Powered By Blogger

domingo, 13 de octubre de 2013

TE AMA

sonia:grasias y ahora un breve descanso (salen del esenario a la parte de atras)


                                                              (imaginense que es sonia)


jeeni:uffff creo que desentone al ultimo

manic:claro que no cantaste bien 

jenni:grasias manic y tu que opinas sonia

sonia:a mi si me gusto y mucho

jenni:grasias amigos (los abraza los quiero)

sally:ahy que bonito abrazo y que para mi no hay

jenni:claro sally (de abrazan los 4)

sally:jenni aproposito cuando va a llegar jon 

jenni:no lo se la verdad no me dijo

sally:lo extrañas verdad (cara picara)

jenni:claro que noo es-es-es que yo bueno yo yo O///////O
                                                                        (imaginense que es jenni)

sally:tu-tu-tu que

en eso interrumpe amy

amy:jenni puedo ablar con tigo un segundo(con tono serio)

jenni:claro amy

amy:podemos salir a dar una vuelta

jenni:claro (un poco asustada)

narra jenni

salimos de la casa de amy a dar una vuelta se le veia muy seria cuando yo le dije esas cosas no sabia que era tan peligrosa ni que tenia un martillo gigante o no que tal si me golpea 


                                                          (en la mente de jenni)


jenni:q-q-que-querias decirme amy

amy:a que te referias con que sonic ya te lo avia dicho (nuevos y viejos amigos ultima parte)

jenni:que eso uffff menos mal me avian contado que eras peligrosa

amy:que quien te dijo eso

jenni:sally

flash back

sally:tubiste mucho balor nena


jenni:que de que me ablas?

sally:por como le ablaste a amy

jenni:que? por que?

sally:es que amy es algo agresiva a cuanto sonic y pues me dijo que se dio cuenta que tu no te dejabas de nadie

jenni:y eso que yo no le temo a nadie

sally:ni a un martillo gigante 

jenni:ma-martillo

sally:si un martillo

jenni:hay no que ise......................................si tengo miedo y mucho T.T

FIN DE FLASH BACK

amy:no te preocupes no te quiero lastimar solo dime por que me dijiste eso

jenni:a pues mira ten esta foto antigua (se la da) esa foto es de sally y sonic cuando eran novios y sonic no queria que te la mostrara por que le gustas y mucho bueno eso creo y me dijo que espera tener un futuro con tigo y blablabla no se que tanta cursieleria mas en fin le di una copia para que la rompiera y pues yo tengo 3 mas jeje

amy:O////////////////O POR QUE NO PUEDES DEJAR DE ,METERTE EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Jenni:o.O sa-sa-sabes algo

amy:QUE

jenny:tu y sonic son el uno para el otro

amy:enserio cres eso yyyy por que?

jenni:por que son........IGUAL DE INMADUROS NO ME IMPORTA QUE TENGAS UN MARTILLO O QUE SEAS AGRESIBA TU ME PREGUNTASTE Y YO TE RESPONDI OK NO ES MI CULPA (se regresa a casa de amy)


amy:jenni.....jenni....aaarg no me des la espalda (la sigue ) yo no queria aserte enojar solo que estoy confundida(caminando detras de ella)

jenni:(se detiene)y tu cres que yono

amy:que?

jenni:ustedes son sumamente raros no puedo mas apenas los conosco y ya me desesperaron ufffffff de lo bueno alo malo son super dibertido tiernos juguetones amables pero son raros pero ya no me estresare sonic te ama ya feliz adios (entra a la casa)


continuara..................







sábado, 5 de octubre de 2013

conociendolos y poniendo a algunos en su lugar en su lugar

las chicas:wow amiga como te llamas

jenni:jenni lin the cat

blaze:jenni??? 

jenni:aaaaaaa??? te conosco??

blaze:soy yo blaze tu prima

jenni:blaze??? no reconosi con ese vestido ya que casi nunca te e bisto con vestido ni en tus cumpleños pasados

blaze:ja si lo se mis amigas me obligaron a usar este vestido

jenni:wow tienen un exelente gusto

rouge:grasias cariño yo lo escogi

jenn:de que  pero tu eressss

rouge:perdon pero que descortes permiteme presentarme soy rouge the bad ella es cream the rabit y el es su amigo queso es un pequeño chao

jenni:awwwww que adorables (da una sonrrisa)

cream:hola un gusto en conocerte

queso:chao chao (hola eres muy bonita)

jenni:igualmenta cream grasias queso ahora boy a presentarme con los demas ok

narra cream

no puedo creeerlo jenni entendio lo que dijo queso crei que era la unica

rouge:e...es mi imaginacion o jenni entendio lo que dijo queso

blaze y cream:ajaja (moviendo la cabeza de arriba a bajo)

jenni:hola ustedes deben de ser silver shadow y knunckles

shadow:si y a ti quien te pregunto

jenni:o perdon me devi equivocar de persona dije shadow no IDIOTA 

shadow:o_O

knuncles:ja asi se ase amiga pusiste a shadow en su lugar yo soy knunckles protector y guardian de las esmeraldas caos y las esmeraldas madre viajero y salvador de este mundo y todo lo conocido ultimo de mi especie y.....

jenni:(apunto de caer se de el sueño) a que aaaa si lo que digas solo te preguntesi eras el no tu histoia peronal 

knunckles:QUEEEE??? O_o

silver:ja sere breve soy silver mucho gusto jenni

jenni:igual mente bueno boy con los demas

jenni:hola maria hola tails

maria:ola espera como sabes mi nombre y el de tails

jenni:aaaaaaa??? me lo acabas de decir ase un momento

flash back

maria:holiiiis soy maria y el es mi amigo tail po_po_po q

tail:soy tails power

jenni:aaaaaa ok boy con los demas ok

maria y tails:ok

fin del flash back

maria:aaaaa si jeje

jenni:o_O buelvo en un tris ok(sale corriendo)

jenni:pz manic pz manic grrrrrr MANIC

manic: a que 

jenni:manic todos son muy raros tengo miedo

manic:bamos jenni the dije que todos los de aqui no son muy normales que digamos

jenni:si manic pero no tanto

sonia:hey jenni manic es hora de tocar otravez

manic y jenni:ya bamos

manic:bien jenni ya es hora (se va al esenario)

jenni:no manic espera ufffff espero no regarla (se va al esenario)
q_q_que cancion les gustaria

todos:que ago yo

jenni:(bueno almenos tienen bueno gustos)


(imaginense que es sonia y jenni)

las chicas:(llorando)

los chicos:(gritando)

continuara....









jueves, 3 de octubre de 2013

nuevos y viejos amigo ultima parte


???:tienes razon..........sonia

sonia:grasias manic

sonic:hola hermanitos tampoco hustedes (los habraza)

sonia:que quieres decir

sonic:o nada siguen igual de feos ahhhh no se de donde lo sacaron

sonia:TE ESCUCHE (se lanza para golpearlo)

sonic:(esquiba el golpe)

manic:(resibe el puñetaso en la cara)auch oye QUE TE PASA

sonia:losiento fue sin querer 

manic:asi (manic suelta una patada)

sonia:(esquiba la patada)

sonic:(resibe la patada)auch manic que te pasa estas mal de la cabeza

narra jenni

los chicos se empezaron a pelear primero verbalmente y luego a golpes y yo lo que ise fue


jenni:eeeee chicos....chicos.....CHICOOOOOOOOSS GRRRRR


                                                          (ignoren las letras)

solo pude ver como los chicos se detubieron sonic le jalava el pelo a sonia ,sonia arañaba a manic y manic mordia a sonic todos se detubiero con enojo y me dijeron

todos menos jenni:QUE

jenni:dejen de pelear se nos ase tarde ya vamonos ok



todos menos jenni:ok

bueno ibamos a regresar a casa de sonc pero amy yego y nos dijo que mejor nos pasaramos de una vez para que regresar 

amy:nonono de ninguna manera para que piensan regresar entren de una vez las chicas no tardan sirve que se alistan ok

todos:ok

yo iba entrando a su casa cuando amy me detubo puso su mano en la puerta y me dijo

amy:disculpa y tu quien eres (agrasivamente)

jenni:aaaaaaaaaaaaaaaa me yamo jenni jenni lin te cat un placer (estira la mano para saludar)




amy:ja tambien un placer (no saluda a jenni) solo recuerda esto SONIC ES MIO OK




jenni:o.O OYE QUE TE AS CREIDO COMO TE ATREVEZ A ABLARME ASI Y SI SONIC ES TUYO QUIEN QUERRIA UN INMADURO COMO SONIC Y SI LLA TAMBIEN EL ME LO DIJO GRASIAS (se mete a la casa)ash pero que le pasa


amy:(en shok)pero que(sale del shok)que se creyo esta ahhh sera mejor entrar mmmmmm me pregunto donde estara sally




sally:me buscabas amy

amy:si sally como te va quien es esa chica

sally:quien jenni es la cantante del grupo y solo no le ables feo ella no se deja de nadie

amy:si lla me di cuenta ja pero pasa

sally:grasias ya estan todos 

amy:de echo no no todos solo nosotros 

sally:a ok

entonses yego sally y amy serro la puerta todos saludamos a sally y nos preparamos pera la fiesto no pasaron ni 5 minutos y todos llegaron yo desidi decir mi nombre despues de la cansion que iba a cantar al inicio de la fiesta ok aqui voy que nervios les agradare


jenni:listos chicos

manic y sonia:listos

jenni:1.....2......3 




jenni:y bien que les parecio

todos:AAAAAAA GENIAL CANTAS GENIAL

las chicas:wow amiga como te llamas

jenni:jenni lin the cat



lunes, 23 de septiembre de 2013

viejos y nuevos amigos parte 3

sonic iba corriendo a una gran velosidad cuando depronto una chica iva saliendo de un cafe entonces la chica cruzo la calle y

???:ALTO DETENTE 


                                                      (imaginense que es jenni)

sonic:que AAAAAAAA (sonic choca con ella)

???:tarado te dije que te detubieras ya me llenas te de cafe

sonic: que cafe quema

???:idiota es cafe frio 





sonic:asi lo siento jeje






???:ahhhhhh estabien comencemos de nuevo me llamo jenni lin the cat puedes desirme jenni






sonic:un gusto me llamo sonic the hedgeog y yo (es interrumpido por jenni)

jenni:espera un segundo tu eres sonic el famoso sonic del que todos ablan no puedo creerlo.............



jenni:esperaba algo mejor 

sonic:queeeee como que algo mejor yo soy muy hermoso jennial yyy sobre todo hermoso

jenni:no me refiero a eso no a lo fisico



sonic:a no 

jenni:no es decir es que..............como te lo dire mira siendo un principe y el salvador de nuestro mundo y el humano me imaginaba que serias algo mas maduro emocionalmente pero eresssss como un niño

narra sonic

no lo podia creer nadie nunca me abi ablado asi es decir todos me respetaban por ser el heroe de nuestro mundo pero esta chica no le importa para ella soy como una persona normal todos me ablaban igual que ella en ocasiones pero lo desian como en broma pero ella me lo dijo enserio y me lo dijo de una manera muy profunda y seria

narra jenni

se quedo en shok como si nadie nunca le ubieran ablado asi no lo dudo pero no podia callar lo que pienso bueno solo lo conosco ase 5 minutos pero ya me da la impresion de un niñopequeño que me contestara talvez me diga que me valla o me contestara de una manera agresiva o o talvez me de la razon

(ubo un breve silencio pero lo rompio)

sonic:quieres que vallamos lla por mis hermanos (con una cara seria)

jenni:aaaa si cla-claro

narra jenni

ibamos en camino sonic no me dirigia la palabra desde que le dije eso creoo que me debide aber callado era lo mejor para los 2

jenni:yyyy bien 

sonic:que

jenni:tu y sally ......ERAN PAREJA 

sonic:qui-quien-quien te dijo

jenni:ja tus hermanos y me diero una foto 

sonic:que 

jenni:si mira aqui esta(saca de su bolsillo del sueter la foto)mira ten


sonic O/////O PERO QUE los voy a matar a esos dos que te(jenni le arrebata la foto)olle damela 

jenni:la quieres pues dime para que

sonic:te dije que me la des 

jenni:no asta que me digas para que

sonic:yo es que yo yo....... me gusta otra chica entiendes si ve esta foto ya nunca tendre una oportunidad para ser feliz oquey

jenni:me equiboque

sonic:que

jenni:te puse aprueba para ver si eras lo sufisientemente maduro para ablarme asi bueno ten destrullela si quieres (se la da)

sonic:(da una leve sonrrisa)ja (destrullela foto) yooooo
creo que tu eres la que tiene que madurar

jenni:que yooo te boy (golpea a sonic)



(imaginense que es sonic y jenni)


sonic:auch 

jenni:y ala proxima te mato ok

sonic:si si si ya hay muere

???:no as cambiado nada sonic

???:tienes razon.........


continuara.......



bueno bueno se despide su amiga jenni lin espero les alla gustado mi cap






lunes, 16 de septiembre de 2013

aviso espesial

ola a todos bueno este es un aviso ultra espesial si a alguien quien sea le interesa apareser en mi blog 
porfabor aganmelo saber 


lo que nesesitan y tienen que aser essss

dejenme en un comentario su personaje
 su edad
sus abilidades
 y si es que tienen su pareja(con toda la descripsion)
    

posdata: esttoy buscando pareja para sonia


bueno bye se despide su amiga jenni lin the cat ;3

sábado, 7 de septiembre de 2013

nuevos y viejos amigos parte 2

hola hola lectores hoy les traigo otro capi

al dia siguiente todo estaba listo para la fiesta de bienvenida de maria

las chicas se estaban vistiendo con ermosos vestidos




amy:y q tal me veo chicas

rouge:t ves espectacular

maria :si hermana ese se te ve muy bien


maria:y que tal yo

crema:wow te ves muy bien maria perese un angel

maria:hay crema que cosas dises

blaze:ashhhhh por que me tengo que poner este ridiculo vestido

amy:hay blaze te ves bien


blaze:ahhhhhh si ustedes disen

crema:y yo como me veo


blaze:te ves ermosa a ti si te quedan muy bien los vestidos

crema:grasias blaze pero a ti si se te ve muy bien

blaze:grasias crema (le da un abraso) ahora rouge



rouge:y como estoy

maria:te ves muy bien amiga no es verdad chicas

chicas:SI

rouge:grasias amigas (se abrazan todas)

mientras con los chicos

silver:y bien sonic

sonic:QUE

silver:cuando te le declararas a amy

sonic:aaaaaa o_O eto yo este pues (suena su celular) 

tono de celular de sonic:como te extraño miamor npor que seraaa te extraño tanto que boy a enloqueser...

llamada telefonica

sonic:hola

sonia:SONIC donde estas no encontramos la casa de......de....de dequien era la casa

sonic:ahhhhhhh de amy

sonia:pues nose pero no la encontramos

sonic:ahhhhh en donde estan

sonia:en o espera....que que dijiste manic aja aja a ok deja le digo a sonic SONIC 

sonic:que

sonia:a eto pues ya estamos afuera jeje 

sonic:ahhhh boy para alla

fin de la conversacion

sonic:hay que darnos prisa mis hermanos lla llegaron hay que vestirnos rapido 

todos:ashhhh q horror

shadow:odio la ropa

nudillos:si por que las chicas quieren que usemos ropa

tails:talves por q es una ocasion muy espesial para amy

todos esepto tails:ya q


los chicos se vistieron y mas o menos quedaron asi







sonic:muy bien ire por mis hermanos ya que tardaran un rato en llagar las chicas adios

                                                                                        ok jeje no se pierdan el siguiente capi amigos se                                                                                                           despide su amiga 

                                                                                                   jenni lin the cat :3





martes, 3 de septiembre de 2013

nuevos y viejos amigos parte 1

hola lamento no aber subido capitulos esque e estado muy enferma pero bueno hoy les traigo un nuevo cap



despues de que maria y shadow terminaron de desempacar las cosas de shadow se fueron a casa de amy

maria:seguro q esta es la casa de amy

shadow:si estoy seguro

maria:mejor bamos a preguntar

shadow:a como eres nesia q si es la casa de amy

maria:ahhhh esta bien toca

shadow:q yo toque toca tu tu eres la que quiere ber a su ermana no

maria:porfabor porfabor siiiiiiiiii



shadow:ashhhh esta bien (toca la puerta)

amy:quieeeen

shadow:ahhhh yooooo amy traigo a tu fastidiosa hermana

amy:queeee (abre la puerta y queda sorprendida al ver a su hermana)AAAAAAAAAAAAAAAA MARIIIA hay que felisidad de verte(la abraza muy fuerte y maria se empieza a poner morada)

maria:a-aa-amy sueltame me estas matando-o-o

amy:aaaa a lo siento es que me emosione mucho




maria:(tomando mucho aire)hahahahha crei que me ahogaria al pareser no as perdido tu fuerza pero.........
un segundo SHADOW

shadow:QUE ahora q quieres

maria:me dijiste fastidiosa yo no soy fastidiosa tu lo eres

shadow:o_O q-q-QUEEEE HASTA AHORITA TE ESTAS DANDO CUENTA Y ME ESTAS RECLAMANDO

maria:claro acepto tus disculpas =D

shadow:p-ppp-pero yo no

maria :no te preocupes acepte tus disculpas

shadow:pero yo no te pedi disculpas

amy:ay ya entren paresen esposos

shadaria:QUEEEEEEEEE O//////O

amy:JAJJAAJAJAJAJ llamare a todos voy a aser una fiesta de vienbenida para ti maria la aremos mañana asi les dara tiempo de un dia para otro tambien sonic yamara a sus hermanos para que cante en tu fiesta

maria:grax amy pero no cres que no les de tiempo 

amy:jaja se nota que no nos conoses verdad            

maria:no pero lla los conocere jiji



                                                                                      continuara.....,....