Sonic y sus amigos deben enfrentar nuevos retos cada día,peleando contra su rival el Dr. Eggman,nuevas misiones,nuevos amigo,nuevos enemigos...
jueves, 27 de febrero de 2014
planes malignos,look arruinado y mas que decididos
regresando con shadaria y sonamy
shadow:*mal mirando a maria*
maria:*mal mirando a shadow*
amy:*susurrándole a Sonic*bamonos de aquí
Sonic:*asiente con la cabeza*...*se van*
shadow:y bien *molesto*
maria:que?
shadow:te vas a disculpar o que
maria:disculparme de que... tu eres el que debe disculparse*molesta*
shadow:yo de que
maria:que despuesde de todo lo que emos vivido...aun me odies...que te e echo yo para merecer tu odio *se pone a llorar*yo solo quería tratar de ganarme un poco tu afecto pero tu...tu...TU SIMPLEMENTE ERES UN IDIOTA QUE NO SE DEJA QUERER POR QUE...por que me enamore de ti shadow...*se da cuenta de lo que dijo y se pone roja totalmente*yo...yo...*se va corriendo*
shadow:*en shok total*maria...
???:ve por ella
shadow:*sale del shok*a que...jesika
jesika:tu sabes de que hablo...no creas que no me e dado cuenta yo se que la amas y mucho
shadow:c laro que no...como podría estar enamorado de esa chica tonta*sonrojado*
jesika:a vamos ella ya te confeso lo que siente por ti por que no ases tu lo mismo
shadow:es que yo no se lo que siento
jesika:espera que acaso no eres tu la criatura perfecta... que tienes miedo de enfrentar tus emociones*sarcastica* mirenme me llamo shadow y tengo miedo de mis sentimientos *imitandola*
shadow:CALLATE yo no tengo MIEDO DE DECIRLE A MARIA QUE LA AMO..*se dacuenta de lo que dijo y se sonrroja*digo yo...
jesika:ves lo acabas de decir
shadow:mmmm adiós *se va*
jesika:ufff valla que shadow bueno ahora a buscar a mi hermana
una caja enorme cae frente a ella
jesika:aaaa*cae sentada*que es esto *se para* que es esto *toca la caja*mmmmm
*la caja se abre y sale un robot creado por egman con un color rojo con muchos corazones negros alrededor alrededor*
jesika:que
robot:*escanea a jesika*sujeto jesika the cat avilidades control total de la magia hobit molestar a los demás desventajas no sabe nadar amor toni the cat
jesika:espera que dijiste o/////o
robot:*le lansa un flash a jesika*
jesika:@.@ qu-que es esto no,no puedo ver *mareada*
???:jojojojo ya veo que conosiste ami robot
jesika:*aun mareada*@.@ santa clos?
???:*molesto*que como puedes confundirme con ese sujeto¡¡¡¡
jesika:*sacude su cabeza*arrrg eggman
eggman:jojojojo asertaste pequeña
jesika:que demonios es este robot tan tan *ve al robot*patetico jajajajajaj
eggman:grrrr te dije que se burlarian scourge *sale un chico de cabello verde por detras de eggman*
scourge:oooo vamos eggman jejej era lo que mi querida fiona queria no es asi fiona?
fiona:asi es eggman ademas...hay chicas estupidas *biendo a jesika*
jesika:*biendo que la obserba de reojo fiona*que? grrrrrrrrrr
fiona:que no tiene buenos gustos
eggman:jojojo
scourge:jejejeje fiona no seas descortes con la huerfanita
jesika:*furiosa*grrrrrrrr
eggman:jojojo y donde estan tus amigitos
jesika:no lo se y aunque lo supiera jamas te lo diria *molesta*
fiona:mmmm talvez esto te aga cambier de opinion *le suelta una patada*
jesika:*esquiba la patada*fallaste*sale corriendo*
fiona:maldita cobarde
scourge:dejala ir fiona...bamos por el premio grande *saca una foto de amy y maria*
los 3 comienzan a reir malevolamente (jenni:es enserio......yo:si y callate)
mientras con silver
silver:*ablando con un señor*paris wooow no puede ser esto es paris increible
señor:lo se no es increible
silver:siiii....aaaaa pero tengo una duda
señor:si?
silver:que es una paris?
señor:*cae para atras estilo anime (yop:para los que no sepan cuales son esas caidas son con los pies para arriba*se nota que inteligencia no es tu fuerte verdad
silver:*rasca su cabeza*jejeje no n.nu
señor:ufffff bueno paris es a como te lo explico paris es...una ciudad muy hermosa algunos la conocen como la ciudad del amor desde unos platillos y cafes muy deliciosos asta monumentales esculturas una de ellas es la torre ifel en este lugar es perfecto para venir con alguien especial y decirle todo lo que sientes
silver:*pensando en blaze*mmmm podria ser que...blaze y yo
???:silver?
silver:*se da media buelta*jenni? que te paso?
jenni:es un nuevo look para pasar desaprecibida te gusta
silver:si te vez muy bien
jenni:y nose ...bueno...si tu fueras ya sabes...manic.... te gustaria?
silver:no lo se y *cara picara* por que la pregunta eeee?
jenni:*roja total*q-que te importa
silver:pero si tu me preguntaste
jenni:olvidalo si ....ufff y ya sabes en donde estamos
silver:segun el señor estamos en paris *señalando asi atras de el *
jenni:que senor?
silver:el que esta detras de *se da media buelta*mi *ya no hay nadie*
jenni:aja si tu como no hay no hay nadie
silver:te lo juro avia un señor detras de mi...osera que...son fantasmas
jenni:que no seas inepto silver *asustada*aqui no hay fantasmas
silver:espera que...le tienes miedo alos fantasmas
jenni:que o-ovio no *nerviosa*
silver:si les tienes miedo...les tienes miedo no lo puedo creer tu teniendole miedo a algo que no existe jajajaj
jenni:grrrrrrrr *furiosa*
silver:ya te imagino en la noche con la luz prendida jajajaj
jenni:grrrrrrrrr *ensendida en llamas*
una chica que iba pasando ve a jenni en llamas
chica:aaaa esa chica se esta quemando
chico 2:hay que ayudarla
chica:are mi buen acto de el año :3 *le echa una cubetada de agua a jenni
jenni:*mojada*te voy a *molesticima*
silver:*sostiene a jenni*
jenni:*jalandose*sueltame la voy a matar
chico 2:bien echo amiga
chica:grasias,grasias
silver:*sosteniendo a jenni*calmate que no puedo usar telequinesis en publico *se da cuenta que a jenni se le esta chorreando el tinte*ammmm jenni
jenni:*calmada*que
silver:tu *señalando su cabello*
jenni:*se toca su cabello*el tinte se cae
silver:*conteniendo la risa*
jenni:riete y no sabes lo que te are *con un aura obscura sobre ella*
silver:no calmate *asustado*
jenni:tienes que acompañarme *lo jala*
silver:adonde bamos
jenni:a una estetica...nesesito volverme a ver bonita para manic
silver:(cielos esta tan decidida que no sabe ni lo que dice....mmmmm ahora que lo pienso favor con favor se paga talvez ella me pueda ayudar a con quistar a blaze
sábado, 8 de febrero de 2014
sonic boom...
bueno hola lectores por si no han leido mi otro blog les dejare esta informacion tambien aqui
se trata sobre la nueva serie de televicion y videojuego de sonic talvez algunos ya sepan sobre el nuevo proyecto de sega que es SONIC BOOM bueno por si no lo saben les dejare esta informacion y al final les pondre algunas imagenes y el treiler de soonic boom tanto serie como videojuego
Sonic Boom será la próxima serie de Sonic. Su fecha de estreno será para Verano de 2014 en Cartoon Network en Estados Unidos.
se trata sobre la nueva serie de televicion y videojuego de sonic talvez algunos ya sepan sobre el nuevo proyecto de sega que es SONIC BOOM bueno por si no lo saben les dejare esta informacion y al final les pondre algunas imagenes y el treiler de soonic boom tanto serie como videojuego
Sonic Boom será la próxima serie de Sonic. Su fecha de estreno será para Verano de 2014 en Cartoon Network en Estados Unidos.
La serie será desarrollada en colaboración de Sega y Genao Productions, una compañía de animación francesa que ha trabajado anteriormente en la serie "Duelo Xiaolin", cuya serie, también fue transmitida en Cartoon Network.
Los protagonistas serán Sonic, Tails, Knuckles y Amy, aún que se ha dicho que veremos a los demás personajes de la saga y veremos nuevas caras. La serie girará en torno a las aventuras de Sonic y sus peleas con el Dr. Robotnik/Eggman. La serie constará de 52 episodios con duración de 11 minutos cada uno. El lanzamiento de la serie esta previsto para Verano de 2014 en Estados Unidos.
Ya se ha dado el primer trailer de Sonic Boom, el cual ya es nombre oficial, se puede ver a través del canal de Youtube SegaAmerica, en el cual también se a lanzado un trailer para un videojuego basado en esta serie para Wii U y Nintendo 3DS, siendo el tercer projecto de Sega con Nintendo.Ademas,Sega ha confirmado que,tanto la serie como el videojuego,no sera parte de la saga original de Sonic,sino que sera(n) una historia alternativa a la saga.
aqui les dejo algo que les pueda interesar:
- El Rediseño de Tails bien se a reconsiderado uno de los mejores, a la par con Amy, pero la preocupación de los fans es si van a cambiar a estos nuevos diseños de personajes en el futuro.
- Sonic tiene los brazos azules en esta serie.
- Es la primera serie de Sonic en CG.
- La serie es animada con las mismas personas trabajando en "My Little Pony" haciendo casi oficial que algunos de los personajes de MLP estén basados en personajes de la serie Sonic, pero esto es sólo un rumor
- Sonic En esta Serie Tiene Solo un Cabello en la espalda en cambio si notan bien con el original tiene dos y parece un tiburon.
- Todos los Personajes usan vendajes.
- Según SEGA, los diseños de Sonic Boom no reemplazan a los diseños originales, solo son temporales.
aqui el logo,imagenes y trailers:
y aqui el trailer del videojuego
el de la serie
bueno a mi en lo personal me gusto mucho que sega alla creado otra serie de sonic ademas me gustaron mucho los rediseños
bueno eso es todo nos leemos luego bye :3
lunes, 27 de enero de 2014
peleas en el team sonic y un cambio de look
con rouge y blaze
rouge:mmm esto es extraño no recordaba muy bien como era este planeta pero enfin...*pasa alado de una joyeria* no puede ser estas son unas jollas muy hermosas *-* debo comprar algunas
narra blaze:estaba sola por donde estaba una joyeria y un parque cuando derrepente vi a...rouge...afuera de una jolleria... hay no esto es realmente malo debo detenerla antes de que se gaste todo el dinero humano que nos dio tails
con tails y cream
cream:que bueno que estamos juntos tails enverdad tenia algo de miedo aun recuerdo la ultima vez que vinimos
tails:si cream ami tampoco se me a olvidado....ojala ubiera podido traer al tornado
cream:tienes razon el tornado nos sirvio mucho cuando estubimos aqui con el señor chris
tails:ammm ahora que lo mencionas podriamos ir a visitarlo...y de paso si nos ayuda a recuperar las esmeraldas chaos
cream:buena idea tails
tails:grasias cream...*voltea asia enfrente y ve a rouge sujetada a un poste y blaze jalandola de los pies para que se safe*que esas no son rouge y blaze
cream:*con una gota en la cabeza*si son ellas
tails:*con una gota en la cabeza*rouge jamas cambiara verdad? *van asia donde estan ellas*
cream:hola rouge....hola blaze
blaze:hola cream...sueltate rouge ya gastaste suficiente no cress*aun jalandola*
rouge:*sujetandose mas duro del poste*¡Que! por supuesto que no solo estaba empezando
tails:cunto te gastaste rouge
rouge:no lo se como...3000 euros
tails:euros? que no les di dolares
blaze:si pero dice que aqui no se aseptan dolares y los cambiamos por euros *jalando a rouge*
cream:en donde dijiste que estamos tails?
tails:*saca un celula*creo que coloque mal las cordenadas
rouge:*se suelta de sopeton asiendo que blaze se caiga en un charco de lodo*¡QUE! ...¡a que te refieres con que pusiste mal las cordenadas!
tails:si debiamos de aver ido a un lugar del continente americano llamado estados unidos pero...llegamos a un lugar del continente europeo
blaze:*levantandose del charco*FIJATE LO QUE ASES ROUGE*molesta*
rouge:pero ahora que ise cariño
blaze:pudiste averme avisado que te ibas a soltar *llena de lodo*
rouge: je losiento mucho cariño
blaze:grrrr pero mira como quedo mi ropa
rouge:es perfecto esta es una oportunidad para que cambies tu atuendo a algo...ummm digamos mas femenino
blaze:que quieres decir
crem:ammmm chicas
rouge:que de todo el equipo eres la menos femenina
tails:chicas sera mejor que...
blaze:un segundo tails...por que dises que soy la menos femenina?
rouge:por que digamos...eres una emo
cream:sera mejor que nos vallamos tails antes de que...
blaze:cream
cream:nos metan en esto...si blaze?
blaze:cres que soy una emo
cream:ammmm este...no solo que es muy seria
blaze:lo ves rouge *se crusa de brazos*yo no soy una emo y si soy femenina
rouge:si cariño lo que tu digas *se coloca sus manos en la sintura*como eres la que siempre debe tener la razon*sarcastica*
blaze:sabes que rouge no tengo por que oir tus insultos *se va*
rouge:bien como tu quieras
tails:no blaze espera
cream:señorita rouge digale que no se valla
rouge:hay cream no me digas que estas de su lado
cream:pero yo no...
blaze:*regresa de golpe*entonces estas de su lado
cream:no yo no...
rouge:a asi que apoyas a blaze
cream:yo no dije eso
blaze:a no...entonces de que lado estas e?
cream:yo
rouge:si de que lado estas ee? *rouge y blaze se quedan mal mirando una a la otra y luego las 2 al mismo tiempo voltean a ver a cream*
rouge y blaze:CONTESTA
cream:es que yo no...no se
blaze y rouge no paraban de decirse palabras ofencibas en todo los idiomas asta que cream se arto
blaze:BAKA
rouge:BAKA
cream:YA BASTA *molesta*
tails:O.O (wow no crei que cream se podria molestar)
cream:SOMOS UN EQUIPO...ASI QUE COMPORTENSE...aver rouge no deviste gastar tanto dinero recuerda que este es otro mundo y que a qui no es nada facil ganar dinero
blaze:ja
cream:y tu blaze no deviste ablarle asi a rouge ...yo creo que no se solto con la intencion de tirarte al charco ademas no debes de criticar sus gustos
rouge:ja
blaze:creo que tienes razon cream yo....lo siento rouge
rouge:disculpa aseptada cariño
taiream:ROUGE
rouge:ok...ok...yo tambien lo lamento blaze
cream:entonces en donde dijiste que estamos tails?
tails:estamos en...
con maria y shadow *sentados en una banca en el parque abandonado*
maria:yyyyy quieres un helado?
shadow:no *serio*
maria:quieres ir a caminar
shadow:noo*serio*
maria:y que tal si...
shadow:sea lo que sea no *molesto*
maria:grrrr eres un emo amargado *se levanta y se va molesta*
shadow:arrg regresa aqui maria *se va tras ella*
maria:no *se detiene y se cruza de brazos*
shadow:regresa ahora mismo *molesto se detiene*
maria:regresa ahora mismo *imitandolo*
shadow:deja de arremedarme*furioso*
maria:deja de arremedarme blablabla *arremedandolo*
shadow:te lo adbierto maria
maria:te lo adbierto *arremedandolo*
shadow:maria
maria:maria *arremedandolo*
shadow:sabes algo eres...eres...eres
maria:soy que
shadow:eres como una niña...muy infantil y sacas de quisio
maria:y tu eres como un anciano...eres aburrido y no quieres aser nada divertido
shadow:a si *molestisimo*
maria:si *äun mas molesta que shadow* arg aveses me pregunto por que todos los chicos wuapos son tan estupidos
shadow:y yo me pregunto por que las chicas lindas tan infantiles
detras de unos arbustos los estaban espiando sonic y amy
sonic:estan tan molestos que ni se dan cuenta de lo que dicen verdad ames?
amy:si soniku
sonic:talvez esto podria llegar a mas *mirada pervertida*
amy:pervertido *,molesta*
sonic:jejeje y si ayudamos un poco
amy:bueno por que no
salen de lo arbustos y van directo asia donde estan shadow y maria
sonic:hola...shadow
amy:hola maria como estan ...mmmm maria
shadow y maria se estaban mal mirando muy sonrrojados y molestos tanto que ni siquiera notaban que amy y sonic estaban hay
sonic:*le susurra a amy*mejor bamonos que aqui se siente mucha tension
amy:*le susurra a sonic*ok
sonic:bien amy te imbito un helado
amy:ok grasias sonic
shadaria:voy con ustedes
sonamy:*con una gota en la cabeza*ok
regresando con jenni
jenni:T.T es oficial odio a los perros *sucia con muchas mordidas en su ropa y con rasguños *no puedo creer que aunque no tenga la apariencia de gato los perros aun me quieran matar...ufff pero ya me la pagaran
de la nada una señorita la mete a una tienda
jenni:que *asustada*quien es usted
señorita:*con una risa diavolica*jajaja ya era hora de que binieras
jenni:q-q-que?*asustada*
señorita:*cambia su risa malvada a alegre y kawai*(yop:para los que no sepan que es kawai significa lind@)era hora de que binieras a mi espa y etatica
jenni:es-espa *con una gota en la cabeza*
señorita:si mira como tienes esa cara toda sucia y arañada
jenni:jeje si yo y los perros no nos llevamos bien
señorita:ok?
jenni:pero no se preocupe estare bien
señorita:no no no no que no quieres berte bella....tu aun eres joven no hay mucho que nesite aser solo te cortare el pelo y arreglare
jenni:cortarme el pelo
señorita:si?lo tienes un poco maltratado de las puntas
jenni:pero yo
señorita:que no quieres verte linda para alguien especial
jenni:mmmm *pensando en manic*(que diria manic)*se sacude la cabeza* bien lo are
señorita:asi me gusta *sienta a jenni en una de sus silla*primero lo primero quitate esas orejas de peluche *le jala las orejas*
jenni:hay oiga...eso duele
señorita:o por dios...son reales
jenni:emmm si
señorita:*asustada*ok...creo que esto sera mas dificil
1 hora despues..
señorita:esto fue dificil pero lo logre
jenni:*sale del vertidor* y...como me veo
señorita:ja es broma es un trabajo mio asi que te vez sensacional
jenni:si pero...mire mi pelo este no es mi color natural
señorita:no te preocupes...el pelo crece no?
jenni:bueno...si
señorita:en unos 5 meses tu pelo regresara a la normalidad
jenni:en-enserio
señorita:si...ssolo recuerda nomlevantes las orejas...no te preocupes estan sujetadas con pasadores
jenni:ok y...estas orejas humanas tan reales de donde las saco
señorita:las saque de una tienda de cosas para aser peliculas
jenni:ok? creo...bueno adios *se va* (que dira manic)
con manic
manic:*sentado en una banca comiendo helado*mmm que rico esta esto mmmm¨me pregunto donde estaran los demas*se pone de pie*bien sera mejor buscarlos
???:manic *se avienta ensima de manic y lo tira*
manic:*tirado*hey oye...sonia?
sonia:si...*lo abraza*hay hermanito no sabes como te extrañe
manic:si ya veo *axficciandose
sonia:*lo suelta*lo siento mucho je
manic:no importa *se para y ayuda a sonia a pararse*
sonia:je bamos a buscar a los chicos
manic:claro *se van*
mientras en una cafeteria...
???:me alegra que porfin nos allamos podido tomar estas vacaciones
???:mas a mi...me costo mucho trabajo que salieras de el laboratorio
???:je losiento
???:hay chris
???:mira quien biene hay helen
???:hola chicos
???:hola amigos
chris:hola danny
helen:hola frances
rouge:mmm esto es extraño no recordaba muy bien como era este planeta pero enfin...*pasa alado de una joyeria* no puede ser estas son unas jollas muy hermosas *-* debo comprar algunas
narra blaze:estaba sola por donde estaba una joyeria y un parque cuando derrepente vi a...rouge...afuera de una jolleria... hay no esto es realmente malo debo detenerla antes de que se gaste todo el dinero humano que nos dio tails
con tails y cream
cream:que bueno que estamos juntos tails enverdad tenia algo de miedo aun recuerdo la ultima vez que vinimos
tails:si cream ami tampoco se me a olvidado....ojala ubiera podido traer al tornado
cream:tienes razon el tornado nos sirvio mucho cuando estubimos aqui con el señor chris
tails:ammm ahora que lo mencionas podriamos ir a visitarlo...y de paso si nos ayuda a recuperar las esmeraldas chaos
cream:buena idea tails
tails:grasias cream...*voltea asia enfrente y ve a rouge sujetada a un poste y blaze jalandola de los pies para que se safe*que esas no son rouge y blaze
cream:*con una gota en la cabeza*si son ellas
tails:*con una gota en la cabeza*rouge jamas cambiara verdad? *van asia donde estan ellas*
cream:hola rouge....hola blaze
blaze:hola cream...sueltate rouge ya gastaste suficiente no cress*aun jalandola*
rouge:*sujetandose mas duro del poste*¡Que! por supuesto que no solo estaba empezando
tails:cunto te gastaste rouge
rouge:no lo se como...3000 euros
tails:euros? que no les di dolares
blaze:si pero dice que aqui no se aseptan dolares y los cambiamos por euros *jalando a rouge*
cream:en donde dijiste que estamos tails?
tails:*saca un celula*creo que coloque mal las cordenadas
rouge:*se suelta de sopeton asiendo que blaze se caiga en un charco de lodo*¡QUE! ...¡a que te refieres con que pusiste mal las cordenadas!
tails:si debiamos de aver ido a un lugar del continente americano llamado estados unidos pero...llegamos a un lugar del continente europeo
blaze:*levantandose del charco*FIJATE LO QUE ASES ROUGE*molesta*
rouge:pero ahora que ise cariño
blaze:pudiste averme avisado que te ibas a soltar *llena de lodo*
rouge: je losiento mucho cariño
blaze:grrrr pero mira como quedo mi ropa
rouge:es perfecto esta es una oportunidad para que cambies tu atuendo a algo...ummm digamos mas femenino
blaze:que quieres decir
crem:ammmm chicas
rouge:que de todo el equipo eres la menos femenina
tails:chicas sera mejor que...
blaze:un segundo tails...por que dises que soy la menos femenina?
rouge:por que digamos...eres una emo
cream:sera mejor que nos vallamos tails antes de que...
blaze:cream
cream:nos metan en esto...si blaze?
blaze:cres que soy una emo
cream:ammmm este...no solo que es muy seria
blaze:lo ves rouge *se crusa de brazos*yo no soy una emo y si soy femenina
rouge:si cariño lo que tu digas *se coloca sus manos en la sintura*como eres la que siempre debe tener la razon*sarcastica*
blaze:sabes que rouge no tengo por que oir tus insultos *se va*
rouge:bien como tu quieras
tails:no blaze espera
cream:señorita rouge digale que no se valla
rouge:hay cream no me digas que estas de su lado
cream:pero yo no...
blaze:*regresa de golpe*entonces estas de su lado
cream:no yo no...
rouge:a asi que apoyas a blaze
cream:yo no dije eso
blaze:a no...entonces de que lado estas e?
cream:yo
rouge:si de que lado estas ee? *rouge y blaze se quedan mal mirando una a la otra y luego las 2 al mismo tiempo voltean a ver a cream*
rouge y blaze:CONTESTA
cream:es que yo no...no se
blaze y rouge no paraban de decirse palabras ofencibas en todo los idiomas asta que cream se arto
blaze:BAKA
rouge:BAKA
cream:YA BASTA *molesta*
tails:O.O (wow no crei que cream se podria molestar)
cream:SOMOS UN EQUIPO...ASI QUE COMPORTENSE...aver rouge no deviste gastar tanto dinero recuerda que este es otro mundo y que a qui no es nada facil ganar dinero
blaze:ja
cream:y tu blaze no deviste ablarle asi a rouge ...yo creo que no se solto con la intencion de tirarte al charco ademas no debes de criticar sus gustos
rouge:ja
blaze:creo que tienes razon cream yo....lo siento rouge
rouge:disculpa aseptada cariño
taiream:ROUGE
rouge:ok...ok...yo tambien lo lamento blaze
cream:entonces en donde dijiste que estamos tails?
tails:estamos en...
con maria y shadow *sentados en una banca en el parque abandonado*
maria:yyyyy quieres un helado?
shadow:no *serio*
maria:quieres ir a caminar
shadow:noo*serio*
maria:y que tal si...
shadow:sea lo que sea no *molesto*
maria:grrrr eres un emo amargado *se levanta y se va molesta*
shadow:arrg regresa aqui maria *se va tras ella*
maria:no *se detiene y se cruza de brazos*
shadow:regresa ahora mismo *molesto se detiene*
maria:regresa ahora mismo *imitandolo*
shadow:deja de arremedarme*furioso*
maria:deja de arremedarme blablabla *arremedandolo*
shadow:te lo adbierto maria
maria:te lo adbierto *arremedandolo*
shadow:maria
maria:maria *arremedandolo*
shadow:sabes algo eres...eres...eres
maria:soy que
shadow:eres como una niña...muy infantil y sacas de quisio
maria:y tu eres como un anciano...eres aburrido y no quieres aser nada divertido
shadow:a si *molestisimo*
maria:si *äun mas molesta que shadow* arg aveses me pregunto por que todos los chicos wuapos son tan estupidos
shadow:y yo me pregunto por que las chicas lindas tan infantiles
detras de unos arbustos los estaban espiando sonic y amy
sonic:estan tan molestos que ni se dan cuenta de lo que dicen verdad ames?
amy:si soniku
sonic:talvez esto podria llegar a mas *mirada pervertida*
amy:pervertido *,molesta*
sonic:jejeje y si ayudamos un poco
amy:bueno por que no
salen de lo arbustos y van directo asia donde estan shadow y maria
sonic:hola...shadow
amy:hola maria como estan ...mmmm maria
shadow y maria se estaban mal mirando muy sonrrojados y molestos tanto que ni siquiera notaban que amy y sonic estaban hay
sonic:*le susurra a amy*mejor bamonos que aqui se siente mucha tension
amy:*le susurra a sonic*ok
sonic:bien amy te imbito un helado
amy:ok grasias sonic
shadaria:voy con ustedes
sonamy:*con una gota en la cabeza*ok
regresando con jenni
jenni:T.T es oficial odio a los perros *sucia con muchas mordidas en su ropa y con rasguños *no puedo creer que aunque no tenga la apariencia de gato los perros aun me quieran matar...ufff pero ya me la pagaran
de la nada una señorita la mete a una tienda
jenni:que *asustada*quien es usted
señorita:*con una risa diavolica*jajaja ya era hora de que binieras
jenni:q-q-que?*asustada*
señorita:*cambia su risa malvada a alegre y kawai*(yop:para los que no sepan que es kawai significa lind@)era hora de que binieras a mi espa y etatica
jenni:es-espa *con una gota en la cabeza*
señorita:si mira como tienes esa cara toda sucia y arañada
jenni:jeje si yo y los perros no nos llevamos bien
señorita:ok?
jenni:pero no se preocupe estare bien
señorita:no no no no que no quieres berte bella....tu aun eres joven no hay mucho que nesite aser solo te cortare el pelo y arreglare
jenni:cortarme el pelo
señorita:si?lo tienes un poco maltratado de las puntas
jenni:pero yo
señorita:que no quieres verte linda para alguien especial
jenni:mmmm *pensando en manic*(que diria manic)*se sacude la cabeza* bien lo are
señorita:asi me gusta *sienta a jenni en una de sus silla*primero lo primero quitate esas orejas de peluche *le jala las orejas*
jenni:hay oiga...eso duele
señorita:o por dios...son reales
jenni:emmm si
señorita:*asustada*ok...creo que esto sera mas dificil
1 hora despues..
señorita:esto fue dificil pero lo logre
jenni:*sale del vertidor* y...como me veo
señorita:ja es broma es un trabajo mio asi que te vez sensacional
jenni:si pero...mire mi pelo este no es mi color natural
señorita:no te preocupes...el pelo crece no?
jenni:bueno...si
señorita:en unos 5 meses tu pelo regresara a la normalidad
jenni:en-enserio
señorita:si...ssolo recuerda nomlevantes las orejas...no te preocupes estan sujetadas con pasadores
jenni:ok y...estas orejas humanas tan reales de donde las saco
señorita:las saque de una tienda de cosas para aser peliculas
jenni:ok? creo...bueno adios *se va* (que dira manic)
con manic
manic:*sentado en una banca comiendo helado*mmm que rico esta esto mmmm¨me pregunto donde estaran los demas*se pone de pie*bien sera mejor buscarlos
???:manic *se avienta ensima de manic y lo tira*
manic:*tirado*hey oye...sonia?
sonia:si...*lo abraza*hay hermanito no sabes como te extrañe
manic:si ya veo *axficciandose
sonia:*lo suelta*lo siento mucho je
manic:no importa *se para y ayuda a sonia a pararse*
sonia:je bamos a buscar a los chicos
manic:claro *se van*
mientras en una cafeteria...
???:me alegra que porfin nos allamos podido tomar estas vacaciones
???:mas a mi...me costo mucho trabajo que salieras de el laboratorio
???:je losiento
???:hay chris
???:mira quien biene hay helen
???:hola chicos
???:hola amigos
chris:hola danny
helen:hola frances
jueves, 2 de enero de 2014
fin del especial de año nuevo
manic:toma jenni *le da su regalo*
jenni:o pordios es un brazalete
jenni:estan lindo...y convina con el collar *saca su regalo*ten manic
manic:que bueno que te gusto jenni *abre su regalo *wow un collar...espera...esta a la mitad no?
jenni:si...yo tengo la otra mitad
jenni:ya que tu eres la llave de...mi corazon*sonrojada*
manic:*le dedica una calida sonrisa*yo opino lo mismo jenni
jenni:de-deverdad
manic:si *besa a jenni*
los chicos:O.O
las chicas:que romantico n.n
shadow:ejem*jenni y manic se separan*ya tortolitos hay que seguir...blaze te toca
blaze:ok *¨le da su regalo a silver*espero y te guste
silver:*abre el regalo*es una consola de videojuegos yeeeeiiii...grasias blaze *la abraza*muy bien mi turno *la suelta*
blaze:*abre su regalo*son 2 pases para ir a la feria
silver:consideralo como una invitacion a salir
blaze:ablas de una cita?*silver asiente*oh silver *lo abraza*grasias...no sabes lo felis que me as echo
silver:y tu a mi*la abraza mas fuerte*
chicos:O.O
chicas:awwwwww n.n
jesika:mi turno *le da el regalo a toni y toni lo abre*
toni:no puedo creer lo es el xbox one
jesika:sabia que te gustaria
toni:gustarme?....es una broma.....me encanta *abraza a jesika mortalmente*
jesika:*axfixiandose*o-ok? ya entendi*toni la suelta y le da su regalo*no puede ser posible aaaaaaa...es un nuevodeslizador
toni:je pareses niña chiquita *jesika le da un sape*auch oye
jesika:para que me dises asi...tonto
rouge:tranquilos chicos mejor...continuemos ten knun *knunckles toma su regalo y lo abre*
knunckles:jenial...unos nuevos guantes...que tal si los estreno con tigo sonic
sonic:ja ja muy grasioso knunckles *sarcastico*
knunckles:jeje grasias rouge enfin ten *le da su regalo*
rouge:*lo abre*ahhh o por chaos un DIAMANTE *-*
knunckles:denada
rouge:*se avienta ensima de knunckle y le empiesa a besar la mejilla diciendo*grasias grasias grasia
jenni:jeje siertamente le atinaste a lo que rouge queria n.nu *suena su celular*discupen*se va*
llamada telefonica
jenni:si hola
???:jenni donde dijiste que era tu casa
jenni:ahhhh megan te dije que de el centro comercial te esperaba
megan:lo siento esque elias estaba de necio que el queria irse derecho a su casa
jenni:arg ya no importa regresense al centro comercial y voy para alla*cuelga y regresa con los chicos*chicos ahorita vengo voy por mis amigos
amy:si no te preocupes jenni te esperamos
manic:no quieres que te acompañe
jenni:claro *se van*
30 minutos despues...
jenni:ya regresamos....chicos les quiero presentar...a megan una gran amiga mia
megan:un placer
jenni:elias un super amigo y hermano de sally
elias:hola
jenni:aproposito donde esta sally?
cream:la señorita sally resibio una llamada de sus amigas..para que fuera por ellas por que se perdieron
jenni:a ok...el es...*señalando a jonatan*
peni:jonatan
jonatan:hola peni
jenni:peni...como conoces a mi primo
peni:primo?
jenni:si mi primo....sabes que olvidalko y por ultimo el es khan
khan:hola
jenni:se suponia que te presentaria a mi amiga sally pero no esta *tocan la puerta*deve ser ella yo abro
sally:grasias jenni
jenni:se te volvieron a olvidar las llaves sierto
sally:jeje si *se mete*
???:jenni *la abraza*
jenni:a hola mina....hola ash...hola antoine y hola bunny n.n
jenni:o pordios es un brazalete
jenni:estan lindo...y convina con el collar *saca su regalo*ten manic
manic:que bueno que te gusto jenni *abre su regalo *wow un collar...espera...esta a la mitad no?
jenni:si...yo tengo la otra mitad
jenni:ya que tu eres la llave de...mi corazon*sonrojada*
manic:*le dedica una calida sonrisa*yo opino lo mismo jenni
jenni:de-deverdad
manic:si *besa a jenni*
los chicos:O.O
las chicas:que romantico n.n
shadow:ejem*jenni y manic se separan*ya tortolitos hay que seguir...blaze te toca
blaze:ok *¨le da su regalo a silver*espero y te guste
silver:*abre el regalo*es una consola de videojuegos yeeeeiiii...grasias blaze *la abraza*muy bien mi turno *la suelta*
blaze:*abre su regalo*son 2 pases para ir a la feria
silver:consideralo como una invitacion a salir
blaze:ablas de una cita?*silver asiente*oh silver *lo abraza*grasias...no sabes lo felis que me as echo
silver:y tu a mi*la abraza mas fuerte*
chicos:O.O
chicas:awwwwww n.n
jesika:mi turno *le da el regalo a toni y toni lo abre*
toni:no puedo creer lo es el xbox one
jesika:sabia que te gustaria
toni:gustarme?....es una broma.....me encanta *abraza a jesika mortalmente*
jesika:*axfixiandose*o-ok? ya entendi*toni la suelta y le da su regalo*no puede ser posible aaaaaaa...es un nuevodeslizador
toni:je pareses niña chiquita *jesika le da un sape*auch oye
jesika:para que me dises asi...tonto
rouge:tranquilos chicos mejor...continuemos ten knun *knunckles toma su regalo y lo abre*
knunckles:jenial...unos nuevos guantes...que tal si los estreno con tigo sonic
sonic:ja ja muy grasioso knunckles *sarcastico*
knunckles:jeje grasias rouge enfin ten *le da su regalo*
rouge:*lo abre*ahhh o por chaos un DIAMANTE *-*
knunckles:denada
rouge:*se avienta ensima de knunckle y le empiesa a besar la mejilla diciendo*grasias grasias grasia
jenni:jeje siertamente le atinaste a lo que rouge queria n.nu *suena su celular*discupen*se va*
llamada telefonica
jenni:si hola
???:jenni donde dijiste que era tu casa
jenni:ahhhh megan te dije que de el centro comercial te esperaba
megan:lo siento esque elias estaba de necio que el queria irse derecho a su casa
jenni:arg ya no importa regresense al centro comercial y voy para alla*cuelga y regresa con los chicos*chicos ahorita vengo voy por mis amigos
amy:si no te preocupes jenni te esperamos
manic:no quieres que te acompañe
jenni:claro *se van*
30 minutos despues...
jenni:ya regresamos....chicos les quiero presentar...a megan una gran amiga mia
megan:un placer
jenni:elias un super amigo y hermano de sally
elias:hola
jenni:aproposito donde esta sally?
cream:la señorita sally resibio una llamada de sus amigas..para que fuera por ellas por que se perdieron
jenni:a ok...el es...*señalando a jonatan*
peni:jonatan
jonatan:hola peni
jenni:peni...como conoces a mi primo
peni:primo?
jenni:si mi primo....sabes que olvidalko y por ultimo el es khan
khan:hola
jenni:se suponia que te presentaria a mi amiga sally pero no esta *tocan la puerta*deve ser ella yo abro
sally:grasias jenni
jenni:se te volvieron a olvidar las llaves sierto
sally:jeje si *se mete*
???:jenni *la abraza*
jenni:a hola mina....hola ash...hola antoine y hola bunny n.n
bunny:lo mismo digo yo jenni
ash:valla crei que no recordarias nuestros nombres
jenni:claro que si los recuerdo si ustedes son mis amigos
antoine:bueno menos mal que recuerdas nuestro nombre
jenni:callate antoine...mejor pasen *todos se pasan y cierra la puerta*
narra:jenni cuando entre pude ver que sally estaba conociendo a khan que bueno que lo conosca asi podra olvidar a sonic y dejar que amy y sonic sean felises ahora que sonic esta muy cerca de desirle a amy lo que siente por ella
narradora(osea yo)
todos conocieron a mina,ash,antoine y bunny todos se repartieron los regalos y sol faltaban sonic y amy
amy:muy bien sonic yo empieso *silva y sale un perro corriendo a toda velosidad y derriba a sonic*
sonic:jajajaja ya basta jajajajaja que lindo *lo carga*mu bien me toca ames *le da su regalo*
amy:awwww grasias sonic se parese mucho a una que tenia de chiquita
sonic:no hay de que ames...puedo ablar un segundo con tigo a solas *salen*
sonic:amess...
amy:si soniku
sonic:yo ahhh (vamos sonic tu puedes)pienso que eres una chica super linda eres amable jenerosa y sobre todo muy hermosa
amy:awwww soniku *ruborisada*
sonic:y queria preguntarte si tu....quisieras ser mi novia?
amy:hay sonic *claro que si *lo besa y son ic lo profundisa*te amo sonic
sonic:y yo a ti amy
narra amy:dieron las 12 y ubo un espectaculo de fuegos artificiales todos lo vimos luego cenamos...y pusimos un karaoke auque knunckles y shadow se pusieron super borrachos(yo: si no me cren tengan una foto de knunckles)
narra jenni:fue una fiesta para jamas olvidar hoy fue un gran dia...por que es oficial ya tengo novio...pero en fin hoy casi no ubo peleas entre nosotros ademas de que hoy convivimos todos mis amigos y yo...a y mi hermana y mi primo...ademas a sonia no le quedo tan mal la comida
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno eso es todo el especial espero les alla gustado y espero que ayan tenido unas fiestas para recordar como la de todo el sonic team asta luego
se despide su amiga jenni lin the cat
miércoles, 1 de enero de 2014
especial de año nuevo parte 3
con rouge
rouge:*biendo sus joyas* son hermosas *-* y tan brillantes
peni:grasias por dejar que me arregle en tu casa rouge *poniendose rimer*
rouge:*sin dejar de ber las jollas* no hay de que cariño
peni:de donde sacaste esas jollas?
rouge:silver me las compro como pago por que lo acompañe a comprar su ropa
peni:por que, que acaso silver no sabe comprar solo
rouge:no no es eso simplemente es que yo tengo exelentes gustos y silver me pidio que lo aconsejara...y acambio me iba a dar 3 joyas
peni:valla eso si que es raro
rouge:si y como te fue en tu cita
peni:no fue una cita simplemente...amy me presento un amigo
rouge:aja....y como se llama
peni:jonatan
rouga:jonatan...espera que no el es pariente de jenni
peni:enserio no tenia ni idea....en fin
rouge:pero te lo presento amy?
peni:si
rouge:valla que pequeño es el mundo no?
peni:no lo se enfin...lo invite a la fiesta para que lo conoscan
rouge:a ok...bueno envolvere el regalo de knunckles
peni:que le compraste?
rouge:unos guantes mas lijeros...pero mas potentes y presisos en un golpe
peni:conociendo a knunckles le van a fasinar
rouge:si y tu
peni:le compre a jonatan un deslizador
rouge:ok vere la hora...*ve el reloj*son las 10:30
rouge:bueno aun es temprano
con toni y jon
jon:ahhhhh por que me toco sonia
toni:que no querias...que te tocara ella
jon:mmmm? no lo se ultimamente mis emociones an estado algo complicadas
toni:aaaa? y por que que no amas a sonia
jon:si...si siento algo por elle pero tambien por peni
toni:sonia...no tiene pareja y sonia enverdad te quiere y tu la quieres a ella...ademas no sabes lo que peni siente por ti
jon:en sierta parte tienes razon...pero ya no quiero que me vuelvan a rechazar
toni:ablas de lo de jenni
jon:si yo la queria mucho pero ella no me quiere como novio ella esta realmente enamorada de manic...aunque lo niege
toni:talvez ella no sentia eso por ti por que tu eres como un hermano para ella ...al igual que peni...usgtedes se criaron juntos...mas bien nos criamos juntos...tu,jenni,peni,jesika y yo...todos somos como hermanitos
jon:talvez tienes razon...olvidare a peni y tratare de asercarme mas a sonia
regresando con sonic y jenni
jenni:*toca la puerta*
sonic:no creo que esto sea buena idea
???:*desliza una ventanita que estaba en la puerta*contraseña
jenni:cual contraseña? idiota
???:*cierra la ventanita y abre la puerta*adelante jenni
jenni:cuanto tiempo sin verte tomas
tomas:si verdad je
jenni:esta the big dad
tomas:si esta donde siempre
jenni:grasias tomas...ben sonic *entra a una avitacion*
sonic:ok *entra a una avitacion*
the big dad:que es lo que quieres mocosa*sentado*
jenni:nada que sea de ti ansiano
the big dad:jeje*se para*veo que no as cambiado nada
jenni:ya ves *lo abraza*
the big dad:corresponde el abraso* como a estado jesika
jenni:aaaa bien...no se queja...a te quiero presentar a mi amigo sonic...le gusta una de mis amigas
the big dad:todo amigo de mi mocosa es mi amigo
sonic:grasias (crei que ya estaria muerto)
jenni:todavia tienes los regalos
the big dad:me ofende la pregunta je
sonic:jenial cree que podria mostrarmelos
the big dad:claro
regresando a la casa de jenni
las chicas avian terminado de preparar la cena y los chicos se fueron a sus casas a arreglar...todo estaba listo y sol faltaba una hora
narra sonic:al principio estaba nervioso con los amigos de jenni pero luego me di cuenta...que para vivir en ese lugar...eran buenas personas...enfin despues de comprar el regalo de ames fui a mi casa a tomar un baño y envolver el regalo de ames,quede de pasar a las 11:30 por ella....son 11:15 tengo 10 minutos de sobra...
narra amy:je hoy fue un dia muy loco pero divertido...lo que mas me impresiono fue que maria supiera de armas...es como si fuera otra persona bueno que esperaba eso le pasa por juntarse con shadow bueno ya casi pasara por mi mi soniku sera mejor que vaje
sonic paso por amy y se fueron juntos a casa de jenni y lla cuando yegaron estaban todos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui estan los chicos y megan
toni
rouge:*biendo sus joyas* son hermosas *-* y tan brillantes
peni:grasias por dejar que me arregle en tu casa rouge *poniendose rimer*
rouge:*sin dejar de ber las jollas* no hay de que cariño
peni:de donde sacaste esas jollas?
rouge:silver me las compro como pago por que lo acompañe a comprar su ropa
peni:por que, que acaso silver no sabe comprar solo
rouge:no no es eso simplemente es que yo tengo exelentes gustos y silver me pidio que lo aconsejara...y acambio me iba a dar 3 joyas
peni:valla eso si que es raro
rouge:si y como te fue en tu cita
peni:no fue una cita simplemente...amy me presento un amigo
rouge:aja....y como se llama
peni:jonatan
rouga:jonatan...espera que no el es pariente de jenni
peni:enserio no tenia ni idea....en fin
rouge:pero te lo presento amy?
peni:si
rouge:valla que pequeño es el mundo no?
peni:no lo se enfin...lo invite a la fiesta para que lo conoscan
rouge:a ok...bueno envolvere el regalo de knunckles
peni:que le compraste?
rouge:unos guantes mas lijeros...pero mas potentes y presisos en un golpe
peni:conociendo a knunckles le van a fasinar
rouge:si y tu
peni:le compre a jonatan un deslizador
rouge:ok vere la hora...*ve el reloj*son las 10:30
rouge:bueno aun es temprano
con toni y jon
jon:ahhhhh por que me toco sonia
toni:que no querias...que te tocara ella
jon:mmmm? no lo se ultimamente mis emociones an estado algo complicadas
toni:aaaa? y por que que no amas a sonia
jon:si...si siento algo por elle pero tambien por peni
toni:sonia...no tiene pareja y sonia enverdad te quiere y tu la quieres a ella...ademas no sabes lo que peni siente por ti
jon:en sierta parte tienes razon...pero ya no quiero que me vuelvan a rechazar
toni:ablas de lo de jenni
jon:si yo la queria mucho pero ella no me quiere como novio ella esta realmente enamorada de manic...aunque lo niege
toni:talvez ella no sentia eso por ti por que tu eres como un hermano para ella ...al igual que peni...usgtedes se criaron juntos...mas bien nos criamos juntos...tu,jenni,peni,jesika y yo...todos somos como hermanitos
jon:talvez tienes razon...olvidare a peni y tratare de asercarme mas a sonia
regresando con sonic y jenni
jenni:*toca la puerta*
sonic:no creo que esto sea buena idea
???:*desliza una ventanita que estaba en la puerta*contraseña
jenni:cual contraseña? idiota
???:*cierra la ventanita y abre la puerta*adelante jenni
jenni:cuanto tiempo sin verte tomas
tomas:si verdad je
jenni:esta the big dad
tomas:si esta donde siempre
jenni:grasias tomas...ben sonic *entra a una avitacion*
sonic:ok *entra a una avitacion*
the big dad:que es lo que quieres mocosa*sentado*
jenni:nada que sea de ti ansiano
the big dad:jeje*se para*veo que no as cambiado nada
jenni:ya ves *lo abraza*
the big dad:corresponde el abraso* como a estado jesika
jenni:aaaa bien...no se queja...a te quiero presentar a mi amigo sonic...le gusta una de mis amigas
the big dad:todo amigo de mi mocosa es mi amigo
sonic:grasias (crei que ya estaria muerto)
jenni:todavia tienes los regalos
the big dad:me ofende la pregunta je
sonic:jenial cree que podria mostrarmelos
the big dad:claro
regresando a la casa de jenni
las chicas avian terminado de preparar la cena y los chicos se fueron a sus casas a arreglar...todo estaba listo y sol faltaba una hora
narra sonic:al principio estaba nervioso con los amigos de jenni pero luego me di cuenta...que para vivir en ese lugar...eran buenas personas...enfin despues de comprar el regalo de ames fui a mi casa a tomar un baño y envolver el regalo de ames,quede de pasar a las 11:30 por ella....son 11:15 tengo 10 minutos de sobra...
narra amy:je hoy fue un dia muy loco pero divertido...lo que mas me impresiono fue que maria supiera de armas...es como si fuera otra persona bueno que esperaba eso le pasa por juntarse con shadow bueno ya casi pasara por mi mi soniku sera mejor que vaje
sonic paso por amy y se fueron juntos a casa de jenni y lla cuando yegaron estaban todos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui estan los chicos y megan
khan
elias
megan acorn ella es la futura pareja de elias acorn
jon
jonathan the wolf es la futura pareja de peni (yo:desidi aser unos cambios por eso lo agrege)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jenni: muy bien amigos es hora del intercambio
maria:siiii...yo empiezo...ten shadow *le da el regalo a shadow*
shadow:*lo abre*wow es la nueva arma que acaba de salir *-* es asombroso...como la conseguiste aun no sale a la venta
maria:eeee pues solo te dire que tengo mis contactos (valiola pena amenazar al comerciante)
shadow:grasias mari *sonrie*...mi turno *le da su regalo*
maria:*lo saca*wow es un un oso de peluche me encanta...grasias shadow*lo abraza*
cream:hay que lindo...mi turno ten tails*le da su regalo*
tails:*lo abre*no puede ser son 2 pases para ir a conocer a el doctor nefario
sonic:tails...perdon por la ignorancia pero quien es el doctor nefario
tails:es el mas grande cientifico de todos los tiempos grasias cream ten el tuyo *le da su regalo
cream:*lo abre*hay grasias tails...me encanta *saca una rosa de luz*
manic:wow esa rosa es de estela fugas...bueno me toca
jenni:(hay no...bueno espero que le guste su regalo)
especial de año nuevo parte 2
jenni:oye que te pasa *molesta*
sonic:estoy en problemas serios *caminando de lado a lado*
jenni:*congela a sonic*muy bien boy a derretir el hielo y cuando lo aga te tranquilisaras y me vas a desir que te pasa entendiste *sonic asiente*ok*derrite el hielo*
sonic:OLVIDE EL REGALO DE AMES
jenni:QUE? *le da una cachetada y lo toma de los hombros y lo comienza a sacudir*ESTAS LOCO COMO PUDISTE OLVIDARLO*lo suelta*
sonic:@.@
jenni:tenemos que resolver esto...mmmm ya se son las 8:30 el centro cierra a las 9...sonic tenemos que yegar al centro para poder comprer su regalo*sonic asiente*bien bamonos
sonic:bueno te veo en media hora *se va corriendo*
jenni:(no dejare que le des un mal regalo a amy)*saca de su bolsita un deslisador como el de sonic riders*
sonic:esta vez no lo arruinare *ve que jenni esta aun lado sullo*je-jenni que ases con ese deslizador
jenni:no dejare que lo arruines ok?
sonic:espera que ese deslizador no es de tails
jenni:si lo es solo digamos que...lo tome prestado jeje
sonic:lo dicho tu y manic son tal para cual
jenni:O/////////////////O CALLATE idiota
en otra parte
maria:hay espero que le guste a shadow su regalo
amy:yo creo que si le gustara...aproposito que le compraste
maria:le compre una pistola calibre 82...con balas de detexion de calor...puntero de asero inoccidable y con una estampita de navidad yeiiiii
amy:O.O
maria:que...que sea chica no significa que no me gusten las armas...y tu que le compraste a sonic
amy:bueno le compre esto
maria:wow valla es muy lindo ...yo creo que a sonic le encantara
amy:tu cres
maria:no creo estoy segura
en otra parte
sonia:manic apurate que yo tambien quiero tomar un baño
sonia:wow hermano nunca pense que diria esto pero te ves muy...lindo
manic:grasias hermana
sonia:y para quien te pusiste guapo eeeee? *mirada picara*
manic:no se de que me ablas O///////O
sonia:aja...claro como no....enfin tomare un baño y me pondre mi vestido
manic:bueno si sonia penso que estaba lindo (tambien jenni lo piense)
con los demas
narra silver:blaze mepidio que pasara por ella para ir a la casa de jenni...estabes desidimos aser la fiesta en su casa por que bueno... es enorme
blaze:hola...silver *sonrrojada*
silver:*sonrrojado*hola blaze (wow que linda se ve) t-te ve-ves muyyyyy....linda blaze
blaze:(cree que me veo linda...oh oh me voy a desmallar...no blaze no te desmalles...dile un cumplido el que se te ocurra)grasias sil tu tambien te ves muy...guapo*sonrrojada*
silver:grasias blaze....(yeiii cree que me veo guapo...valio la pena aver ido a comprar mi ropa con rouge...aunque tuve que comprarle 3 joyas diferentesT.T...aunque ella es una muy buena consejera respecto a la moda)
blaze:silver...nos vamos
silver:claro mi joya
blaze:O/////////O q-q-que?
silver:O/////////O no perdon dulsura...no no no quise decir bombon noooo ahhhh...por que mi vida es tan malaT.T
blaze:*besa la mejilla de silver*hay silver adoro tus tonterias,ven bamonos *toma a silver de la mano y se van caminando*
silver:(wow ama mis tonteria...no puedo creerlo blaze me dio un beso en la mejilla)*tocando su mejilla sin que blaze lo note aun caminando y un carrito de helados*blaze quieres un helado
blaze:seguro que si...sil
con jesika,sonia y sally
jesika:*adornando la casa*esta fiesta ba a ser epica
sonia:valla que si...tiene que ser la mejor la mas perfecta ya que se acaba el año *preparando la comida*
sally:wow sonia...no sabia que supieras cosinar *ayudando a jesika a decorar*
sonia:mmmmm? pues no se cosinar muy bien...pero jenni me dejo preparadas las instrucciones de que aser paso a paso *mostrandole un libro*
sally:enserio?...no sabia que jenni supiera cosinar
jesika:cuando se esta solo es mejor aprender a aser de todo...
sally:a que te refieres de cuando se esta solo?
jesika:bueno pues como ustedes saben yo y jenni somos huerfanas...y no todo el tiempo tubimos dinero?
sally:pues que ustedes no son princesas?
jesika:si si lo somos solo que...tenemos una tia que se llama emili...y ella nos odia con todo su corazon por que...
sonia:espera espera las odia?...pero por que...que le isieron?
jesika:nosotras nada...es solo que su rencor era asia mi madre...
sally:asia tu madre por que?
jesika:veras mi madre era mayor que ella...entonces el reino quedo a cargo de mi madre...y mi tia le tenia mucha envidia...y ya que mi madre murio ella queria ser la reina...y aseptoron...pero solo tendria el mando asta que la hija mayor se case con un principe...
sonia:bueno eso lo explica todo pero...que tiene que ver tu tia en todo esto?
jesika:a eso voy...un dia nuestra tia se mudo al castillo...y no le pudimos negar la entrada...pero entonces ella le agarro un terrible odio a jenni y...a mi no mucho...ella nos ponia a cosinar o limpiar su cuarto...incluso ponia a jenni a cantar todas las canciones que mi tia quisiera...y todo aquel que nos alludara era despedido...ademas jenni siempre tubo que llevar la carga...incluso cuando nos ponian a cosinar muy tarde jenni me mandaba a dormir mientras ella cosinaba...
sally:no puedo creerlo...por que no nos lo conto?
jesika:es un recuerdo...que jenni queria bloquear...
sonia:pobre jenni...ummm? aproposito donde esta?
sally:no tengo ni idea...aproposito y manic?
sonia:fue a comprar las bebidas
con sonic y jenni
jenni:hay sonic...por que tenias que lanzarle el chilidog en la cara al dueño del centro comercial *sentada en la banqueta*
sonic:*sentado en la banqueta* tenia...que aserlo...como se atrebe a llamar a eso chilidog...*se para* era un crimen contra la naturalesa...y yo defendere los derechos del chilidog *se pone en pose heroica*
jenni:*se para y le da un sape*que defender los chilidogs ni que nada *le da una cachetada y lo toma de los hombros*LA FIESTA ES EN 3 HOPRAS Y NO LE COMPRASTE NADA
sonic:si no se que are *se sienta*asi jamas tendre oportunidad con ames
jenni:*se sienta*hay sonic...enverdad eres patetico
sonic:grasias...esto ayuda mucho eeee *sarcastico*
jenni:*se para*OYE NO ES MI CULPA QUE NO LE COMPRARAS NADA A AMY
sonic:lose...*desanimado*
jenni:uffff *jala a sonic de la mano*camina
sonic:que
jenni:que camines...se donde conseguir un regalo para amy
sonic:enserio
5 minutos despues...
sonic:es enserio este lugar es de mala muerte *asustado*
jenni:eres un lloron...aqui es donde algun tiempo de mi vida vivimos yo y jesika
sonic:deverda?que no son princesas?
jenni:es una larga historia...talvez algun dia te la cuente *se detiene enfrente de un restaurante chino*aqui es
sonic:enserio?que le voy a regalar sushi o que
jenni:idiota...
con manic...
manic:aver en la lista dice refrescos ,mmmmm ya,sidra...mmmm lista y margaritas,que un segundo esta es la letra de shadow.*viendo la lista*
shadow:me ablabas *sale de sopeton*
manic:esto fue idea tuya verdad?
shadow:mia no...de knunckles *señalando a knunckles*
knunckles:hola*con muchas botellas de alcol*
manic:knunckles:adonde llevas eso? *molesto*
knunckles:a la fiesta ovio
manic:lo dicho eres un borracho de primera
shadow:oooo vamos lo que quieres es quedar bien con tu noviesita no es cierto?*mirada picara*
manic:claro igual que tu con maria...tu noviesita no?
shadow:O///////O maria no es mi novia...pero tu dijiste que jenni si es tu novia
manic:QUE ESO NO ES CIERTO O//////////////////////O
knunckles:enrealidad si dijiste que si...por que shadow te dijo que si querias impresionar a tu noviesita,osea jenni,y tu dijiste...claro
manic:mejor callate knunckles y sigue comprando...hablando de compras que le compraste a maria...shadow?
shadow:le compre un peluche *serio* y tu knunckles que le compraste a rouge?
knunckles:yo...le compre un diamante
manic:de donde sacaste el dinero?
knunckles:eso es un secreto
silver:*sonrrojado*hola blaze (wow que linda se ve) t-te ve-ves muyyyyy....linda blaze
blaze:(cree que me veo linda...oh oh me voy a desmallar...no blaze no te desmalles...dile un cumplido el que se te ocurra)grasias sil tu tambien te ves muy...guapo*sonrrojada*
silver:grasias blaze....(yeiii cree que me veo guapo...valio la pena aver ido a comprar mi ropa con rouge...aunque tuve que comprarle 3 joyas diferentesT.T...aunque ella es una muy buena consejera respecto a la moda)
blaze:silver...nos vamos
silver:claro mi joya
blaze:O/////////O q-q-que?
silver:O/////////O no perdon dulsura...no no no quise decir bombon noooo ahhhh...por que mi vida es tan malaT.T
blaze:*besa la mejilla de silver*hay silver adoro tus tonterias,ven bamonos *toma a silver de la mano y se van caminando*
silver:(wow ama mis tonteria...no puedo creerlo blaze me dio un beso en la mejilla)*tocando su mejilla sin que blaze lo note aun caminando y un carrito de helados*blaze quieres un helado
blaze:seguro que si...sil
con jesika,sonia y sally
jesika:*adornando la casa*esta fiesta ba a ser epica
sonia:valla que si...tiene que ser la mejor la mas perfecta ya que se acaba el año *preparando la comida*
sally:wow sonia...no sabia que supieras cosinar *ayudando a jesika a decorar*
sonia:mmmmm? pues no se cosinar muy bien...pero jenni me dejo preparadas las instrucciones de que aser paso a paso *mostrandole un libro*
sally:enserio?...no sabia que jenni supiera cosinar
jesika:cuando se esta solo es mejor aprender a aser de todo...
sally:a que te refieres de cuando se esta solo?
jesika:bueno pues como ustedes saben yo y jenni somos huerfanas...y no todo el tiempo tubimos dinero?
sally:pues que ustedes no son princesas?
jesika:si si lo somos solo que...tenemos una tia que se llama emili...y ella nos odia con todo su corazon por que...
sonia:espera espera las odia?...pero por que...que le isieron?
jesika:nosotras nada...es solo que su rencor era asia mi madre...
sally:asia tu madre por que?
jesika:veras mi madre era mayor que ella...entonces el reino quedo a cargo de mi madre...y mi tia le tenia mucha envidia...y ya que mi madre murio ella queria ser la reina...y aseptoron...pero solo tendria el mando asta que la hija mayor se case con un principe...
sonia:bueno eso lo explica todo pero...que tiene que ver tu tia en todo esto?
jesika:a eso voy...un dia nuestra tia se mudo al castillo...y no le pudimos negar la entrada...pero entonces ella le agarro un terrible odio a jenni y...a mi no mucho...ella nos ponia a cosinar o limpiar su cuarto...incluso ponia a jenni a cantar todas las canciones que mi tia quisiera...y todo aquel que nos alludara era despedido...ademas jenni siempre tubo que llevar la carga...incluso cuando nos ponian a cosinar muy tarde jenni me mandaba a dormir mientras ella cosinaba...
sally:no puedo creerlo...por que no nos lo conto?
jesika:es un recuerdo...que jenni queria bloquear...
sonia:pobre jenni...ummm? aproposito donde esta?
sally:no tengo ni idea...aproposito y manic?
sonia:fue a comprar las bebidas
con sonic y jenni
jenni:hay sonic...por que tenias que lanzarle el chilidog en la cara al dueño del centro comercial *sentada en la banqueta*
sonic:*sentado en la banqueta* tenia...que aserlo...como se atrebe a llamar a eso chilidog...*se para* era un crimen contra la naturalesa...y yo defendere los derechos del chilidog *se pone en pose heroica*
jenni:*se para y le da un sape*que defender los chilidogs ni que nada *le da una cachetada y lo toma de los hombros*LA FIESTA ES EN 3 HOPRAS Y NO LE COMPRASTE NADA
sonic:si no se que are *se sienta*asi jamas tendre oportunidad con ames
jenni:*se sienta*hay sonic...enverdad eres patetico
sonic:grasias...esto ayuda mucho eeee *sarcastico*
jenni:*se para*OYE NO ES MI CULPA QUE NO LE COMPRARAS NADA A AMY
sonic:lose...*desanimado*
jenni:uffff *jala a sonic de la mano*camina
sonic:que
jenni:que camines...se donde conseguir un regalo para amy
sonic:enserio
5 minutos despues...
sonic:es enserio este lugar es de mala muerte *asustado*
jenni:eres un lloron...aqui es donde algun tiempo de mi vida vivimos yo y jesika
sonic:deverda?que no son princesas?
jenni:es una larga historia...talvez algun dia te la cuente *se detiene enfrente de un restaurante chino*aqui es
sonic:enserio?que le voy a regalar sushi o que
jenni:idiota...
con manic...
manic:aver en la lista dice refrescos ,mmmmm ya,sidra...mmmm lista y margaritas,que un segundo esta es la letra de shadow.*viendo la lista*
shadow:me ablabas *sale de sopeton*
manic:esto fue idea tuya verdad?
shadow:mia no...de knunckles *señalando a knunckles*
knunckles:hola*con muchas botellas de alcol*
manic:knunckles:adonde llevas eso? *molesto*
knunckles:a la fiesta ovio
manic:lo dicho eres un borracho de primera
shadow:oooo vamos lo que quieres es quedar bien con tu noviesita no es cierto?*mirada picara*
manic:claro igual que tu con maria...tu noviesita no?
shadow:O///////O maria no es mi novia...pero tu dijiste que jenni si es tu novia
manic:QUE ESO NO ES CIERTO O//////////////////////O
knunckles:enrealidad si dijiste que si...por que shadow te dijo que si querias impresionar a tu noviesita,osea jenni,y tu dijiste...claro
manic:mejor callate knunckles y sigue comprando...hablando de compras que le compraste a maria...shadow?
shadow:le compre un peluche *serio* y tu knunckles que le compraste a rouge?
knunckles:yo...le compre un diamante
manic:de donde sacaste el dinero?
knunckles:eso es un secreto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















.jpg)



.jpg)






