a mi espa y etatica

jenni:es-espa *con una gota en la cabeza*

señorita:si mira como tienes esa cara toda sucia y arañada

jenni:jeje si yo y los perros no nos llevamos bien 

señorita:ok?

jenni:pero no se preocupe estare bien

señorita:no no no no que no quieres berte bella....tu aun eres joven no hay mucho que nesite aser solo te cortare el pelo y arreglare

jenni:cortarme el pelo

señorita:si?lo tienes un poco maltratado de las puntas

jenni:pero yo

señorita:que no quieres verte linda para alguien especial

jenni:mmmm *pensando en manic*(que diria manic)*se sacude la cabeza* bien lo are

señorita:asi me gusta *sienta a jenni en una de sus silla*primero lo primero quitate esas orejas de peluche *le jala las orejas*

jenni:hay oiga...eso duele

señorita:o por dios...son reales

jenni:emmm si

señorita:*asustada*ok...creo que esto sera mas dificil

1 hora despues..

señorita:esto fue dificil pero lo logre

jenni:*sale del vertidor* y...como me veo
























señorita:ja es broma es un trabajo mio asi que te vez sensacional

jenni:si pero...mire mi pelo este no es mi color natural

señorita:no te preocupes...el pelo crece no?

jenni:bueno...si

señorita:en unos 5 meses tu pelo regresara a la normalidad

jenni:en-enserio

señorita:si...ssolo recuerda nomlevantes las orejas...no te preocupes estan sujetadas con pasadores

jenni:ok y...estas orejas humanas tan reales de donde las saco

señorita:las saque de una tienda de cosas para aser peliculas

jenni:ok? creo...bueno adios *se va* (que dira manic)

con manic

manic:*sentado en una banca comiendo helado*mmm que rico esta esto mmmm¨me pregunto donde estaran los demas*se pone de pie*bien sera mejor buscarlos 

???:manic *se avienta ensima de manic y lo tira*

manic:*tirado*hey oye...sonia?

sonia:si...*lo abraza*hay hermanito no sabes como te extrañe

manic:si ya veo *axficciandose 

sonia:*lo suelta*lo siento mucho je

manic:no importa *se para y ayuda a sonia a pararse*

sonia:je bamos a buscar a los chicos

manic:claro *se van*

mientras en una cafeteria...

???:me alegra que porfin nos allamos podido tomar estas vacaciones

???:mas a mi...me costo mucho trabajo que salieras de el laboratorio

???:je losiento

???:hay chris



???:mira quien biene hay helen


???:hola chicos

???:hola amigos

chris:hola danny

helen:hola frances
















jueves, 2 de enero de 2014

fin del especial de año nuevo

manic:toma jenni *le da su regalo*

jenni:o pordios es un brazalete 

jenni:estan lindo...y convina con el collar *saca su regalo*ten manic

manic:que bueno que te gusto jenni *abre su regalo *wow un collar...espera...esta a la mitad no?

jenni:si...yo tengo la otra mitad 



jenni:ya que tu eres la llave de...mi corazon*sonrojada*

manic:*le dedica una calida sonrisa*yo opino lo mismo jenni

jenni:de-deverdad

manic:si *besa a jenni*

los chicos:O.O

las chicas:que romantico n.n

shadow:ejem*jenni y manic se separan*ya tortolitos hay que seguir...blaze te toca

blaze:ok *¨le da su regalo a silver*espero y te guste

silver:*abre el regalo*es una consola de videojuegos yeeeeiiii...grasias blaze *la abraza*muy bien mi turno *la suelta*

blaze:*abre su regalo*son 2 pases para ir a la feria

silver:consideralo como una invitacion a salir

blaze:ablas de una cita?*silver asiente*oh silver *lo abraza*grasias...no sabes lo felis que me as echo

silver:y tu a mi*la abraza mas fuerte*

chicos:O.O

chicas:awwwwww n.n

jesika:mi turno *le da el regalo a toni y toni lo abre*

toni:no puedo creer lo es el xbox one

jesika:sabia que te gustaria

toni:gustarme?....es una broma.....me encanta *abraza a jesika mortalmente*

jesika:*axfixiandose*o-ok? ya entendi*toni la suelta y le da su regalo*no puede ser posible aaaaaaa...es un nuevodeslizador

toni:je pareses niña chiquita *jesika le da un sape*auch oye

jesika:para que me dises asi...tonto

rouge:tranquilos chicos mejor...continuemos ten knun *knunckles toma su regalo y lo abre*

knunckles:jenial...unos nuevos guantes...que tal si los estreno con tigo sonic

sonic:ja ja muy grasioso knunckles *sarcastico*

knunckles:jeje grasias rouge enfin ten *le da su regalo*

rouge:*lo abre*ahhh o por chaos un DIAMANTE *-*

knunckles:denada

rouge:*se avienta ensima de knunckle y le empiesa a besar la mejilla diciendo*grasias grasias grasia

jenni:jeje siertamente le atinaste a lo que rouge queria n.nu *suena su celular*discupen*se va*

llamada telefonica

jenni:si hola

???:jenni donde dijiste que era tu casa

jenni:ahhhh megan te dije que de el centro comercial te esperaba

megan:lo siento esque elias estaba de necio que el queria irse derecho a su casa

jenni:arg ya no importa regresense al centro comercial y voy para alla*cuelga y regresa con los chicos*chicos ahorita vengo voy por mis amigos

amy:si no te preocupes jenni te esperamos

manic:no quieres que te acompañe

jenni:claro *se van*

30 minutos despues...

jenni:ya regresamos....chicos les quiero presentar...a megan una gran amiga mia

megan:un placer

jenni:elias un super amigo y hermano de sally

elias:hola

jenni:aproposito donde esta sally?

cream:la señorita sally resibio una llamada de sus amigas..para que fuera por ellas por que se perdieron

jenni:a ok...el es...*señalando a jonatan*

peni:jonatan

jonatan:hola peni

jenni:peni...como conoces a mi primo

peni:primo?

jenni:si mi primo....sabes que olvidalko y por ultimo el es khan

khan:hola

jenni:se suponia que te presentaria a mi amiga sally pero no esta *tocan la puerta*deve ser ella yo abro

sally:grasias jenni

jenni:se te volvieron a olvidar las llaves sierto

sally:jeje si *se mete*

???:jenni *la abraza*

jenni:a hola mina....hola ash...hola antoine y hola bunny n.n




bunny:lo mismo digo yo jenni 

ash:valla crei que no recordarias nuestros nombres

jenni:claro que si los recuerdo si ustedes son mis amigos

antoine:bueno menos mal que recuerdas nuestro nombre

jenni:callate antoine...mejor pasen *todos se pasan y cierra la puerta*

narra:jenni cuando entre pude ver que sally estaba conociendo a khan que bueno que lo conosca asi podra olvidar a sonic y dejar que amy y sonic sean felises ahora que sonic esta muy cerca de desirle a amy lo que siente por ella

narradora(osea yo)
todos conocieron a mina,ash,antoine y bunny todos se repartieron los regalos y sol faltaban sonic y amy

amy:muy bien sonic yo empieso *silva y sale un perro corriendo a toda velosidad y derriba a sonic*


sonic:jajajaja ya basta jajajajaja que lindo *lo carga*mu bien me toca ames *le da su regalo*

amy:awwww grasias sonic se parese mucho a una que tenia de chiquita


sonic:no hay de que ames...puedo ablar un segundo con tigo a solas *salen*

sonic:amess...

amy:si soniku

sonic:yo ahhh (vamos sonic tu puedes)pienso que eres una chica super linda eres amable jenerosa y sobre todo muy hermosa

amy:awwww soniku *ruborisada*

sonic:y queria preguntarte si tu....quisieras ser mi novia?

amy:hay sonic *claro que si *lo besa y son ic lo profundisa*te amo sonic

sonic:y yo a ti amy 

narra amy:dieron las 12 y ubo un espectaculo de fuegos artificiales todos lo vimos luego cenamos...y pusimos un karaoke auque knunckles y shadow se pusieron super borrachos(yo: si no me cren tengan una foto de knunckles)


narra jenni:fue una fiesta para jamas olvidar hoy fue un gran dia...por que es oficial ya tengo novio...pero en fin hoy casi no ubo peleas entre nosotros ademas de que hoy convivimos todos mis amigos y yo...a y mi hermana y mi primo...ademas a sonia no le quedo tan mal la comida

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno eso es todo el especial espero les alla gustado y espero que ayan tenido unas fiestas para recordar como la de todo el sonic team asta luego

se despide su amiga jenni lin the cat




















miércoles, 1 de enero de 2014

especial de año nuevo parte 3

con rouge

rouge:*biendo sus joyas* son hermosas *-* y tan brillantes

peni:grasias por dejar que me arregle en tu casa rouge *poniendose rimer*

rouge:*sin dejar de ber las jollas* no hay de que cariño

peni:de donde sacaste esas jollas?

rouge:silver me las compro como pago por que lo acompañe a comprar su ropa

peni:por que, que acaso silver no sabe comprar solo 

rouge:no no es eso simplemente es que yo tengo exelentes gustos y silver me pidio que lo aconsejara...y acambio me iba a dar 3 joyas

peni:valla eso si que es raro

rouge:si y como te fue en tu cita

peni:no fue una cita simplemente...amy me presento un amigo

rouge:aja....y como se llama

peni:jonatan

rouga:jonatan...espera que no el es pariente de jenni

peni:enserio no tenia ni idea....en fin

rouge:pero te lo presento amy?

peni:si

rouge:valla que pequeño es el mundo no?

peni:no lo se enfin...lo invite a la fiesta para que lo conoscan

rouge:a ok...bueno envolvere el regalo de knunckles

peni:que le compraste?

rouge:unos guantes mas lijeros...pero mas potentes y presisos en un golpe

peni:conociendo a knunckles le van a fasinar

rouge:si y tu

peni:le compre a jonatan un deslizador

rouge:ok vere la hora...*ve el reloj*son las 10:30

rouge:bueno aun es temprano

con toni y jon

jon:ahhhhh por que me toco sonia

toni:que no querias...que te tocara ella

jon:mmmm? no lo se ultimamente mis emociones an estado algo complicadas

toni:aaaa? y por que que no amas a sonia

jon:si...si siento algo por elle pero tambien por peni

toni:sonia...no tiene pareja y sonia enverdad te quiere y tu la quieres a ella...ademas no sabes lo que peni siente por ti

jon:en sierta parte tienes razon...pero ya no quiero que me vuelvan a rechazar

toni:ablas de lo de jenni

jon:si yo la queria mucho pero ella no me quiere como novio ella esta realmente enamorada de manic...aunque lo niege

toni:talvez ella no sentia eso por ti por que tu eres como un hermano para ella ...al igual que peni...usgtedes se criaron juntos...mas bien nos criamos juntos...tu,jenni,peni,jesika y yo...todos somos como hermanitos

jon:talvez tienes razon...olvidare a peni y tratare de asercarme mas a sonia

regresando con sonic y jenni

jenni:*toca la puerta*

sonic:no creo que esto sea buena idea

???:*desliza una ventanita que estaba en la puerta*contraseña

jenni:cual contraseña? idiota

???:*cierra la ventanita y abre la puerta*adelante jenni

jenni:cuanto tiempo sin verte tomas

tomas:si verdad je

jenni:esta the big dad

tomas:si esta donde siempre

jenni:grasias tomas...ben sonic *entra a una avitacion*

sonic:ok *entra a una avitacion*

the big dad:que es lo que quieres mocosa*sentado*

jenni:nada que sea de ti ansiano

the big dad:jeje*se para*veo que no as cambiado nada

jenni:ya ves *lo abraza*

the big dad:corresponde el abraso* como a estado jesika

jenni:aaaa bien...no se queja...a te quiero presentar a mi amigo sonic...le gusta una de mis amigas

the big dad:todo amigo de mi mocosa es mi amigo

sonic:grasias (crei que ya estaria muerto)

jenni:todavia tienes los regalos

the big dad:me ofende la pregunta je

sonic:jenial cree que podria mostrarmelos

the big dad:claro

regresando a la casa de jenni

las chicas avian terminado de preparar la cena y los chicos se fueron a sus casas a arreglar...todo estaba listo y sol faltaba una hora

narra sonic:al principio estaba nervioso con los amigos de jenni pero luego me di cuenta...que para vivir en ese lugar...eran buenas personas...enfin despues de comprar el regalo de ames fui a mi casa a tomar un baño y envolver el regalo de ames,quede de pasar a las 11:30 por ella....son 11:15 tengo 10 minutos de sobra...

narra amy:je hoy fue un dia muy loco pero divertido...lo que mas me impresiono fue que maria supiera de armas...es como si fuera otra persona bueno que esperaba eso le pasa por juntarse con shadow bueno ya casi pasara por mi mi soniku sera mejor que vaje

sonic paso por amy y se fueron juntos a casa de jenni y lla cuando yegaron estaban todos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui estan los chicos y megan






                                                                            toni


               khan


 elias

megan acorn ella es la futura pareja de elias acorn

 jon

jonathan the wolf es la futura pareja de peni (yo:desidi aser unos cambios por eso lo agrege)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jenni: muy bien amigos es hora del intercambio 

maria:siiii...yo empiezo...ten shadow *le da el regalo  a shadow*

shadow:*lo abre*wow es la nueva arma que acaba de salir *-* es asombroso...como la conseguiste aun no sale a la venta

maria:eeee pues solo te dire que tengo mis contactos (valiola pena amenazar al comerciante)

shadow:grasias mari *sonrie*...mi turno *le da su regalo*

maria:*lo saca*wow es un un oso de peluche me encanta...grasias shadow*lo abraza*

cream:hay que lindo...mi turno ten tails*le da su regalo*

tails:*lo abre*no puede ser son 2 pases para ir a conocer a el doctor nefario

sonic:tails...perdon por la ignorancia pero quien es el doctor nefario

tails:es el mas grande cientifico de todos los tiempos grasias cream ten el tuyo *le da su regalo

cream:*lo abre*hay grasias tails...me encanta *saca una rosa de luz*

manic:wow esa rosa es de estela fugas...bueno me toca

jenni:(hay no...bueno espero que le guste su regalo)












especial de año nuevo parte 2


jenni:oye que te pasa *molesta*

sonic:estoy en problemas serios *caminando de lado a lado*

jenni:*congela a sonic*muy bien boy a derretir el hielo y cuando lo aga te tranquilisaras y me vas a desir que te pasa entendiste *sonic asiente*ok*derrite el hielo*

sonic:OLVIDE EL REGALO DE AMES

jenni:QUE? *le da una cachetada y lo toma de los hombros y lo comienza a sacudir*ESTAS LOCO COMO PUDISTE OLVIDARLO*lo suelta*

sonic:@.@ 

jenni:tenemos que resolver esto...mmmm ya se son las 8:30 el centro cierra a las 9...sonic tenemos que yegar al centro para poder comprer su regalo*sonic asiente*bien bamonos

sonic:bueno te veo en media hora *se va corriendo*

jenni:(no dejare que le des un mal regalo a amy)*saca de su bolsita un deslisador como el de sonic riders*

sonic:esta vez no lo arruinare *ve que jenni esta aun lado sullo*je-jenni que ases con ese deslizador

jenni:no dejare que lo arruines ok?

sonic:espera que ese deslizador no es de tails

jenni:si lo es solo digamos que...lo tome prestado  jeje

sonic:lo dicho tu y manic son tal para cual

jenni:O/////////////////O CALLATE idiota

en otra parte

maria:hay espero que le guste a shadow su regalo 

amy:yo creo que si le gustara...aproposito que le compraste

maria:le compre una pistola calibre 82...con balas de detexion de calor...puntero de asero inoccidable y con una estampita de navidad yeiiiii

amy:O.O

maria:que...que sea chica no significa que no me gusten las armas...y tu que le compraste a sonic

amy:bueno le compre esto 

maria:wow valla es muy lindo ...yo creo que a sonic le encantara

amy:tu cres

maria:no creo estoy segura

en otra parte

sonia:manic apurate que yo tambien quiero tomar un baño

manic:ya boy ya boy *sale del baño*y como me veo

sonia:wow hermano nunca pense que diria esto pero te ves muy...lindo

manic:grasias hermana

sonia:y para quien te pusiste guapo eeeee? *mirada picara*

manic:no se de que me ablas O///////O

sonia:aja...claro como no....enfin tomare un baño y me pondre mi vestido

manic:bueno si sonia penso que estaba lindo (tambien jenni lo piense)

con los demas

narra silver:blaze mepidio que pasara por ella para ir a la casa de jenni...estabes desidimos aser la fiesta en su casa por que bueno... es enorme

silver:*toca la puerta*

blaze:*abre la puerta*hola silv...*ve a silver*



blaze:hola...silver *sonrrojada*

silver:*sonrrojado*hola blaze (wow que linda se ve) t-te ve-ves muyyyyy....linda blaze

blaze:(cree que me veo linda...oh oh me voy a desmallar...no blaze no te desmalles...dile un cumplido el que se te ocurra)grasias sil tu tambien te ves muy...guapo*sonrrojada*

silver:grasias blaze....(yeiii cree que me veo guapo...valio la pena aver ido a comprar mi ropa con rouge...aunque tuve que comprarle 3 joyas diferentesT.T...aunque ella es una muy buena consejera respecto a la moda)

blaze:silver...nos vamos

silver:claro mi joya

blaze:O/////////O q-q-que?

silver:O/////////O no perdon dulsura...no no no quise decir bombon noooo ahhhh...por que mi vida es tan malaT.T

blaze:*besa la mejilla de silver*hay silver adoro tus tonterias,ven bamonos *toma a silver de la mano y se van caminando*

silver:(wow ama mis tonteria...no puedo creerlo blaze me dio un beso en la mejilla)*tocando su mejilla sin que blaze lo note aun caminando y un carrito de helados*blaze quieres un helado

blaze:seguro que si...sil

con jesika,sonia y sally

jesika:*adornando la casa*esta fiesta ba a ser epica

sonia:valla que si...tiene que ser la mejor la mas perfecta ya que se acaba el año *preparando la comida*

sally:wow sonia...no sabia que supieras cosinar *ayudando a jesika a decorar*

sonia:mmmmm? pues no se cosinar muy bien...pero jenni me dejo preparadas las instrucciones de que aser paso a paso *mostrandole un libro*

sally:enserio?...no sabia que jenni supiera cosinar

jesika:cuando se esta solo es mejor aprender a aser de todo...

sally:a que te refieres de cuando se esta solo?

jesika:bueno pues como ustedes saben yo y jenni somos huerfanas...y no todo el tiempo tubimos dinero?

sally:pues que ustedes no son princesas?

jesika:si si lo somos solo que...tenemos una tia que se llama emili...y ella nos odia con todo su corazon por que...

sonia:espera espera las odia?...pero por que...que le isieron?

jesika:nosotras nada...es solo que su rencor era asia mi madre...

sally:asia tu madre por que?

jesika:veras mi madre era mayor que ella...entonces el reino quedo a cargo de mi madre...y mi tia le tenia mucha envidia...y ya que mi madre murio ella queria ser la reina...y aseptoron...pero solo tendria el mando asta que la hija mayor se case con un principe...

sonia:bueno eso lo explica todo pero...que tiene que ver tu tia en todo esto?

jesika:a eso voy...un dia nuestra tia se mudo al castillo...y no le pudimos negar la entrada...pero entonces ella le agarro un terrible odio a jenni y...a mi no mucho...ella nos ponia a cosinar o limpiar su cuarto...incluso ponia a jenni a cantar todas las canciones que mi tia quisiera...y todo aquel que nos alludara era despedido...ademas jenni siempre tubo que llevar la carga...incluso cuando nos ponian a cosinar muy tarde jenni me mandaba a dormir mientras ella cosinaba...

sally:no puedo creerlo...por que no nos lo conto?

jesika:es un recuerdo...que jenni queria bloquear...

sonia:pobre jenni...ummm? aproposito donde esta?

sally:no tengo ni idea...aproposito y manic?

sonia:fue a comprar las bebidas

con sonic y jenni

jenni:hay sonic...por que tenias que lanzarle el chilidog en la cara al dueño del centro comercial *sentada en la banqueta*

sonic:*sentado en la banqueta* tenia...que aserlo...como se atrebe a llamar a eso chilidog...*se para* era un crimen contra la naturalesa...y yo defendere los derechos del chilidog *se pone en pose heroica*

jenni:*se para y le da un sape*que defender los chilidogs ni que nada *le da una cachetada y lo toma de los hombros*LA FIESTA ES EN 3 HOPRAS Y NO LE COMPRASTE NADA

sonic:si no se que are *se sienta*asi jamas tendre oportunidad con ames

jenni:*se sienta*hay sonic...enverdad eres patetico

sonic:grasias...esto ayuda mucho eeee *sarcastico*

jenni:*se para*OYE NO ES MI CULPA QUE NO LE COMPRARAS NADA A AMY

sonic:lose...*desanimado*

jenni:uffff *jala a sonic de la mano*camina

sonic:que

jenni:que camines...se donde conseguir un regalo para amy

sonic:enserio

5 minutos despues...

sonic:es enserio este lugar es de mala muerte *asustado*

jenni:eres un lloron...aqui es donde algun tiempo de mi vida vivimos yo y jesika

sonic:deverda?que no son princesas?

jenni:es una larga historia...talvez algun dia te la cuente *se detiene enfrente de un restaurante chino*aqui es

sonic:enserio?que le voy a regalar sushi o que

jenni:idiota...

con manic...

manic:aver en la lista dice refrescos ,mmmmm ya,sidra...mmmm lista y margaritas,que un segundo esta es la letra de shadow.*viendo la lista*

shadow:me ablabas *sale de sopeton*

manic:esto fue idea tuya verdad?

shadow:mia no...de knunckles *señalando a knunckles* 

knunckles:hola*con muchas botellas de alcol*

manic:knunckles:adonde llevas eso? *molesto*

knunckles:a la fiesta ovio

manic:lo dicho eres un borracho de primera

shadow:oooo vamos lo que quieres es quedar bien con tu noviesita no es cierto?*mirada picara*

manic:claro igual que tu con maria...tu noviesita no?

shadow:O///////O maria no es mi novia...pero tu dijiste que jenni si es tu novia

manic:QUE ESO NO ES CIERTO O//////////////////////O

knunckles:enrealidad si dijiste que si...por que shadow te dijo que si querias impresionar a tu noviesita,osea jenni,y tu dijiste...claro

manic:mejor callate knunckles y sigue comprando...hablando de compras que le compraste a maria...shadow?

shadow:le compre un peluche *serio* y tu knunckles que le compraste a rouge?

knunckles:yo...le compre un diamante

manic:de donde sacaste el dinero?

knunckles:eso es un secreto