Powered By Blogger

miércoles, 1 de enero de 2014

especial de año nuevo parte 3

con rouge

rouge:*biendo sus joyas* son hermosas *-* y tan brillantes

peni:grasias por dejar que me arregle en tu casa rouge *poniendose rimer*

rouge:*sin dejar de ber las jollas* no hay de que cariño

peni:de donde sacaste esas jollas?

rouge:silver me las compro como pago por que lo acompañe a comprar su ropa

peni:por que, que acaso silver no sabe comprar solo 

rouge:no no es eso simplemente es que yo tengo exelentes gustos y silver me pidio que lo aconsejara...y acambio me iba a dar 3 joyas

peni:valla eso si que es raro

rouge:si y como te fue en tu cita

peni:no fue una cita simplemente...amy me presento un amigo

rouge:aja....y como se llama

peni:jonatan

rouga:jonatan...espera que no el es pariente de jenni

peni:enserio no tenia ni idea....en fin

rouge:pero te lo presento amy?

peni:si

rouge:valla que pequeño es el mundo no?

peni:no lo se enfin...lo invite a la fiesta para que lo conoscan

rouge:a ok...bueno envolvere el regalo de knunckles

peni:que le compraste?

rouge:unos guantes mas lijeros...pero mas potentes y presisos en un golpe

peni:conociendo a knunckles le van a fasinar

rouge:si y tu

peni:le compre a jonatan un deslizador

rouge:ok vere la hora...*ve el reloj*son las 10:30

rouge:bueno aun es temprano

con toni y jon

jon:ahhhhh por que me toco sonia

toni:que no querias...que te tocara ella

jon:mmmm? no lo se ultimamente mis emociones an estado algo complicadas

toni:aaaa? y por que que no amas a sonia

jon:si...si siento algo por elle pero tambien por peni

toni:sonia...no tiene pareja y sonia enverdad te quiere y tu la quieres a ella...ademas no sabes lo que peni siente por ti

jon:en sierta parte tienes razon...pero ya no quiero que me vuelvan a rechazar

toni:ablas de lo de jenni

jon:si yo la queria mucho pero ella no me quiere como novio ella esta realmente enamorada de manic...aunque lo niege

toni:talvez ella no sentia eso por ti por que tu eres como un hermano para ella ...al igual que peni...usgtedes se criaron juntos...mas bien nos criamos juntos...tu,jenni,peni,jesika y yo...todos somos como hermanitos

jon:talvez tienes razon...olvidare a peni y tratare de asercarme mas a sonia

regresando con sonic y jenni

jenni:*toca la puerta*

sonic:no creo que esto sea buena idea

???:*desliza una ventanita que estaba en la puerta*contraseña

jenni:cual contraseña? idiota

???:*cierra la ventanita y abre la puerta*adelante jenni

jenni:cuanto tiempo sin verte tomas

tomas:si verdad je

jenni:esta the big dad

tomas:si esta donde siempre

jenni:grasias tomas...ben sonic *entra a una avitacion*

sonic:ok *entra a una avitacion*

the big dad:que es lo que quieres mocosa*sentado*

jenni:nada que sea de ti ansiano

the big dad:jeje*se para*veo que no as cambiado nada

jenni:ya ves *lo abraza*

the big dad:corresponde el abraso* como a estado jesika

jenni:aaaa bien...no se queja...a te quiero presentar a mi amigo sonic...le gusta una de mis amigas

the big dad:todo amigo de mi mocosa es mi amigo

sonic:grasias (crei que ya estaria muerto)

jenni:todavia tienes los regalos

the big dad:me ofende la pregunta je

sonic:jenial cree que podria mostrarmelos

the big dad:claro

regresando a la casa de jenni

las chicas avian terminado de preparar la cena y los chicos se fueron a sus casas a arreglar...todo estaba listo y sol faltaba una hora

narra sonic:al principio estaba nervioso con los amigos de jenni pero luego me di cuenta...que para vivir en ese lugar...eran buenas personas...enfin despues de comprar el regalo de ames fui a mi casa a tomar un baño y envolver el regalo de ames,quede de pasar a las 11:30 por ella....son 11:15 tengo 10 minutos de sobra...

narra amy:je hoy fue un dia muy loco pero divertido...lo que mas me impresiono fue que maria supiera de armas...es como si fuera otra persona bueno que esperaba eso le pasa por juntarse con shadow bueno ya casi pasara por mi mi soniku sera mejor que vaje

sonic paso por amy y se fueron juntos a casa de jenni y lla cuando yegaron estaban todos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui estan los chicos y megan






                                                                            toni


               khan


 elias

megan acorn ella es la futura pareja de elias acorn

 jon

jonathan the wolf es la futura pareja de peni (yo:desidi aser unos cambios por eso lo agrege)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jenni: muy bien amigos es hora del intercambio 

maria:siiii...yo empiezo...ten shadow *le da el regalo  a shadow*

shadow:*lo abre*wow es la nueva arma que acaba de salir *-* es asombroso...como la conseguiste aun no sale a la venta

maria:eeee pues solo te dire que tengo mis contactos (valiola pena amenazar al comerciante)

shadow:grasias mari *sonrie*...mi turno *le da su regalo*

maria:*lo saca*wow es un un oso de peluche me encanta...grasias shadow*lo abraza*

cream:hay que lindo...mi turno ten tails*le da su regalo*

tails:*lo abre*no puede ser son 2 pases para ir a conocer a el doctor nefario

sonic:tails...perdon por la ignorancia pero quien es el doctor nefario

tails:es el mas grande cientifico de todos los tiempos grasias cream ten el tuyo *le da su regalo

cream:*lo abre*hay grasias tails...me encanta *saca una rosa de luz*

manic:wow esa rosa es de estela fugas...bueno me toca

jenni:(hay no...bueno espero que le guste su regalo)












especial de año nuevo parte 2


jenni:oye que te pasa *molesta*

sonic:estoy en problemas serios *caminando de lado a lado*

jenni:*congela a sonic*muy bien boy a derretir el hielo y cuando lo aga te tranquilisaras y me vas a desir que te pasa entendiste *sonic asiente*ok*derrite el hielo*

sonic:OLVIDE EL REGALO DE AMES

jenni:QUE? *le da una cachetada y lo toma de los hombros y lo comienza a sacudir*ESTAS LOCO COMO PUDISTE OLVIDARLO*lo suelta*

sonic:@.@ 

jenni:tenemos que resolver esto...mmmm ya se son las 8:30 el centro cierra a las 9...sonic tenemos que yegar al centro para poder comprer su regalo*sonic asiente*bien bamonos

sonic:bueno te veo en media hora *se va corriendo*

jenni:(no dejare que le des un mal regalo a amy)*saca de su bolsita un deslisador como el de sonic riders*

sonic:esta vez no lo arruinare *ve que jenni esta aun lado sullo*je-jenni que ases con ese deslizador

jenni:no dejare que lo arruines ok?

sonic:espera que ese deslizador no es de tails

jenni:si lo es solo digamos que...lo tome prestado  jeje

sonic:lo dicho tu y manic son tal para cual

jenni:O/////////////////O CALLATE idiota

en otra parte

maria:hay espero que le guste a shadow su regalo 

amy:yo creo que si le gustara...aproposito que le compraste

maria:le compre una pistola calibre 82...con balas de detexion de calor...puntero de asero inoccidable y con una estampita de navidad yeiiiii

amy:O.O

maria:que...que sea chica no significa que no me gusten las armas...y tu que le compraste a sonic

amy:bueno le compre esto 

maria:wow valla es muy lindo ...yo creo que a sonic le encantara

amy:tu cres

maria:no creo estoy segura

en otra parte

sonia:manic apurate que yo tambien quiero tomar un baño

manic:ya boy ya boy *sale del baño*y como me veo

sonia:wow hermano nunca pense que diria esto pero te ves muy...lindo

manic:grasias hermana

sonia:y para quien te pusiste guapo eeeee? *mirada picara*

manic:no se de que me ablas O///////O

sonia:aja...claro como no....enfin tomare un baño y me pondre mi vestido

manic:bueno si sonia penso que estaba lindo (tambien jenni lo piense)

con los demas

narra silver:blaze mepidio que pasara por ella para ir a la casa de jenni...estabes desidimos aser la fiesta en su casa por que bueno... es enorme

silver:*toca la puerta*

blaze:*abre la puerta*hola silv...*ve a silver*



blaze:hola...silver *sonrrojada*

silver:*sonrrojado*hola blaze (wow que linda se ve) t-te ve-ves muyyyyy....linda blaze

blaze:(cree que me veo linda...oh oh me voy a desmallar...no blaze no te desmalles...dile un cumplido el que se te ocurra)grasias sil tu tambien te ves muy...guapo*sonrrojada*

silver:grasias blaze....(yeiii cree que me veo guapo...valio la pena aver ido a comprar mi ropa con rouge...aunque tuve que comprarle 3 joyas diferentesT.T...aunque ella es una muy buena consejera respecto a la moda)

blaze:silver...nos vamos

silver:claro mi joya

blaze:O/////////O q-q-que?

silver:O/////////O no perdon dulsura...no no no quise decir bombon noooo ahhhh...por que mi vida es tan malaT.T

blaze:*besa la mejilla de silver*hay silver adoro tus tonterias,ven bamonos *toma a silver de la mano y se van caminando*

silver:(wow ama mis tonteria...no puedo creerlo blaze me dio un beso en la mejilla)*tocando su mejilla sin que blaze lo note aun caminando y un carrito de helados*blaze quieres un helado

blaze:seguro que si...sil

con jesika,sonia y sally

jesika:*adornando la casa*esta fiesta ba a ser epica

sonia:valla que si...tiene que ser la mejor la mas perfecta ya que se acaba el año *preparando la comida*

sally:wow sonia...no sabia que supieras cosinar *ayudando a jesika a decorar*

sonia:mmmmm? pues no se cosinar muy bien...pero jenni me dejo preparadas las instrucciones de que aser paso a paso *mostrandole un libro*

sally:enserio?...no sabia que jenni supiera cosinar

jesika:cuando se esta solo es mejor aprender a aser de todo...

sally:a que te refieres de cuando se esta solo?

jesika:bueno pues como ustedes saben yo y jenni somos huerfanas...y no todo el tiempo tubimos dinero?

sally:pues que ustedes no son princesas?

jesika:si si lo somos solo que...tenemos una tia que se llama emili...y ella nos odia con todo su corazon por que...

sonia:espera espera las odia?...pero por que...que le isieron?

jesika:nosotras nada...es solo que su rencor era asia mi madre...

sally:asia tu madre por que?

jesika:veras mi madre era mayor que ella...entonces el reino quedo a cargo de mi madre...y mi tia le tenia mucha envidia...y ya que mi madre murio ella queria ser la reina...y aseptoron...pero solo tendria el mando asta que la hija mayor se case con un principe...

sonia:bueno eso lo explica todo pero...que tiene que ver tu tia en todo esto?

jesika:a eso voy...un dia nuestra tia se mudo al castillo...y no le pudimos negar la entrada...pero entonces ella le agarro un terrible odio a jenni y...a mi no mucho...ella nos ponia a cosinar o limpiar su cuarto...incluso ponia a jenni a cantar todas las canciones que mi tia quisiera...y todo aquel que nos alludara era despedido...ademas jenni siempre tubo que llevar la carga...incluso cuando nos ponian a cosinar muy tarde jenni me mandaba a dormir mientras ella cosinaba...

sally:no puedo creerlo...por que no nos lo conto?

jesika:es un recuerdo...que jenni queria bloquear...

sonia:pobre jenni...ummm? aproposito donde esta?

sally:no tengo ni idea...aproposito y manic?

sonia:fue a comprar las bebidas

con sonic y jenni

jenni:hay sonic...por que tenias que lanzarle el chilidog en la cara al dueño del centro comercial *sentada en la banqueta*

sonic:*sentado en la banqueta* tenia...que aserlo...como se atrebe a llamar a eso chilidog...*se para* era un crimen contra la naturalesa...y yo defendere los derechos del chilidog *se pone en pose heroica*

jenni:*se para y le da un sape*que defender los chilidogs ni que nada *le da una cachetada y lo toma de los hombros*LA FIESTA ES EN 3 HOPRAS Y NO LE COMPRASTE NADA

sonic:si no se que are *se sienta*asi jamas tendre oportunidad con ames

jenni:*se sienta*hay sonic...enverdad eres patetico

sonic:grasias...esto ayuda mucho eeee *sarcastico*

jenni:*se para*OYE NO ES MI CULPA QUE NO LE COMPRARAS NADA A AMY

sonic:lose...*desanimado*

jenni:uffff *jala a sonic de la mano*camina

sonic:que

jenni:que camines...se donde conseguir un regalo para amy

sonic:enserio

5 minutos despues...

sonic:es enserio este lugar es de mala muerte *asustado*

jenni:eres un lloron...aqui es donde algun tiempo de mi vida vivimos yo y jesika

sonic:deverda?que no son princesas?

jenni:es una larga historia...talvez algun dia te la cuente *se detiene enfrente de un restaurante chino*aqui es

sonic:enserio?que le voy a regalar sushi o que

jenni:idiota...

con manic...

manic:aver en la lista dice refrescos ,mmmmm ya,sidra...mmmm lista y margaritas,que un segundo esta es la letra de shadow.*viendo la lista*

shadow:me ablabas *sale de sopeton*

manic:esto fue idea tuya verdad?

shadow:mia no...de knunckles *señalando a knunckles* 

knunckles:hola*con muchas botellas de alcol*

manic:knunckles:adonde llevas eso? *molesto*

knunckles:a la fiesta ovio

manic:lo dicho eres un borracho de primera

shadow:oooo vamos lo que quieres es quedar bien con tu noviesita no es cierto?*mirada picara*

manic:claro igual que tu con maria...tu noviesita no?

shadow:O///////O maria no es mi novia...pero tu dijiste que jenni si es tu novia

manic:QUE ESO NO ES CIERTO O//////////////////////O

knunckles:enrealidad si dijiste que si...por que shadow te dijo que si querias impresionar a tu noviesita,osea jenni,y tu dijiste...claro

manic:mejor callate knunckles y sigue comprando...hablando de compras que le compraste a maria...shadow?

shadow:le compre un peluche *serio* y tu knunckles que le compraste a rouge?

knunckles:yo...le compre un diamante

manic:de donde sacaste el dinero?

knunckles:eso es un secreto






















martes, 31 de diciembre de 2013

especial de año nuevo

hola...bueno primero que nada les quiero desear un feliz año nuevo,y un prospero año nuevo espero que se la pasen con su familia y amigos....bueno con todos sus seres queridos...que tengan unas lindas fiestas y que agan sus propositos para año nuevo...enfin que este dia sea para recordarse...ya que hoy se acaba un año mas.
Les deseo felisidad...amor...dinero...salud etc.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

narra amy:estaba tranquilamente acostada en mi cama pensando en que hoy es el ultimo dia del año y que deberia...regalarle a mis amigos...entonces vi el reloj 11:30 O POR CHAOS es muy tarde me levantare y bañare ya que quede de ir con las chicas a comprar ropa y regalos...ellas pasaran por mi en media hora

amy:arggg que flojera no me quiero levantar *aun en la cama y suena su celular*hola

jenni:hola amy las chicas ya pasaron por mi...vamos para alla 

amy:ok

jenni:no te acabas de despertar o si?

amy:no como cres...adios *cuelga*bueno hora de levantarse

narra amy:fui directamente a la ducha...tome un baño rapido ya que las chicas y yo iremos a un espa bueno continuando...termine de arraglarme y sono el timbre de mi casa

amy:ya voy *abre la puerta*hola chicas

todas-amy:hola amy

jenni:estas lista amy

amy:lista

las chicas se subieron a una mini ban que sally abia rentado

con los chicos

narra sonic:estaba durmiendo placidamente soñando con amess...es perdon es decir con chilidogs asta que

sonic:amesss...*aun dormido vaveando*

???:aaaaa como pesa *cargando a sonic de la espalda*

???:lo vale jejeje*cargando a sonic de los pies*

???:hay esta soñando con su ames que lindo *burlon*

???:jajaj esa estubo buena shadow...espera tu dijiste un chiste

shadow:ja claro es que hoy me siento de un amino estupendo...silver

???:hay pordios...shadow tienes fiebre comiste ongos venenosos...o ya se eres un ciborg

shadow:hay jon...no colmes mi pasiencia*agarra a jon de su chaqueta*escuchaste *jon asiente*bien*lo suelta*

???:ese si es shadow

jon:mejor callate toni si no quieres que le diga ajesika

toni:0/////////0 y eso que jesika no es nada mio...encambio tu y sonia

jon:q-que a mi no me interesa sonia 0////////0 a mi me interesa peni ok

toni:ok...como digas...manic ten vigilada a tu hermana...en cualquier momento te la ban a quitar

manic:ok? creo...knunckles lo estas tirando

knunckles:ashhhh pues que quieres esta pesado...mmmm?y por que silver no lo eleva con su telequinesis eeee?

silver:esque prefiero evitar la fatiga :3

todos-silver:O.Ou

???:*llegando*hola chicos*ve que cargan a sonic*a donde llevan a sonic O.O

manic:a hola tails...pues veras lo vamos a tirar a un estanque 

tails:aaa pero saben que sonic no sabe nadar verdad

jon:tranquilo es un estanque pequeño

tails:aaaa esntonces los puedo acompañar?

todos-tails:claro

con las chicas

amy:y como me veo



jesika:te vez muy linda amy

sally:jesika tiene razon

amy:grasias amigas

maria:mi turno*entra al vestidor*muy bien aqui boy *sale del vestidor*



jenni:shadow babeara cuando te vea

maria:hay que cosas dices...claro que no...el no siente nada por mi

jesika:*se aserca a maria y la ve directo a los ojos*pero tu si sientes algo por el verdad?

maria:ammmm....es el turno de jenni je

jenni:ok*entra al vestidor*





jenni:y que tal

sonia:valla...que suerte tiene mi hermano

jenni:de-de de que ablas O////////O

sonia:tu sabes a que me refiero *mirada picara*

jenni:no se de que me ablas pero enfin...jesika te toca



jenni:te vez divina hermana

jesika:grasias pero lo que importa es que...creen que le guste a toni

todas-jesika:siiii

sonia:mi turno




sonia:y....

peni:te ves linda

jenni:si...por eso jon te quiere tanto

sonia:que claro que no tu estas loka *sonrrojada*mejor continuemos con rouge siii



sonia:te queda divino

cream:si te luce mucho rouge

blaze: me gusta...mi turno...




peni:te ves preciosa blaze...mi turno


cream:se ve muy bien señorita peni

peni:grasias

cream:bueno me toca a mi



amy:awwww cream te vez tan adorable

sally:concuerdo con tigo amy

amy:ablando de eso faltas tu sally


sally:y como me veo

peni:muy bien

maria:si el azul te luse mucho

narra jenni:a todas nos quedaron muy bien los vestidos y inmediatamente fuimos y los pagamos...despues cada quien tomo caminos diferentes...yo me fui con sally...jesika y sonia...peni se fue con amy por que amy le iba a presentar a un chico en fin,k{ellas me iban a acompañar por el regalo para...manic y yo para el de jon toni y un amigo sorpresa que le voy a presentar a sally...

jenni:hay por chaos no se que le comprare a manic

jesika:hay hermana por que siempre te pasa esto a ti 

jenni:no lo se tu que compreste

jesika:yo le compre a toni...el nuevo xbox one

jenni:y tu sonia

sonia:una motocicleta nueva

jenni:sally...alibiame dime que tu no as comprado nada

sally:de echo yo le compre un celular

jenni:no puede ser tu ni conoces a khan y ya le compraste un regalo...hay mi vida es horrible

jesika:hay hermana recuerda que lo que le des a manic tiene que ser de corazon...jenni nos tenemos que ir hay nos alcanzas ok

jenni:ok...(de corazon eeee)ya se *va corriendo a una tienda*esto es perfecto

en otra parte

narra sonic:esos desgrasiados...me lanzaron al estanque T.T el agua estaba helada ademas de que me ensucie... me gravaron y lo subieron a youtube...pero lo peor es que me estan asiendo vurla de que segun yo estaba soñando con ames a pero eso me lo van a pagar...ahhhh ablando de eso hay no .....OLVIDE COMPRAR EL REGALO DE AMES

narra amy:me diverti mucho con mis amigas...ya que fue divertido comprar los vestidos y los regalos aunque fue algo dificil por que rouge no se apartava de la joyeria T.T en fin ya tengo el regalo de mi soniku espero le guste...los chicos me dijeron que tienen un video super grasioso que mostrarme je deseguro a de ser muy divertido como para que el dijera que es ...divertido O.O

sonic:hay no hay no hay noooo....y ahora que ago*tocan el timbre*ya boy *abre la puerta y hay estaba jenni*

jenni:hola sonic

sonic:entra*jala a jenni*
































jueves, 26 de diciembre de 2013

En la tierra

bueno antes de empezar con el capi les pondré las fotos de como se ve cada uno ok
psdt.lamento no aver subido el especial de navidad pero tuve un montón de cosas que aser por eso el 30 y 31 subiré el de año nuevo yeiiiii
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


blaze

 sonic

 tails

 shadow


amy

 cream


silver

knunckles

manic


sonia

jenni
 rouge


toni

 jesika

jon
maria

peni



sally


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jenni:esto no es grasioso donde estoy...*voltea asia todos lados pero solo ve arboles*chicos...ahhhhh el comunicador*busca en sus volsillos* donde esta *lo encuentra y lo saca*aja aqui esta *aprieta un botoncito y empieza a ablar*tails? amy?...manic?...alguien...ahhhh no hay señal arg*lo guarda¨*sera mejor que camine aver que veo *se levanta del suelo, se sacude el polvo y comienza a caminar*

con amy

amy:uffff donde estoy*se levanta del suelo*mmmm? sera mejor sacar el comunicador *lo saca*mmmm...no hay señal*lo guarda*sera mejor caminar aver si me topo con los chicos 

???:amy?...e-eres tu?

amy:sonic?..oh sonic *va a abrazarlo pero recuerda que debe de ser distante y se detiene*que que bueno que te veo no queria estar sola jeje

sonic:si que bien jeje (por que no me abrazo...no es que no me interese pero por que no me abrazo)

amy:por lo visto el transformador no funciono del todo *tocando sus orejas*

sonic:jejejj eso creo...mmm oye amy?

amy:siiii

sonic:no es que me importe mucho pero...por que te detubiste?*un poco sonrojado y rascandose la cabeza*

amy:a que te refieres?

sonic:cuando tu me ibas a...abrazar

amy:(ups si se dio cuenta que lo iba a abrazar)no...yo como cres...no yo no te iba a abrazar *sonrojada y con una sonrisa falsa*

sonic:aaa ok *un poco desanimado*(que me pasa)

amy:(sonic se desanimo...talvez si le gusto)sonic te puedo aser una pregunta?

sonic:si?

amy:que sientes por mi?

solnic:(uyyyy y ahora que digo)mmmm...pues te aprecio mucho

amy:solo eso...no sientes algo mas

sonic:como que?

amy:como...amor o que...te  guste?

sonic:(oh oh y ahora que digo...no le puedo desir lo que siento pero tampoco la quiero erir y ahora ahhhh ya se)pues amor no pero talvez me gustas un poquito

amy:por que?

sonic:bueno...por que eres muy linda...eres una exelente cosinera...siempre estas con migo cuando te nesesito y por que eres muy dulce y cariñosa ademas de que...apesar de lo idiota que siempre e sido con tigo siempre estas con migo.

amy:oh sonic *con lagrimas en los ojos y sonriendo*claro que siempre estaria con por que...yo te amo*sonic abraza a amy*

sonic:amy *aun abrazandola*yo tambien te amo *la toma de los hombros y con una de sus manos limpia su mejilla*

amy:es enserio sonic 

sonic:si...es enserio

sonic estubo apunto de besar a amy cuando...funciono su comunicador y empezo a sonar

amy:*saca su comunicador*si hola

maria:hola hermana donde estas?

amy:estoy...ahhh como en un bosque

maria:y estas sola?

amy:no estoy con...sonic

maria:aaaaaa? ya entiendo?

amy:*sonrojada*que no...no vallas a pensar que yo...

maria:no...no...no tranquila*sarcastica*

amy:assshhhh y tu?

maria:pues estoy en la ciudad...con el emo

amy:jaja encerio yegaste con el

 maria:no me tope con el...

amy:aaaa? ok y donde estan?

maria:estamos en un parque...aqui no hay nadie por eso nos vinimos para aca

amy:ok bamos para aya*cuelga*

sonic:y quien era? *sonrrojado*

maria:dise que esta en el parque con shadow

sonic:pobre maria...bueno bamonos *carga a amy*

amy:que...que es-estas asiendo *sonrrojada*

sonic:asi llegaremos mas rapido...sujetate*se va corriendo con amy en brazos*

regresando con jenni

jenni:ufff parese que este bosque no tiene fin...*se sale del bosque*ufff alfin menos mal *sigue caminando pero ahora en la ciudad*mmm y ahora adonde ire *ve que toda la jente se le queda biendo y empiezan a susurrarse*

señorita 1:ya biste sus orejas
señorita 2:si algo malo debe de pasar por la cabeza de esa chica
señorita3:pero miren su pelo 
señorita 1:si debe odiar a su familia

señor 1:e escuchado de colores extrabagantes pero esto es ridiculo
señor 2:pero ya biste tiene...una cola
niña 1:mama tengo miedo

jenni:grrrrrr *molesta*QUE JAMAS AVIAN VISTO UNA CHICA CON COLA,OREJAS Y UN COLOR DE PELO COMO EL MIO *todos salen corriendo*grrrrr odio este lugar







miércoles, 18 de diciembre de 2013

la devilidad de manic y sonic y un viaje a la tierra

al dia siguiente...

narra sonic:tails nos sito a todos en el taller...que para un asunto de vida o muerte bueno en realidad...no creo que sea tan urgente pero...yo estoy super entuciasmado por que no e bisto a amy desde ayer y pues ultimamente...me a gustado pasar tiempo con ella...ahhhh que me pasa por que siento esto acaso me abre enamorado de amy rose...no yo no lo creo o si?...ahhhhhhh talvez este sentimiento que siento asia amy ya no sea solo amistad

en el taller...

tails:*mirando su reloj*uffff creo que no saben leer un reloj les dije a las 6:00am y ya son las 7:00am
*tocan la puerta*alfin...YA BOY*abre la puerta y hay estaba cream y chese*a hola cream hola chese pasen

cream:grasias tails*entra*

chese:chao cho (grasias tails)

cream:y donde estan los demas

tails:no lo se...conociendolos seguramente perdiendo el tiempo

cream:jeje....vamos no seas tan duro con ellos...ademas aller tubimos un dia muy pesado quien diria que los fans fueran tan locos je

tails:si...fue muy pesado para mi...en especial por*se sonroja un poco*por lo que casi nos ase acer jesika para complacer a los fans

cream:o///o cierto

flash back

fan 28:beso beso bamos tails besa a cream

fan 30:si beso beso

fan 29:awwwwww que lindos son

jesika:ya escucharon al publico *toma a tails y a cream y los pone muy juntos*ahora besense

tailream:QUE? O///////O

jesika:ya escucharon besense *molesta*

cream:*voltea  a ver a jenni*señorita jenni....ayudeme

jenni:*con los pies recargados en la mesa y recargada sobre la silla*jesika...dejalos empas quieres?

jesika:JAMAS....hay que complacer al publico

jenni:te...dije*se para*QUE LOS DEJES*molesta*

jesika:no

jenni:JESIKA

jesika:arrrg esta bien....*les susurra*pero no crean que se salvaron eeee

fin de flash back

cream:a si? jeje n/////.///n

tails:*tocan la puerta*yo abro...toma asiento cream no tardo*se va a abrir*

afuera del taller de tails antes de que tocaran

jenni:BAMOS...BAMOS... MAS RAPIDO... QUE YEGAMOS TARDE *caminando*

sally:*caminando detras de jenni*uffff que sueño...por que lo tubieron que aser tan tempreno*bostesa*awwww 

manic:*corriendo con mucha energia*bamos...bamos...jenni tiene razon mas rapido...que les pasa son muy lentos para alcanzarme... alcanzenme vamos muy lenta *ablandole a sonia*

jesika:*bostesa*awwww que le pasa*caminando*

sonia:comio demasiada azucar *caminando*

jon:*caminando*pero si lla saben que manic mas azucar es igual a desastre

toni:si jamas olvidare el primer dia que lo conoci *caminando*

penni:ummm? pero por que *caminando*

toni:bueno beras yo compre muchos dulces ese dia...para la fiesta de la final de fut y imbite a jon y el imbito a manic y pues...*caminando*

penni:que?*caminando*

toni:se comio todos los dulces...y se puso de un impertinente como ahora *caminando*

en eso llegan sonic amy y los demas

sonic:hola chicos *ve a manic*ummmm? O.O

amy:*viendo a manic*que le paso a manic?

jenni:dulces...eso paso

sally:es igual que cuando le da la adiccion de los chilidogs a sonic 

sonic:que? yo adicciones...por favor

sally:*mira a jenni y jenni mira a sally y luego regresan las dos las miradas a ver a sonic*je...perdon por decirte esto sonic pero tu no te puedes resistir a un chilidog

sonbic:oigan...*lo interrumpen*

maria:bueno ya....ya tranquilos mejor lla vamonos...no nos falta mucho o si?

rouge:no cariño solo es aqui a la buelta

knuncles:je valla...almenos ubicas las calles

rouge:que quieres decir *le lanza una mirada amenazante*

knuncles:que la pequeña ballenita...siquiera se ubica en algo

blaze:aaaa? chicos

rouge:mira quien lo dice...fenomeno sin orejas

knuncles:grrrrrrr

rouge:grrrrrr

shadow:ja....se puede agarrar la tencion (serio)

maria:hey chicos tranquilos*se pone en medio*

silver:si calmense amigos que tal si....mejor ya bamos a casa de tails y luego resuelven sus problemitas ok?

rouge:ok creo que tienes razon cariño

blaze:hey no lo llames cariño

rouge:que celos?

blaze:O////O que no...no seas  tonta si lla vamonos 

todos-blaze y rouje:ok

luego de eso ya todos fueron a casa de tails y cuando tails les abrio

tails:valla asta que se dignaron a venir*se mete y detras de ellos todos*

sonic:lo sentimos tails...es solo que estubimos algo agotados

tails:ok...ya no digan mas los comprendo

sally:para que nos reuniste tails?

tails:bueno lo que susede es que eggman....viajo denuevo...ALA TIERRA

todos-jenni,jesika y tails:QUE??

sonic:no,no denuevo

shadow:esto es realmente malo

maria:mmmmm?beno pues ya que

jenni:oigan chicos...que es la tierra

todos-jesika y jenni:QUE?

jesika:que que es la tierra...oigan jon peni y toni...no me digan que ya an viajado a la tierra

peni:yo ya

jon:yo y toni igual

toni:seeee

amy:bueno...mejor tu y jesika tienen que averiguarlo por su parte

tails:bien dicho amy ahora quiero que cada quien entre a una de las capsulas de es maquina *señala una gran maquina*

todos-tails:ok

jenni:pero que pasara

tails:bueno pues nos transportara a la tierra

blaze:oye pero...somos muy diferentes eso no nos ara...

silver:bulnerables...al peligro

tails:no se preocupen le instale un transformador para que cuando estemos en la tierra seamos humanos

jesika:pero no es peligroso

tails:no...lo creo je

despues de eso todos entraron ala maquina y tail tambien entro tails oprimio un voton y desaparecieron de las capsulas

todos:AAAAAAAAA? *gritan mientras son tele transportados*

ya en la tierra con jenni

Jenni:ufff...donde...donde estoy *ve sus manos*QUE *toca su rostro*soy soy humana *voltea asia todos lados*donde estaran los demas?












lunes, 9 de diciembre de 2013

fin de la entrevista y mas amigos n.n

despues de que se restablecio el orden

m. antonio:bueno......continuemos algun otro tiene una pregunta

???:yo tengo una

jenni:(volteando asia otro lado y cuando escucha esa voz)umm?.....pe-peni

penni:hola jenni

jenni:peni (se levanta y corre a abrazar a jenni pero)peni

jon:(jon empuja a jenni antes de que la abrazara y el la abraza)peni te extrañamos mucho (la toma de los hombros)como te a ido

peni:ammmm bien jeje

jenni:auch (tirada en el suelo y sobandose la cabeza)

???:nesesitas ayuda (le extiende la mano)

jenni:toni?.....si claro (la ayuda a levantar)jon idiota (va con peni y jon)

jon:oye y por que soy un idiota 

jenni:por aventarme.......tonto

peni:jeje de echo si te pasaste un poquitin jon no cres

jon:claro que no

toni:la sacaste volando del empujon

jon:si.....ups....lo siento jenni

jenni:no hay de (ve un martillo azul claro llendo directo asia ellos)cuidado (tras desir eso jon peni toni y jenni se agacharon)

jon:que fue eso (levantandose del suelo)

jenni:creo que eso fue.........maria

efectivamente avia sido maria......aunque ella no le queria pegar a jenni ella le iva a pegar a knunckles por......

maria:knunckles VEN ACA

knunckles:no tu me quieres asesinar(detras de rouge)

maria:yo...no knunckles como cres (sarcastica)solo por lanzarme un vaso de refresco en mi vestido favorito

knunckles:por que todo lo malo me pasa a mi T.T

rouge:cariño no cres que exageras

maria:YO EXAGERAR.....tu que arias si knunckles manchara de refresco de uva tu joya favorita

rouge:pues.....yo....pues....knunckles moriria 

knunckles:(aun detras de rouge)jeje grasias por ayudarme rouge (sarcastico)

maria:ya escuchaste knunckles.....ahora sal de hay cobarde

knunckles:no

maria:grrr quitate de enmedio rouge

rouge:o-ok 

knunckles:tu no te muevas (jala a rouge)

rouge:oye....sueltame (intentando safarse)

knuncles:no (sujetandola mas duro)

rouge:te lo advierto....sueltame

shadow:jeje knunckles si quieres que no te pate el trasero rouge mas te vale que le agas caso

knunckles:pero si te ago caso maria me matara

shadow:ja esa niña tonta que te podria aser

maria:que dijiste

shadow:que eras una niña tonta

maria:grrr ustedes van a(la interrumpe un fan)

fan 43:hey a mi shadow no lo tocas

fan 32:si maria ni te atrevas

fan 25:ustedes 2 que se meten.....maria matalos

fan 76:y que hay de knunckles....pobresillo sufre mucho

todos lo fans comensaron a unirse a la pelea....ya no solo eran nuestros heroes si no que los fans se avian unido los paparatsis....que eran los mas amargados que podian existir....solo se quedaban biendo con una cara de desepsion mientras unos tomaban fotos y otros asian anotaciones....todo iba de mal en peor asta que...

sonic:YA BASTA (serio)

todos se detienen de pelear......que bueno por que knunckles estaba de rodillas lloriqueando mientras shadow se moria de risa y amy y rouge trataban de detenerla

sonic:por favor amigos(toma el microfono).....esta es nuestra primera conferencia....bueno a esepsion de jenni y mis hermanos,podrian porfavor mostrar algo de compostura....se que esto es incomodo.....vinieron mas personas de las que deverian....ademas no nos preparamos para esto.....algunos estamos algo estresados por todo lo que a pasado....se que los paparatsis esperaban algo mejor de nuestra parte......pero traten de lidiar con almenos 100 fans ,no crean que es tan facil....por eso les pido que tomen asiento y asi podremos responder todas sus preguntas y no abran gastado sus rings en vano....y en cuanto a ustedes (volteando a ver a todos sus amigos)somos amigos no deveriamos actuar como tal.

amy:sonic tiene razon....deberiamos actuar un poco...aunquesea un poco mas tratarnos como buenos amigos...o si no...almenos no como si nos odiaramos no creen

todos-sonamy:O.O

jenni:(pensando:wow creí que sonic no era nada maduro pero....creo que me e equivocado creo que le debo....una disculpa)so-sonic y amy tiene mucha razon porfavor podrian tomas asiento

despues de eso todos tomaron asiento y se bolbio a estableser el orden

m.antonio:ok muchas grasias....seguridad podrian traer 2 asientos mas para los amigos de la sr.jenni
(los de seguridad llevan las sillas y peni y jon toman asiento)muy bien intentemoslo de nuevo....quien tiene otra pregunta 

fan 13:yo.....es para....aver aver.....sil-silver

silver:sip

fan 13:desde cuando sales con blaze?

silver:O///////////O que?......claro  que no yo no salgo con blaze

blaze:O//////////O si....de-de donde sacaste eso

fan 13:oooo  bamos a mi y alos fans de silvaze no nos engañan....es ovio es decir.........miren (saca una tablet enorme de su mochila)miren aqui tengo varias fotos de ustedes



blaze:O//////O solo somos buenos amigos eso no significa que....seasmos.....novios

silver:si blaze tiene....ra-razon 

silvaze:(pensando:pero algun dia)

asi se la la pasaron toda la entrevista ablando de muchas parejas como sonamy shadaria mannni tailream entre otras aunque nadie se quedaba sin pareja alprincipio se sonrojavan pero luego se les pasava y ni le tomavan importancia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno asta hay les dejo jeje espero que les guste el capi se despide su amiga

jenni lin the cat