sonia:grasias y ahora un breve descanso (salen del esenario a la parte de atras)
(imaginense que es sonia)
jeeni:uffff creo que desentone al ultimo
manic:claro que no cantaste bien
jenni:grasias manic y tu que opinas sonia
sonia:a mi si me gusto y mucho
jenni:grasias amigos (los abraza los quiero)
sally:ahy que bonito abrazo y que para mi no hay
jenni:claro sally (de abrazan los 4)
sally:jenni aproposito cuando va a llegar jon
jenni:no lo se la verdad no me dijo
sally:lo extrañas verdad (cara picara)
jenni:claro que noo es-es-es que yo bueno yo yo O///////O
(imaginense que es jenni)
sally:tu-tu-tu que
en eso interrumpe amy
amy:jenni puedo ablar con tigo un segundo(con tono serio)
jenni:claro amy
amy:podemos salir a dar una vuelta
jenni:claro (un poco asustada)
narra jenni
salimos de la casa de amy a dar una vuelta se le veia muy seria cuando yo le dije esas cosas no sabia que era tan peligrosa ni que tenia un martillo gigante o no que tal si me golpea
(en la mente de jenni)
jenni:q-q-que-querias decirme amy
amy:a que te referias con que sonic ya te lo avia dicho (nuevos y viejos amigos ultima parte)
jenni:que eso uffff menos mal me avian contado que eras peligrosa
amy:que quien te dijo eso
jenni:sally
flash back
sally:tubiste mucho balor nena
jenni:que de que me ablas?
sally:por como le ablaste a amy
jenni:que? por que?
sally:es que amy es algo agresiva a cuanto sonic y pues me dijo que se dio cuenta que tu no te dejabas de nadie
jenni:y eso que yo no le temo a nadie
sally:ni a un martillo gigante
jenni:ma-martillo
sally:si un martillo
jenni:hay no que ise......................................si tengo miedo y mucho T.T
FIN DE FLASH BACK
amy:no te preocupes no te quiero lastimar solo dime por que me dijiste eso
jenni:a pues mira ten esta foto antigua (se la da) esa foto es de sally y sonic cuando eran novios y sonic no queria que te la mostrara por que le gustas y mucho bueno eso creo y me dijo que espera tener un futuro con tigo y blablabla no se que tanta cursieleria mas en fin le di una copia para que la rompiera y pues yo tengo 3 mas jeje
amy:O////////////////O POR QUE NO PUEDES DEJAR DE ,METERTE EN LA VIDA DE LOS DEMAS
Jenni:o.O sa-sa-sabes algo
amy:QUE
jenny:tu y sonic son el uno para el otro
amy:enserio cres eso yyyy por que?
jenni:por que son........IGUAL DE INMADUROS NO ME IMPORTA QUE TENGAS UN MARTILLO O QUE SEAS AGRESIBA TU ME PREGUNTASTE Y YO TE RESPONDI OK NO ES MI CULPA (se regresa a casa de amy)
amy:jenni.....jenni....aaarg no me des la espalda (la sigue ) yo no queria aserte enojar solo que estoy confundida(caminando detras de ella)
jenni:(se detiene)y tu cres que yono
amy:que?
jenni:ustedes son sumamente raros no puedo mas apenas los conosco y ya me desesperaron ufffffff de lo bueno alo malo son super dibertido tiernos juguetones amables pero son raros pero ya no me estresare sonic te ama ya feliz adios (entra a la casa)
continuara..................
Sonic y sus amigos deben enfrentar nuevos retos cada día,peleando contra su rival el Dr. Eggman,nuevas misiones,nuevos amigo,nuevos enemigos...
domingo, 13 de octubre de 2013
sábado, 5 de octubre de 2013
conociendolos y poniendo a algunos en su lugar en su lugar
las chicas:wow amiga como te llamas
jenni:jenni lin the cat
blaze:jenni???
jenni:aaaaaaa??? te conosco??
blaze:soy yo blaze tu prima
jenni:blaze??? no reconosi con ese vestido ya que casi nunca te e bisto con vestido ni en tus cumpleños pasados
blaze:ja si lo se mis amigas me obligaron a usar este vestido
jenni:wow tienen un exelente gusto
rouge:grasias cariño yo lo escogi
jenn:de que pero tu eressss
rouge:perdon pero que descortes permiteme presentarme soy rouge the bad ella es cream the rabit y el es su amigo queso es un pequeño chao
jenni:awwwww que adorables (da una sonrrisa)
cream:hola un gusto en conocerte
queso:chao chao (hola eres muy bonita)
jenni:igualmenta cream grasias queso ahora boy a presentarme con los demas ok
narra cream
no puedo creeerlo jenni entendio lo que dijo queso crei que era la unica
rouge:e...es mi imaginacion o jenni entendio lo que dijo queso
blaze y cream:ajaja (moviendo la cabeza de arriba a bajo)
jenni:hola ustedes deben de ser silver shadow y knunckles
shadow:si y a ti quien te pregunto
jenni:o perdon me devi equivocar de persona dije shadow no IDIOTA
shadow:o_O
knuncles:ja asi se ase amiga pusiste a shadow en su lugar yo soy knunckles protector y guardian de las esmeraldas caos y las esmeraldas madre viajero y salvador de este mundo y todo lo conocido ultimo de mi especie y.....
jenni:(apunto de caer se de el sueño) a que aaaa si lo que digas solo te preguntesi eras el no tu histoia peronal
knunckles:QUEEEE??? O_o
silver:ja sere breve soy silver mucho gusto jenni
jenni:igual mente bueno boy con los demas
jenni:hola maria hola tails
maria:ola espera como sabes mi nombre y el de tails
jenni:aaaaaaa??? me lo acabas de decir ase un momento
flash back
maria:holiiiis soy maria y el es mi amigo tail po_po_po q
tail:soy tails power
jenni:aaaaaa ok boy con los demas ok
maria y tails:ok
fin del flash back
maria:aaaaa si jeje
jenni:o_O buelvo en un tris ok(sale corriendo)
jenni:pz manic pz manic grrrrrr MANIC
manic: a que
jenni:manic todos son muy raros tengo miedo
manic:bamos jenni the dije que todos los de aqui no son muy normales que digamos
jenni:si manic pero no tanto
sonia:hey jenni manic es hora de tocar otravez
manic y jenni:ya bamos
manic:bien jenni ya es hora (se va al esenario)
jenni:no manic espera ufffff espero no regarla (se va al esenario)
q_q_que cancion les gustaria
todos:que ago yo
jenni:(bueno almenos tienen bueno gustos)
(imaginense que es sonia y jenni)
las chicas:(llorando)
los chicos:(gritando)
continuara....
jenni:jenni lin the cat
blaze:jenni???
jenni:aaaaaaa??? te conosco??
blaze:soy yo blaze tu prima
jenni:blaze??? no reconosi con ese vestido ya que casi nunca te e bisto con vestido ni en tus cumpleños pasados
blaze:ja si lo se mis amigas me obligaron a usar este vestido
jenni:wow tienen un exelente gusto
rouge:grasias cariño yo lo escogi
jenn:de que pero tu eressss
rouge:perdon pero que descortes permiteme presentarme soy rouge the bad ella es cream the rabit y el es su amigo queso es un pequeño chao
jenni:awwwww que adorables (da una sonrrisa)
cream:hola un gusto en conocerte
queso:chao chao (hola eres muy bonita)
jenni:igualmenta cream grasias queso ahora boy a presentarme con los demas ok
narra cream
no puedo creeerlo jenni entendio lo que dijo queso crei que era la unica
rouge:e...es mi imaginacion o jenni entendio lo que dijo queso
blaze y cream:ajaja (moviendo la cabeza de arriba a bajo)
jenni:hola ustedes deben de ser silver shadow y knunckles
shadow:si y a ti quien te pregunto
jenni:o perdon me devi equivocar de persona dije shadow no IDIOTA
shadow:o_O
knuncles:ja asi se ase amiga pusiste a shadow en su lugar yo soy knunckles protector y guardian de las esmeraldas caos y las esmeraldas madre viajero y salvador de este mundo y todo lo conocido ultimo de mi especie y.....
jenni:(apunto de caer se de el sueño) a que aaaa si lo que digas solo te preguntesi eras el no tu histoia peronal
knunckles:QUEEEE??? O_o
silver:ja sere breve soy silver mucho gusto jenni
jenni:igual mente bueno boy con los demas
jenni:hola maria hola tails
maria:ola espera como sabes mi nombre y el de tails
jenni:aaaaaaa??? me lo acabas de decir ase un momento
flash back
maria:holiiiis soy maria y el es mi amigo tail po_po_po q
tail:soy tails power
jenni:aaaaaa ok boy con los demas ok
maria y tails:ok
fin del flash back
maria:aaaaa si jeje
jenni:o_O buelvo en un tris ok(sale corriendo)
jenni:pz manic pz manic grrrrrr MANIC
manic: a que
jenni:manic todos son muy raros tengo miedo
manic:bamos jenni the dije que todos los de aqui no son muy normales que digamos
jenni:si manic pero no tanto
sonia:hey jenni manic es hora de tocar otravez
manic y jenni:ya bamos
manic:bien jenni ya es hora (se va al esenario)
jenni:no manic espera ufffff espero no regarla (se va al esenario)
q_q_que cancion les gustaria
todos:que ago yo
jenni:(bueno almenos tienen bueno gustos)
(imaginense que es sonia y jenni)
las chicas:(llorando)
los chicos:(gritando)
continuara....
jueves, 3 de octubre de 2013
nuevos y viejos amigo ultima parte
sonia:grasias manic
sonic:hola hermanitos tampoco hustedes (los habraza)
sonia:que quieres decir
sonic:o nada siguen igual de feos ahhhh no se de donde lo sacaron
sonia:TE ESCUCHE (se lanza para golpearlo)
sonic:(esquiba el golpe)
manic:(resibe el puñetaso en la cara)auch oye QUE TE PASA
sonia:losiento fue sin querer
manic:asi (manic suelta una patada)
sonia:(esquiba la patada)
sonic:(resibe la patada)auch manic que te pasa estas mal de la cabeza
narra jenni
los chicos se empezaron a pelear primero verbalmente y luego a golpes y yo lo que ise fue
jenni:eeeee chicos....chicos.....CHICOOOOOOOOSS GRRRRR
(ignoren las letras)
solo pude ver como los chicos se detubieron sonic le jalava el pelo a sonia ,sonia arañaba a manic y manic mordia a sonic todos se detubiero con enojo y me dijeron
todos menos jenni:QUE
jenni:dejen de pelear se nos ase tarde ya vamonos ok
todos menos jenni:ok
bueno ibamos a regresar a casa de sonc pero amy yego y nos dijo que mejor nos pasaramos de una vez para que regresar
amy:nonono de ninguna manera para que piensan regresar entren de una vez las chicas no tardan sirve que se alistan ok
todos:ok
yo iba entrando a su casa cuando amy me detubo puso su mano en la puerta y me dijo
amy:disculpa y tu quien eres (agrasivamente)
jenni:aaaaaaaaaaaaaaaa me yamo jenni jenni lin te cat un placer (estira la mano para saludar)
amy:ja tambien un placer (no saluda a jenni) solo recuerda esto SONIC ES MIO OK
jenni:o.O OYE QUE TE AS CREIDO COMO TE ATREVEZ A ABLARME ASI Y SI SONIC ES TUYO QUIEN QUERRIA UN INMADURO COMO SONIC Y SI LLA TAMBIEN EL ME LO DIJO GRASIAS (se mete a la casa)ash pero que le pasa
amy:(en shok)pero que(sale del shok)que se creyo esta ahhh sera mejor entrar mmmmmm me pregunto donde estara sally
sally:me buscabas amy
amy:si sally como te va quien es esa chica
sally:quien jenni es la cantante del grupo y solo no le ables feo ella no se deja de nadie
amy:si lla me di cuenta ja pero pasa
sally:grasias ya estan todos
amy:de echo no no todos solo nosotros
sally:a ok
entonses yego sally y amy serro la puerta todos saludamos a sally y nos preparamos pera la fiesto no pasaron ni 5 minutos y todos llegaron yo desidi decir mi nombre despues de la cansion que iba a cantar al inicio de la fiesta ok aqui voy que nervios les agradare
jenni:listos chicos
manic y sonia:listos
jenni:1.....2......3
jenni:y bien que les parecio
todos:AAAAAAA GENIAL CANTAS GENIAL
las chicas:wow amiga como te llamas
jenni:jenni lin the cat
lunes, 23 de septiembre de 2013
viejos y nuevos amigos parte 3
sonic iba corriendo a una gran velosidad cuando depronto una chica iva saliendo de un cafe entonces la chica cruzo la calle y
???:ALTO DETENTE
(imaginense que es jenni)
sonic:que AAAAAAAA (sonic choca con ella)
???:tarado te dije que te detubieras ya me llenas te de cafe
sonic: que cafe quema
???:idiota es cafe frio
sonic:asi lo siento jeje
???:ahhhhhh estabien comencemos de nuevo me llamo jenni lin the cat puedes desirme jenni
sonic:un gusto me llamo sonic the hedgeog y yo (es interrumpido por jenni)
jenni:espera un segundo tu eres sonic el famoso sonic del que todos ablan no puedo creerlo.............
???:idiota es cafe frio
sonic:asi lo siento jeje
???:ahhhhhh estabien comencemos de nuevo me llamo jenni lin the cat puedes desirme jenni
sonic:un gusto me llamo sonic the hedgeog y yo (es interrumpido por jenni)
jenni:espera un segundo tu eres sonic el famoso sonic del que todos ablan no puedo creerlo.............
jenni:esperaba algo mejor
sonic:queeeee como que algo mejor yo soy muy hermoso jennial yyy sobre todo hermoso
jenni:no me refiero a eso no a lo fisico
sonic:a no
jenni:no es decir es que..............como te lo dire mira siendo un principe y el salvador de nuestro mundo y el humano me imaginaba que serias algo mas maduro emocionalmente pero eresssss como un niño
narra sonic
no lo podia creer nadie nunca me abi ablado asi es decir todos me respetaban por ser el heroe de nuestro mundo pero esta chica no le importa para ella soy como una persona normal todos me ablaban igual que ella en ocasiones pero lo desian como en broma pero ella me lo dijo enserio y me lo dijo de una manera muy profunda y seria
narra jenni
se quedo en shok como si nadie nunca le ubieran ablado asi no lo dudo pero no podia callar lo que pienso bueno solo lo conosco ase 5 minutos pero ya me da la impresion de un niñopequeño que me contestara talvez me diga que me valla o me contestara de una manera agresiva o o talvez me de la razon
(ubo un breve silencio pero lo rompio)
sonic:quieres que vallamos lla por mis hermanos (con una cara seria)
jenni:aaaa si cla-claro
narra jenni
ibamos en camino sonic no me dirigia la palabra desde que le dije eso creoo que me debide aber callado era lo mejor para los 2
jenni:yyyy bien
sonic:que
jenni:tu y sally ......ERAN PAREJA
sonic:qui-quien-quien te dijo
jenni:ja tus hermanos y me diero una foto
sonic:que
jenni:si mira aqui esta(saca de su bolsillo del sueter la foto)mira ten
sonic O/////O PERO QUE los voy a matar a esos dos que te(jenni le arrebata la foto)olle damela
jenni:la quieres pues dime para que
sonic:te dije que me la des
jenni:no asta que me digas para que
sonic:yo es que yo yo....... me gusta otra chica entiendes si ve esta foto ya nunca tendre una oportunidad para ser feliz oquey
jenni:me equiboque
sonic:que
jenni:te puse aprueba para ver si eras lo sufisientemente maduro para ablarme asi bueno ten destrullela si quieres (se la da)
sonic:(da una leve sonrrisa)ja (destrullela foto) yooooo
creo que tu eres la que tiene que madurar
jenni:que yooo te boy (golpea a sonic)
(imaginense que es sonic y jenni)
sonic:auch
jenni:y ala proxima te mato ok
sonic:si si si ya hay muere
???:no as cambiado nada sonic
???:tienes razon.........
continuara.......
bueno bueno se despide su amiga jenni lin espero les alla gustado mi cap
lunes, 16 de septiembre de 2013
aviso espesial
ola a todos bueno este es un aviso ultra espesial si a alguien quien sea le interesa apareser en mi blog
porfabor aganmelo saber
lo que nesesitan y tienen que aser essss
dejenme en un comentario su personaje
su edad
sus abilidades
y si es que tienen su pareja(con toda la descripsion)
posdata: esttoy buscando pareja para sonia
bueno bye se despide su amiga jenni lin the cat ;3
porfabor aganmelo saber
lo que nesesitan y tienen que aser essss
dejenme en un comentario su personaje
su edad
sus abilidades
y si es que tienen su pareja(con toda la descripsion)
posdata: esttoy buscando pareja para sonia
bueno bye se despide su amiga jenni lin the cat ;3
sábado, 7 de septiembre de 2013
nuevos y viejos amigos parte 2
hola hola lectores hoy les traigo otro capi
al dia siguiente todo estaba listo para la fiesta de bienvenida de maria
las chicas se estaban vistiendo con ermosos vestidos
amy:y q tal me veo chicas
rouge:t ves espectacular
maria :si hermana ese se te ve muy bien
maria:y que tal yo
crema:wow te ves muy bien maria perese un angel
maria:hay crema que cosas dises
blaze:ashhhhh por que me tengo que poner este ridiculo vestido
amy:hay blaze te ves bien
blaze:ahhhhhh si ustedes disen
crema:y yo como me veo
blaze:te ves ermosa a ti si te quedan muy bien los vestidos
crema:grasias blaze pero a ti si se te ve muy bien
blaze:grasias crema (le da un abraso) ahora rouge
rouge:y como estoy
maria:te ves muy bien amiga no es verdad chicas
chicas:SI
rouge:grasias amigas (se abrazan todas)
mientras con los chicos
silver:y bien sonic
sonic:QUE
silver:cuando te le declararas a amy
sonic:aaaaaa o_O eto yo este pues (suena su celular)
tono de celular de sonic:como te extraño miamor npor que seraaa te extraño tanto que boy a enloqueser...
llamada telefonica
sonic:hola
sonia:SONIC donde estas no encontramos la casa de......de....de dequien era la casa
sonic:ahhhhhhh de amy
sonia:pues nose pero no la encontramos
sonic:ahhhhh en donde estan
sonia:en o espera....que que dijiste manic aja aja a ok deja le digo a sonic SONIC
sonic:que
sonia:a eto pues ya estamos afuera jeje
sonic:ahhhh boy para alla
fin de la conversacion
sonic:hay que darnos prisa mis hermanos lla llegaron hay que vestirnos rapido
todos:ashhhh q horror
shadow:odio la ropa
nudillos:si por que las chicas quieren que usemos ropa
tails:talves por q es una ocasion muy espesial para amy
todos esepto tails:ya q
los chicos se vistieron y mas o menos quedaron asi
sonic:muy bien ire por mis hermanos ya que tardaran un rato en llagar las chicas adios
ok jeje no se pierdan el siguiente capi amigos se despide su amiga
jenni lin the cat :3
al dia siguiente todo estaba listo para la fiesta de bienvenida de maria
las chicas se estaban vistiendo con ermosos vestidos
amy:y q tal me veo chicas
rouge:t ves espectacular
maria :si hermana ese se te ve muy bien
maria:y que tal yo
crema:wow te ves muy bien maria perese un angel
maria:hay crema que cosas dises
blaze:ashhhhh por que me tengo que poner este ridiculo vestido
amy:hay blaze te ves bien
blaze:ahhhhhh si ustedes disen
crema:y yo como me veo
blaze:te ves ermosa a ti si te quedan muy bien los vestidos
crema:grasias blaze pero a ti si se te ve muy bien
blaze:grasias crema (le da un abraso) ahora rouge
rouge:y como estoy
maria:te ves muy bien amiga no es verdad chicas
chicas:SI
rouge:grasias amigas (se abrazan todas)
mientras con los chicos
silver:y bien sonic
sonic:QUE
silver:cuando te le declararas a amy
sonic:aaaaaa o_O eto yo este pues (suena su celular)
tono de celular de sonic:como te extraño miamor npor que seraaa te extraño tanto que boy a enloqueser...
llamada telefonica
sonic:hola
sonia:SONIC donde estas no encontramos la casa de......de....de dequien era la casa
sonic:ahhhhhhh de amy
sonia:pues nose pero no la encontramos
sonic:ahhhhh en donde estan
sonia:en o espera....que que dijiste manic aja aja a ok deja le digo a sonic SONIC
sonic:que
sonia:a eto pues ya estamos afuera jeje
sonic:ahhhh boy para alla
fin de la conversacion
sonic:hay que darnos prisa mis hermanos lla llegaron hay que vestirnos rapido
todos:ashhhh q horror
shadow:odio la ropa
nudillos:si por que las chicas quieren que usemos ropa
tails:talves por q es una ocasion muy espesial para amy
todos esepto tails:ya q
los chicos se vistieron y mas o menos quedaron asi
sonic:muy bien ire por mis hermanos ya que tardaran un rato en llagar las chicas adios
ok jeje no se pierdan el siguiente capi amigos se despide su amiga
jenni lin the cat :3
martes, 3 de septiembre de 2013
nuevos y viejos amigos parte 1
hola lamento no aber subido capitulos esque e estado muy enferma pero bueno hoy les traigo un nuevo cap
despues de que maria y shadow terminaron de desempacar las cosas de shadow se fueron a casa de amy
maria:seguro q esta es la casa de amy
shadow:si estoy seguro
maria:mejor bamos a preguntar
shadow:a como eres nesia q si es la casa de amy
maria:ahhhh esta bien toca
shadow:q yo toque toca tu tu eres la que quiere ber a su ermana no
maria:porfabor porfabor siiiiiiiiii
shadow:ashhhh esta bien (toca la puerta)
amy:quieeeen
shadow:ahhhh yooooo amy traigo a tu fastidiosa hermana
amy:queeee (abre la puerta y queda sorprendida al ver a su hermana)AAAAAAAAAAAAAAAA MARIIIA hay que felisidad de verte(la abraza muy fuerte y maria se empieza a poner morada)
maria:a-aa-amy sueltame me estas matando-o-o
amy:aaaa a lo siento es que me emosione mucho
maria:(tomando mucho aire)hahahahha crei que me ahogaria al pareser no as perdido tu fuerza pero.........
un segundo SHADOW
shadow:QUE ahora q quieres
maria:me dijiste fastidiosa yo no soy fastidiosa tu lo eres
shadow:o_O q-q-QUEEEE HASTA AHORITA TE ESTAS DANDO CUENTA Y ME ESTAS RECLAMANDO
maria:claro acepto tus disculpas =D
shadow:p-ppp-pero yo no
maria :no te preocupes acepte tus disculpas
shadow:pero yo no te pedi disculpas
amy:ay ya entren paresen esposos
shadaria:QUEEEEEEEEE O//////O
amy:JAJJAAJAJAJAJ llamare a todos voy a aser una fiesta de vienbenida para ti maria la aremos mañana asi les dara tiempo de un dia para otro tambien sonic yamara a sus hermanos para que cante en tu fiesta
maria:grax amy pero no cres que no les de tiempo
amy:jaja se nota que no nos conoses verdad
maria:no pero lla los conocere jiji
continuara.....,....
despues de que maria y shadow terminaron de desempacar las cosas de shadow se fueron a casa de amy
maria:seguro q esta es la casa de amy
shadow:si estoy seguro
maria:mejor bamos a preguntar
shadow:a como eres nesia q si es la casa de amy
maria:ahhhh esta bien toca
shadow:q yo toque toca tu tu eres la que quiere ber a su ermana no
maria:porfabor porfabor siiiiiiiiii
shadow:ashhhh esta bien (toca la puerta)
amy:quieeeen
shadow:ahhhh yooooo amy traigo a tu fastidiosa hermana
amy:queeee (abre la puerta y queda sorprendida al ver a su hermana)AAAAAAAAAAAAAAAA MARIIIA hay que felisidad de verte(la abraza muy fuerte y maria se empieza a poner morada)
maria:a-aa-amy sueltame me estas matando-o-o
amy:aaaa a lo siento es que me emosione mucho
maria:(tomando mucho aire)hahahahha crei que me ahogaria al pareser no as perdido tu fuerza pero.........
un segundo SHADOW
shadow:QUE ahora q quieres
maria:me dijiste fastidiosa yo no soy fastidiosa tu lo eres
shadow:o_O q-q-QUEEEE HASTA AHORITA TE ESTAS DANDO CUENTA Y ME ESTAS RECLAMANDO
maria:claro acepto tus disculpas =D
shadow:p-ppp-pero yo no
maria :no te preocupes acepte tus disculpas
shadow:pero yo no te pedi disculpas
amy:ay ya entren paresen esposos
shadaria:QUEEEEEEEEE O//////O
amy:JAJJAAJAJAJAJ llamare a todos voy a aser una fiesta de vienbenida para ti maria la aremos mañana asi les dara tiempo de un dia para otro tambien sonic yamara a sus hermanos para que cante en tu fiesta
maria:grax amy pero no cres que no les de tiempo
amy:jaja se nota que no nos conoses verdad
maria:no pero lla los conocere jiji
continuara.....,....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)



.jpg)

.jpg)


.jpg)



.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)